¡Que bonito mes, es el de las flores! muy hermoso como siempre, voy con una amiga andar un rato, ya tenemos esa costumbre, y despues tomamos un cafetito, y charlamos, es una vecina, pero trabaja, en INTA, y solo puede el finde, un buen dia y disfrutalo, besines
Con este mensaje, saludo a Teo, luego pasare por Oyon, muy buen domingo amigo n abrazo
¡Que bonito mes, es el de las flores! muy hermoso como siempre, voy con una amiga andar un rato, ya tenemos esa costumbre, y despues tomamos un cafetito, y charlamos, es una vecina, pero trabaja, en INTA, y solo puede el finde, un buen dia y disfrutalo, besines
Aries muy buen dia, si entro gracias, que ya hace calor, porque sali con el perrin, hoy le va a pegar bien, disfruta lo que puedas besines guapisima.
Pues a mi me paso lo mismo, y no quiero enfadarme, venga "volver" y yo no sabia que pasaba, ¡que rabia! deseo muy buen domingo para ti y muchnes
Buenos días amig@s Berta, Teo, no sé si entrará este mensaje, pues me esta costando mucho esta mañana poder enviarlos.
Si es así, os deseo que paséis un feliz día.
Abrazos.
Aries muy buen dia, si entro gracias, que ya hace calor, porque sali con el perrin, hoy le va a pegar bien, disfruta lo que puedas besines guapisima.
Buenos días amig@s Berta, Teo, no sé si entrará este mensaje, pues me esta costando mucho esta mañana poder enviarlos.
Si es así, os deseo que paséis un feliz día.
Abrazos.
A Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias. Buen domingo os deseo a tod@s.
Parece que por fin ha llegado el buen tiempo a todas partes, a disfrutarlo.
Berta ya veo que ejerces de abuela --a tope--aprovéchate que enseguida crecen y... vuelan..... Feliz domingo os deseo. Pilar.
Buenas tardes Berta, ya lo se que sera largo el camino y te diré que en eso tenemos mucha experiencia por que tu sabes muchas cosas y veras que es cierto lo que digo, ojala se recupere parta que se pueda valer ella con eso me conformo no deseo mas, pero como no mandamos nosotros solo Dios lo sabe así que esa palabra que tanto he oído estos días PACIENCIA.
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
bUENO tEO no he podido responder, llego mi hijo, que juega al balon cesto, y me dejo los dos niños, ya no te cuento mas, mi marido que juega el Madrid, ¡ni te cuento el cabreo! y encima pierden,
BUENA nocheamigo, y vamos a ver que ya empezo el calor, de verdad un abrazo
Teo hay que pensar que si, sera largo el camino, pero llegara a recuperarse del todo, ¡ni te imaginas, como lo deseo! por ti por ella, por todos, un abrazo
Buenas tardes Berta, ya lo se que sera largo el camino y te diré que en eso tenemos mucha experiencia por que tu sabes muchas cosas y veras que es cierto lo que digo, ojala se recupere parta que se pueda valer ella con eso me conformo no deseo mas, pero como no mandamos nosotros solo Dios lo sabe así que esa palabra que tanto he oído estos días PACIENCIA.
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Berta de la misma forma que yo no quiero el mal de nadie espero que nadie me lo quiera a mi, Berta a mi no me tenéis que agradecer nada por que no tiene importancia esto que hago, bueno Berta haber si tenemos suerte y con mas tiempo se soluciona el problema, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Teo hay que pensar que si, sera largo el camino, pero llegara a recuperarse del todo, ¡ni te imaginas, como lo deseo! por ti por ella, por todos, un abrazo
Aries yo hasta que no fallecio, no le di mucho aprecio, lo lamento, pobre chaval, al mejor vivir morir, ¡una lastima! buen finde guapa, que lo disfrutes, besines
LA CAUTIVA
Ya el sol esconde sus rayos,
El mundo en sombras se vela,
El ave a su nido vuela.
Busca asilo el trovador.
Todo calla: en pobre cama
Duerme el pastor venturoso:
En su lecho suntuoso ... (ver texto completo)
Muy bonita Aries, pero con todo Espronceda que sea el autor, ¡me siguen gustando mas las tuyas! me emocionan, me dicen algo mas, besines
Buenos dias Berta, muchas gracias pero asi esta la cosa, ya he visto que has estado por mi pueblo, Berta le ha salido lo del talon y dicen que la ulcera es para tiempo y por supuesto la rotura tambien, por que si hubieran podido operar seria otro cantar, pero amiga tiene que ser a base de reposo, pues muchas gracias por tus buenos deseos, pasa un buen dia,
un abrazo
Teo querido amigo, lo entendi mal, crei que la ruptura ya estaba bien, no se como ayudaros, y decir que paciencia (ya eso lo sabeis) no queda otra, pero una pena, y tanta tension, ¡para nada! reposo eso solo y que no tenga dolor, ya no le demos mas vueltas.
LAS COSAS CUANDO SE COMPLICAN, Y CON MOCHO DOLOR, ¡POR SUPUESTO! HAY QUE ACEPTARLAS, UN ABRAZO
TEO YO TAMBIEN LO LAMENTO, lo lei mal y te conteste en Oyon, yo crei que solo le habia salido lo del talon, ¡fijate si lo lei deprisa! luego ya no sabia que decir, ahora te lo digo, necesita mas tiempo, ¡que vamos hacer!
Paciencia y adelante no te desmorones, no sera la primera, ya veras como se recupera, aunque tarde un poco mas. ¡animo!
hasta mañana, un abrazo
Buenos dias Berta, muchas gracias pero asi esta la cosa, ya he visto que has estado por mi pueblo, Berta le ha salido lo del talon y dicen que la ulcera es para tiempo y por supuesto la rotura tambien, por que si hubieran podido operar seria otro cantar, pero amiga tiene que ser a base de reposo, pues muchas gracias por tus buenos deseos, pasa un buen dia,
un abrazo
LA CAUTIVA
Ya el sol esconde sus rayos,
El mundo en sombras se vela,
El ave a su nido vuela.
Busca asilo el trovador.
Todo calla: en pobre cama
Duerme el pastor venturoso:
En su lecho suntuoso ... (ver texto completo)
Aries luego te contesto, ahora ando apurada, pero te recuerdo que no me olvido nunca de ti, y espero estes ya comoda, y adaptada otra vez a tu casa, besines
Buenos dias, Berta y demás amigos de Villaseca.
Este verano pienso ir un dia por ahí, lo que se llama --cerrar un huerto---ir por Omaña, desde La Magdalena y volver por Babia.. ¿que os parece?
Mientras llega ese dia os deseo un bue fin de semana, disfrutad del buen tiempo y, amigos, sed felices. Pilar.
Buen dia Pilar, sera un honor, alli nos vemos tu disfruta por ahi, que llego el buen tiempo, para bañarte en el mar, ¡que gozada! buen finde besines