gochines en villaseca de abajo
MUY BUENOS DÍAS AMIG@s

Hagamos que sean bellos
todos los días de la semana,
empecemos por el lunes
y seguiremos mañana,
regalando nuestra sonrisa
con ilusión y con ganas.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Hola Berta buenos días, no te imaginas lo mal que me sabe, que ayer cuando chateábamos no me di cuenta y se agotó la batería del móvil y no pude seguir, lo puse a cargar pero no me dejaba enviar nada, y después ya pensé que estarías ocupada. otro día seguiremos. tienes un nieto guapísimo, aunque ya veo que tienen a quien parecerse.
Un besito, que pases un feliz día.
BUENOS DÍAS

¡Sonríe.! Porque tú sonrisa
es una caricia en el corazón
de las personas que te rodean.

SEAN FELICES
y no olviden regalar una sonrisa.
Aries tan ocupada ando que no vi el buenos dias, si que es verdad, sonreir a todos y haceis felices a muchos, buena tarde preciosa, luego voy a mandarte alguna foto besitos
Que romanticos, y son canciones que se repiten sin cesar, nadie los olvido, sobre todo para bailar, muy pegadizas, y buenas en una palabra
Gracias buena tarde besito
Buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los foreros. Os deseo un feliz domingo y buen comienzo de verano, sed felices.
abrazos para todos.
Buenas tardes Aries, voy a sacar al perrito, y luego te mando algun mensaje, no me parecia hacerlo antes, pero si no estas, ya nos hablaremos, siempre estas en mi corazon, y tus versos tan bonitos, y significativos, para mi son una pasada, mejor que los de cualquier autor o poeta de lo mejor,
Hasta luego besito
Me alegro Berta de que todo vaya muy bien, por que ya saves lo que se sufre cuando tienes a un familiar enfermo, esta mañana ha venido a casa el enfermero a curarle a mi mujer, y yo que no entiendo veo que la herida esta mucho mejor, y eso es lo que nos ha dicho que va muy bien la cosa, pero amiga ahora falta el dia 3 de Julio que tiene que bajar al traumatologo haber que dice, de tu nieto solo hay que decir que les tiene que gustar el fútbol, por que con estos calores si no les gustaría se quedarían ... (ver texto completo)
No sabes, lo que me alegro Teo, que hasta tu lo veas tan bien, pues si chico el dia tres, ya te lo confirmaran, no digo ¡paciencia! porque teneis muchisima, sin duda
ella tambien estara hartita, y bien que aguanta.
Iker, si quedaron campeones, de su edad ¡claro! bueno ni que contarte, que se puso muy contento, y a todos nosotros nos dio una gran alegria. eso se debe al entrenador, que es muy bueno.
un abrazo amigo.
Totalmente de acuerdo Teo, ya va muy bien, gracias
Buen domingo, y verano aqui si que le pega. Iker esta jugando una final de torneo ¡que horas, pero es su ilusion! ya uidaganaron a otros dos, ¡pero estos son mas "peliagudos"son del otro grupo los mejores, lo veremos enseguida, ¡solo es juego!
Buen domingo amigo, un abrazo
Me alegro Berta de que todo vaya muy bien, por que ya saves lo que se sufre cuando tienes a un familiar enfermo, esta mañana ha venido a casa el enfermero a curarle a mi mujer, y yo que no entiendo veo que la herida esta mucho mejor, y eso es lo que nos ha dicho que va muy bien la cosa, pero amiga ahora falta el dia 3 de Julio que tiene que bajar al traumatologo haber que dice, de tu nieto solo hay que decir que les tiene que gustar el fútbol, por que con estos calores si no les gustaría se quedarían ... (ver texto completo)
Berta que razón tenia tu padre cuando decía eso, como no comas en condiciones que mala vida te espera, pero es cierto los excesos se pagan así que hay que hacer las cosas con moderación, hay un refrán que es muy bueno sobre este tema, (tripa vacía corazon sin alegría) Berta aquí tambien hace calor ya se va a poner la gente al sol para ir cogiendo color así que las piscinas se llenaran, Pues Berta eso es lo que tienes que hacer, si quieres que vaya mas rápido le tienes que quitar carga un disco duro ... (ver texto completo)
