Dolmar a punto de entrar en el agua
Buen dia Isabel, que tal por Valladoliz? aqui hace bueno ahora si no cambia esta un dia estupendo besines
Mi chica preferida, jajaja que bien esta me la se, mi padre era asturiano como Victor Manuel, y ademas minero, gracias preciosa, un besin
jjajj, la playa la veo poquito. Andaba liado con mis cosas. Buen mercadillo. Besos
Buen dia Tinin, el mercadillo, desierto ` ¡pobre gente! no se comen una rosca, es lamentable, pero la gente no gastamos a lo loco, lo miramos mucho, un besin y buen dia
Muy buen martes, que todos tengais buen tiempo, como aqui, y seais felices, con salud y una sonrisa, abrazos
Buen dia Tinin, pues que te paso, no llevarias tanga, jajaja el agua decian muy buena, pero creo que no sera para tanto, aun es pronto, muy buen lunes besines
jjajj, la playa la veo poquito. Andaba liado con mis cosas. Buen mercadillo. Besos
Hola amigos, como el tiempo acompaña hay que irse a patear la calle, que se vea movimiento. Un abrazote
Buenos días Berta, Teo, Y a todos los foreros, que todos disfruten de este martes, y los que vayan al mercadillo; que compren mucho gastando poco y después nos expliquen como lo han hecho. Ja. Ja. Ja.
Feliz día para tod@s
Desde Villaseca, buenos dias, amigos.
Berta, ya queda menos para ir al pueblin, espero que a tu paso por La Magdalena pares a verme.
Buen martes os deseo, sed felices, amigos.
Buenas tardes Teo, pues es verdad lo del tiempo, aqui tambien mejoro, yo pienso que en mayo, a estas alturas, por malo que venga, ya no hiela jajaja
A disfrutar de lo que te guste, ahi aunque sea en casa, con tu señora y pasarlo bien, ¡para lo que se ve fuera!
Hasta luego, y voy para Oyon un abrazo
Buenas tardes berta menos mal que veo un alma por aqui, esto del tiempo aqui en mi pueblo tambien esta mejorando menos mal que vemos el sol de una vez, no creo que hiele ya pero que el tiempo es impredecible que puede pasar cualquier cosa en cualquier tiempo, Berta hay que hacer por disfrutar con cualquier cosa, por que si tu estas feliz seguro que los demás lo están tambien, bueno amiga pasa buena noche que me toca hacer algo,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Nunca prives a nadie de la esperanza, puede ser lo unico, que una persona tiene.
La envidia existe solo en aquellas personas, que no saben aceptar, la felicidad de los demas.
Amigos parece que el dia se esta arreglando en mi pueblo, ya tenemos sol y las nubes se están quitando, asi que haber si tenemos suerte y el tiempo se asienta y podemos disfrutar de un buen clima de aqui en adelante,
saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, pues es verdad lo del tiempo, aqui tambien mejoro, yo pienso que en mayo, a estas alturas, por malo que venga, ya no hiela jajaja
A disfrutar de lo que te guste, ahi aunque sea en casa, con tu señora y pasarlo bien, ¡para lo que se ve fuera!
Hasta luego, y voy para Oyon un abrazo
Amigos parece que el dia se esta arreglando en mi pueblo, ya tenemos sol y las nubes se están quitando, asi que haber si tenemos suerte y el tiempo se asienta y podemos disfrutar de un buen clima de aqui en adelante,
saludos y hasta otro rato
Gracias Aries muy bonito dia nos deseas, y con la sonrisa a flor de piel, asi tambien para ti besines
Mira que madrugas, yo tambien, siempre lo hago, pero hay que sacar al perrin jajaja ya voy asi sonriendo y recordandote, muy buen dia
Gracias Aries muy bonito dia nos deseas, y con la sonrisa a flor de piel, asi tambien para ti besines