Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con un dia maravilloso 17 grados y un sol precioso, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Buen jueves Teo, esta muy bueno y calentito, vamos a ver que nos depara, un abrazo, ahora paso por Oyon
Siempre bonito, gracias Aries, asi es, los jardines empiezan a ponerse bonitos, da mucha alegria cuidate y pasalo de lo mejor, besitos
Esta me gusta es muy alegre, yo quiero la alegria, no tristezas jajaja, que boba soy ¿verdad? y quien no la quiere besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y para todos los foreros, Feliz día tengáis todos; aprovecharlo que pronto se termina aunque acaba de comenzar.
Abrazos para todos.
Buen dia Aries, aqui muy bueno, espero por ahi haga lo mismo, pasatelo de lo mejor besitos, voy con tus rimas famosas, aunque sean de otros autores, pero las tuyas, siempre las mas bonitas, besines
Buenos días, todo apunta a que hoy no vamos a pasar frio. Pasarlo bien. Un abrazote
Buen dia Tino, por supuesto que va hacer calor, ya lo han dicho ayer, esta un dia buenisimo, y ademas jueves, ¡que mas se puede pedir! un abrazo y pasatelo bien.
Hola, hola, a mi me han dado esas vacaciones, pero si cuadra mejor algún viernes de la segunda quincena, creo no habrá ningún problema, es para tener mayor flexibilidad. Besos.
OK, en agosto menos el ultimo finde, me da igual el día. Voy a hablar con los que tengo localizados y a ver lo que pasa. Buen curro
Buen dia Isabel, pues no se si lo conseguiras, no hay uno que se moleste, y hay que estar alli, pero no quieren hacerse cargo, ¡ya lo veras! como el otro año, se paso y punto besines guapa
Encontrar un sitio es lo de menos, el tema esta en contactar con el personal y saber cuando pueden. Yo voy a empezar con los que tengo localizados. Buen jueves. Besos
Buenos días, todo apunta a que hoy no vamos a pasar frio. Pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y para todos los foreros, Feliz día tengáis todos; aprovecharlo que pronto se termina aunque acaba de comenzar.
Abrazos para todos.
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con un dia maravilloso 17 grados y un sol precioso, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo,
Teo muy buena tardes-noche, ya se fue Iker con su papa, mientras, el a sus juegos con el vecino, pero a mi no me gusta dejarlos solos, asique vigilando, todo el dia, oero es normal, son chavalines estupendos, los dos.
Bueno aqui hizo buen dia tambien, asi apetece mas salir y disfrutar del sol
Buenas noches, un abrazo
Buenos días amigos, ya estamos a mitad de semana, ¡día innombrable para algunos!, jajaja, de todas formas intentaremos pasarlo estupendamente. Besines.
Buenas tardes Isabel, si el miércoles para alguno es innombrable, pero si desde el miércoles vas haciendo la cuenta atrás no es tan desagradable, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes ARIES, ¿quien no pasa un buen dia con este saludo tan cordial,? asi que yo tambien te mando mi saludo y mis mejores deseos, pasa un buen dia
un abrazo
Hola Morena, mejor ir arrancando para que no nos pille el toro. En principio yo no tengo problemas con las fechas. Hay que ir hablando con el personal. Besos
Hola, hola, a mi me han dado esas vacaciones, pero si cuadra mejor algún viernes de la segunda quincena, creo no habrá ningún problema, es para tener mayor flexibilidad. Besos.
Es un saludo, que levanta el animo, muchas gracias, y la sonrisa por supuesto buen dia besitos
Bueno tengo que dejaros, hay que hacer cosas, yo cuando pueda volvere muy buen dia y animo, ya vaomos por el miercoles media semana jajaja hasta luego.