Teo asi lo hare, gracias, pero tengo que arreglar esto del ordenador, lo tengo "petao" hay cosas del dosmil cinco, ¡imagina en diez años, lo que hay ahi metido, un abrazo haber si paso por Oyon
Berta a las personas siempre hay que desearles el bien, por que a mi ese cuñado tuyo no me ha echo ninguna mal por eso le deseo que se cure pronto, pues haber si es cierto que se cura pronto y disfruta de el verano dando sus paseos, isa se mantiene leen forma, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Totalmente de acuerdo Teo, ya va muy bien, gracias
Buen domingo, y verano aqui si que le pega. Iker esta jugando una final de torneo ¡que horas, pero es su ilusion! ya uidaganaron a otros dos, ¡pero estos son mas "peliagudos"son del otro grupo los mejores, lo veremos enseguida, ¡solo es juego!
Buen domingo amigo, un abrazo
Buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los foreros. Os deseo un feliz domingo y buen comienzo de verano, sed felices.
abrazos para todos.
Buenos dias ARIES y a todos los amigos del foro, yo tambien te deseo un feliz Domingo y que estés disfrutando de un ida de verano, por que puede ser verano y estar el dia un poco fulero, pero este no sera el caso así que disfruta y se muy feliz,
un abrazo a todos.
! Bueno Teo, el dia ya casi paso, y te doy las gracias, por desear que mi cuñao, se ponga bien, y disfrute el verano, ¡y no lo dudo un momento! como le gusta cuidarse, y andar sobre todo, procurara lo antes posible, muy deportista, fue siempre, y se mantiene delgado, no se pasa nunca ni un "pelin"fuerza de voluntad, y asi tenemos que hacer todos.
Hasta mañana un buen descanso y abrazos.
Berta a las personas siempre hay que desearles el bien, por que a mi ese cuñado tuyo no me ha echo ninguna mal por eso le deseo que se cure pronto, pues haber si es cierto que se cura pronto y disfruta de el verano dando sus paseos, isa se mantiene leen forma, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo.
Teo los padres son sabios, decian los mios, comer bien evita pasar por la farmacia, los excesos nunca son buenos, y todo se paga. muy buen tiempo chico, es verdad, aqui muy caluroso, y mañana aun mas. bueno la cosa que los "cacharros" o "juguetes" nos respondan, ¡menudo disgusto tenia! de todos modos, si tiene mucho metido, y tengo que pasarlo a un disco duro, y limpiarlo todos.
Bueno pues quiero pasar por Oyon, aunque no estes, pero me quedo mas tranquila, deseando buen descanso alli. Un abrazo ... (ver texto completo)
Berta que razón tenia tu padre cuando decía eso, como no comas en condiciones que mala vida te espera, pero es cierto los excesos se pagan así que hay que hacer las cosas con moderación, hay un refrán que es muy bueno sobre este tema, (tripa vacía corazon sin alegría) Berta aquí tambien hace calor ya se va a poner la gente al sol para ir cogiendo color así que las piscinas se llenaran, Pues Berta eso es lo que tienes que hacer, si quieres que vaya mas rápido le tienes que quitar carga un disco duro ... (ver texto completo)
Teo pues de visitas y familia, es bueno pero no les voy a dejar plantados, ya ves que horas.
Hasta mañana, ya domingo y primer dia de verano, buen descanso un abrazo.
Buenos días Berta, eso nunca se debe de hacer dejar a la familia a un lado, por que un dia te pueden hacer falta a ti y entonces se ve lo que vale la familia, bueno Berta pasa un feliz Domingo,
un abrazo y hasta otro rato.
abrazos para todos.
BUENOS DÍAS

¡Sonríe.! Porque tú sonrisa
es una caricia en el corazón
de las personas que te rodean.

SEAN FELICES
y no olviden regalar una sonrisa.