Es un saludo, que levanta el animo, muchas gracias, y la sonrisa por supuesto buen dia besitos
LA LIRIO
EN CADIZ, TIENE LA BIZCOCHA
UN CAFE DE MARINEROS
Y EN EL CAFE HAY UNA NINA
COLO DE LIRIO MORENO
COLO DE LIRIO MORENO
LIRIO LA LLAMAN POR NOMBRE
Y ESE NOMBRE BIEN LE ESTA,
POR UN CARINO, CARINO ... (ver texto completo)
Es que Rocio ha sido fantastica, cuanto la admire, y que pronte se fue, muy bonita yo creo que no era de ella precisamente, pero cantaba como los angeles, fuera lo que fuera, besines preciosa, ¡cuidate un poco!
Buenos días amig@s. Berta, Teo, y demás foreros. Os deseo un estupendo día, no importa que día sea, solo pensad que mañana ya es JUEVES ja, ja, Ja
Sed felices, Abrazos para tod@s.
Querida Aries, pues aqui hace bueno, y tengo todo empantanado, ¡cuanto hay que hacer en las casas! jajaja menuda novedad, como en todas, besitos y gracias por entrar, ¡que aun tienes tajo! es mucho lo que se mueve, en los cambios, besitos mas.
Buenos días Berta, por aquí y a estas horas hace un poco de fresco, pero es que es muy pronto, a lo largo de la mañana templara, la cosa es que no llueva, poco a poco llegará el calor. Muchos besines para los dos.
Buen dia guapa, para vosotros, en el pueblo, dicen mucho lluvio, a mi no me gusta la lluvia, es buena para el campo, pero alli con la nieve de las montañas, ¡ya tenemos bastante! muy buenisimo miercoles, unos besitos de los dos.
Vamos a ver lo que pasa hoy, miedo me da. Un abrazote para todos
Tinin miedo tenemos todos, tal y como estan las cosas, sera algo particular que yo no se, ¡tu estas muy bien mirado! y con años de experiencia, asique tranquilo, un besin
Buenos días Tinin, ya se acerca el verano, a ver si preparamos algo, aquí ya hemos tenido que elegir vacaciones, a mi me corresponden los primeros quince días de Agosto, seguiremos hablando. Besines para ti y para tu santa, que me la imagino con babero continuamente y a ti con doble, jajaja.
Buen dia Isabel, pues no se si lo conseguiras, no hay uno que se moleste, y hay que estar alli, pero no quieren hacerse cargo, ¡ya lo veras! como el otro año, se paso y punto besines guapa
No digas esas cosas que dicen que son el reflejo del amo, jajajjaja. Buen día. besos
Buen dia Tinin, pues dicen que se parecen a los dueños jajaja, ¡yo que se! solo trato al perrin, como a todos muy bien, pero me pone de los nervios cuando ladra,
Un buen puñetero mircoles y a pasarlo de lo mejor, besines
Buenos días Tinin, ya se acerca el verano, a ver si preparamos algo, aquí ya hemos tenido que elegir vacaciones, a mi me corresponden los primeros quince días de Agosto, seguiremos hablando. Besines para ti y para tu santa, que me la imagino con babero continuamente y a ti con doble, jajaja.
Hola Morena, mejor ir arrancando para que no nos pille el toro. En principio yo no tengo problemas con las fechas. Hay que ir hablando con el personal. Besos
Los primeros en salir, somos el perrin y yo, no hay un alma, y mejor; porque va ladrando a todo kiski, es un machito jajaja tremendo y posesivo, un buen dia Tinin, que la suerte te acompañe, besin
No digas esas cosas que dicen que son el reflejo del amo, jajajjaja. Buen día. besos
Vamos a ver lo que pasa hoy, miedo me da. Un abrazote para todos
Hola amigos, como el tiempo acompaña hay que irse a patear la calle, que se vea movimiento. Un abrazote
Buen dia Isabel, que tal por Valladoliz? aqui hace bueno ahora si no cambia esta un dia estupendo besines
Buenos días Berta, por aquí y a estas horas hace un poco de fresco, pero es que es muy pronto, a lo largo de la mañana templara, la cosa es que no llueva, poco a poco llegará el calor. Muchos besines para los dos.
Buenos dias Isa (mas bien buenas noches), soy Maria, la hija de Celia, te manda muchos besos pero ella no es muy amiga de las nuevas tecnologias jeje asi que va a ser complicado que siga el foro. Tienes facebook? Ya nos dijo Mi tia que estabais en contacto! Un beso!
Buenos días María, da también muchos besos a tu madre, me acuerdo mucho de todos vosotros, le dais noticias vosotras, aunque no quiera saber de las tecnologías, yo estoy un poco al tanto pero lo imprescindible, por ejemplo no tengo Facebook, pero mas que nada es que ya no doy más de si con tanta actividad y con tu tía si es verdad que ya estamos en contacto. Muchos besos.
Buenos días amig@s. Berta, Teo, y demás foreros. Os deseo un estupendo día, no importa que día sea, solo pensad que mañana ya es JUEVES ja, ja, Ja
Sed felices, Abrazos para tod@s.
Buenos días amigos, ya estamos a mitad de semana, ¡día innombrable para algunos!, jajaja, de todas formas intentaremos pasarlo estupendamente. Besines.