El despertar
CRUZ DE MAYO

En aquel rinconcito lleno de flores
donde apenas llegaba la luz y el ruido,
le decía el gitano de sus amores:
“Por la cruz yo te juro que no te olvido”.

Le cegaron sus frases de amor ardiente
y arrastrá por el fuego de su ceguera,
olvidó sus cariños, dejó a su gente, ... (ver texto completo)
Me siguen gustando mas las tuyas, sera que estas de tanto oirlas, ya no me emocionan, pero son bonitas tambien, sin duda son muy buenas
PLÁCEME CON UN RECUERDO

Cuando la noche tienda su manto
entre el silencio y la oscuridad,
escucha amigo mi amargo llanto
en estas noches de soledad.

Ya no te tengo de confidente
por eso, sola en mi habitación,
brotan mis ojos como dos fuentes ... (ver texto completo)
Hay que bonita y real Aries, es una suerte poder pensar asi, por lo menos has amado mucho, yo te envidio, y te admiro, buesitos buen dia
Buenos días Berta, Teo, y a todos l@s demás forre@s espero de disfrutéis de un hermoso día.
Abrazos para todos. Sed felices.
Gracias Aries, buen lunes para ti, y no te mates tanto, la casa es desagradecida, al dia siguiente esta igual, tu pasalo lo mejor que puedas, y lo primero sin duda la salud, vamos a ver que tal este dia, con nubes pero calentorro besitos
Buen dia para ti tambien Isabel, el finde largo ya paso, en Villaseca lluviendo a mares, aqui nublado pero sin frio, besines guapa.
Lunes, vamos que ya es lunes no racanear. Buena semana. Un abrazote
Igual para ti, que pasan los dias volando, hay que tener paciencia, un abrazo Tinin
Buenos días, solo estuve el viernes y aunque estaba al lado no pisé la playa. Besos
Buen dia Tinin, pues que te paso, no llevarias tanga, jajaja el agua decian muy buena, pero creo que no sera para tanto, aun es pronto, muy buen lunes besines
Asique te vas de playa, me alegro mucho, seguro hace buen tiempo y mas ahi, diviertete lo que puedas con tu santa sobre todo, y con mas si van, un abrazo
Buenos días, solo estuve el viernes y aunque estaba al lado no pisé la playa. Besos
Lunes, vamos que ya es lunes no racanear. Buena semana. Un abrazote
Hola Isa, soy Mari hermana de Celia y me gustaría retomar el contacto contigo, hace mucho que no estamos en contacto.
Buenos días Mari Carmen, seguimos por aquí retomando la jornada habitual, te he escrito unas letras a tu correo, pasa un buen día y da muchos recuerdos a tu hermana y pasa de vez en cuando por aquí aunque solo sea a saludarnos. Un besazo.
Buenos días Berta, Teo, y a todos l@s demás forre@s espero de disfrutéis de un hermoso día.
Abrazos para todos. Sed felices.
PLÁCEME CON UN RECUERDO

Cuando la noche tienda su manto
entre el silencio y la oscuridad,
escucha amigo mi amargo llanto
en estas noches de soledad.

Ya no te tengo de confidente
por eso, sola en mi habitación,
brotan mis ojos como dos fuentes ... (ver texto completo)
CRUZ DE MAYO

En aquel rinconcito lleno de flores
donde apenas llegaba la luz y el ruido,
le decía el gitano de sus amores:
“Por la cruz yo te juro que no te olvido”.

Le cegaron sus frases de amor ardiente
y arrastrá por el fuego de su ceguera,
olvidó sus cariños, dejó a su gente, ... (ver texto completo)
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Deseo que sean buenos de verdad, que llegue el tan esperado calorcito del verano, y así con lo que ha llovido el campo y los montes se pondrán preciosos.
Pues solo desearos un buen lunes, hasta otro momento, amigos, sed felices. Pilar.
Bueno Teo, ahora ire hasta Oyon, me gusta mucho, y me tratan muy bien, asi pasaremos la tarde, ya pronto llega ese dia, y espero todo siga muy bien, ¡hace dias que no te pregunto! pero se que si pasas, es porque van bien las cosas, buena tarde un abrazo
Berta ya se que has estado en mi pueblo, aqui tratamos a todos bien sobre todo al que viene con buena voluntad, si Berta pronto llega el dia 8 tengo muchas ganas pero a la vez tengo miedo por que de un dia a otro pueden pasar muchas cosas, pero esperemos que Nos eche una mano Dios y la ciencia, pero si Berta es un cumulo de pensamientos por que no se sabe lo que va a ocurrir, por lo menos no tiene dolores que eso ya vale un monton, asi que veremos ese dia que ocurre, ya he puesto otras pocas fotos ... (ver texto completo)
Teo la verdad es una maravilla, te lo aseguro, pero algo complicado para mi, ya le voy cogiendo el truco, pero ahi en los telefonos modernos, tienes todo, no sabes lo perfecto que es, saber tantas cosas, que yo nunca imagine, bueno amigo, tu mas inteligente, lo captas enseguida
Un abrazo, buena tarde
Berta hay unos telefonos que son divinos, es que no te puedes creer lo que hay si no lo ves como es, por que quien iba a pensar que con la voz le puedes dar la orden de que llame a tu casa, que con el telefono toquen en mi pueblo las campanas desde la casa del cura, y cosas mas jodidas, Berta nunca terminan de inventar cosas, asi que no se sabe donde va a llegar la tecnología, Berta me conformo con el que tengo que no se me rompa que eso no me lo arregla el hijo jajaja.
un abrazo y hasta otro rato