enhorabuena tala y santi
Berta tenemos que cuidarnos, ya no somos unos niños que aguantan todo que se les eche, cada dia se nota el peso de la edad y cada dia como dices nos duele una cosa nueva pero paciencia que tiene que ser asi, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Buen dia Teo, tienes razon, lo que cuerta hacer las cosas, ¡cada dia mas! pero vamos adelante, que es ley de vida, aqui buenisimo, espero pases un buen lunes, abrazos
Gracias Teo, aqui ando pero los ojos se me cansan, cada dia mas jajaja hay dios que pena, poco a poco nos van doliendo toas las cosas, ¡que se va hacer! hata mañana, que siga el buen tiempo, abrazo
Berta tenemos que cuidarnos, ya no somos unos niños que aguantan todo que se les eche, cada dia se nota el peso de la edad y cada dia como dices nos duele una cosa nueva pero paciencia que tiene que ser asi, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo
Buenas tardes TEO, AQUI OTRO RATO, QUE AHORA SE HAN IDO, bueno pues aqui lo mismo, ¡de verano! hace un dia de lo mas caluroso, y esto no es nada, con lo que nos espera, un abrazo amigo.
Buenos dias Berta, osea que aprovechas para entrar en los foros cuando estas sola en casa, y tu cuando descansas por que tambien tienes que disfrutar de la tranquilidad, aqui tambien hace mucho calor pero hoy aun no calienta para quejarse, pues amiga habra que tener paciencia y aguantar lo que venga,
pasa un buen dia,
un abrazo
Menudos días, por las mañanas bien pero después como aprieta el calor. Buen san viernes y mejor finde. Besos para todos
Sí, está pegando fuerte y no tiene pinta de aflojar. Buen comienzo de semana. Besos
Buenos días, arranca la semana con calor y me temo que no va a helar. Pasarlo bien. Un abrazote
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Comencemos la semana
con ilusión y alegría
con la sonrisa en los labios
siempre en buena compañía,

SEAN FELICES
Me uno a esos buenos deseos de Andrés.
Al curre con alegria. Berta y demás amigos a disfrutar del buen tiempo.
Hasta otro rato, buena gente. Pilar.
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Comencemos la semana
con ilusión y alegría
con la sonrisa en los labios
siempre en buena compañía,

SEAN FELICES
Berta ya he recibido tu saludo, y te deseo yo tambien que pases un buen dia, con tu gente,
un abrazo
Gracias Teo, aqui ando pero los ojos se me cansan, cada dia mas jajaja hay dios que pena, poco a poco nos van doliendo toas las cosas, ¡que se va hacer! hata mañana, que siga el buen tiempo, abrazo
Buenas tardes TEO, AQUI OTRO RATO, QUE AHORA SE HAN IDO, bueno pues aqui lo mismo, ¡de verano! hace un dia de lo mas caluroso, y esto no es nada, con lo que nos espera, un abrazo amigo.
Con este mensaje, saludo a Teo, luego pasare por Oyon, muy buen domingo amigo n abrazo
Berta ya he recibido tu saludo, y te deseo yo tambien que pases un buen dia, con tu gente,
un abrazo
Buenos días amig@s Berta, Teo, no sé si entrará este mensaje, pues me esta costando mucho esta mañana poder enviarlos.
Si es así, os deseo que paséis un feliz día.
Abrazos.
Buenos dias ARIES, ya ves como ha entrado el mensaje, asi que muchas gracias por tus buenos deseos y para ti lo mismo, pasa un hermoso dia y disfruta de un buen clima,
un abrazo
bUENO tEO no he podido responder, llego mi hijo, que juega al balon cesto, y me dejo los dos niños, ya no te cuento mas, mi marido que juega el Madrid, ¡ni te cuento el cabreo! y encima pierden,
BUENA noche amigo, y vamos a ver que ya empezo el calor, de verdad un abrazo
Berta no te preocupes si no contestas, asi que tu hijo tambien es deportista seguro que esta como un roble de salud, y a ti te digo lo mismo cuando te dejan a los niños es como si te pondrian una inyección de vida, por que esos son los que te alegran la existencia, Berta te doy mi palabra de que no sabia como había quedado el Madrid, el equipo de mi hijo empataron a 1 aqui en Oyon, pero era uno de tercera asi que hicieron una hombrada, Bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo
Teo hay que pensar que si, sera largo el camino, pero llegara a recuperarse del todo, ¡ni te imaginas, como lo deseo! por ti por ella, por todos, un abrazo
Buenos dias Berta, ya lo se Berta que va a ser largo el camino, y tambien espero que se recupere, la cuestión es que se pueda valer ella sola, de lo medas ya me encargare yo, muchas gracias Berta
pasa un buen dia y te mando un abrazo
¡Que bonito mes, es el de las flores! muy hermoso como siempre, voy con una amiga andar un rato, ya tenemos esa costumbre, y despues tomamos un cafetito, y charlamos, es una vecina, pero trabaja, en INTA, y solo puede el finde, un buen dia y disfrutalo, besines
Buen dia a todos Aries Reo PILAR, Tinin Isabel, y demas, hace un dia precioso, ahora toca misa, para rezar por todos los que me necesiten, ¡no se si hare algo, pero lo intento! buen domingo un abrazo
A Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias. Buen domingo os deseo a tod@s.
Parece que por fin ha llegado el buen tiempo a todas partes, a disfrutarlo.
Berta ya veo que ejerces de abuela --a tope--aprovéchate que enseguida crecen y... vuelan.....
Feliz domingo os deseo. Pilar.
Gracias Pilar, por tu visita por todo, si pero me atan mucho, ¡y les quiero! estando ellos ya no soy mas que para ellos, pero lo que dices, volaran, y ya ni nos recuerdan, es ley de vida, tu pasalo bien besines