Cumple de Marco. de campo, en el cumple
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con un día caluroso 30º de temperatura, así que para empezar ya vale, pasar buena tarde y disfrutar en las Playas, Piscinas y en el Bar echando la partida, tambien alli se tiene que estar bien con el aire acondicionado jajaja, un abrazo y hasta otro rato
? Teo que pases un dia muy feliz, con los buenos dias de Aries no hay quien se aguante ¿verdad? que bonito escribe, hay que hacerle caso y que no falte esa sonrisa un abrazo
Buenas tardes Berta, lo mismo te deseo que tengas un feliz día, si es cierto da otra cosa al comienzo del día mas alegría, si Berta escribe muy bien y ademas son cosas que alegran el oído, así que le hacemos caso y si quieres le hacemos una hola, bueno amiga pues sea que esa sonrisa no nos falte de la boca,
un abrazo y pasa buena tarde,
Hola Teo, de salud fenomenal, lo malo es que parece que, a pesar del calor, está nevando y cada vez que me miro al espejo veo mas copos por el pelo y la barba. Espero que en invierno se quiten. un abrazote
Buenas tardes Tino, me alegro de que tengas una buena salud, así que te digo que tienes lo mejor que puede tener una persona, Tino creo que no vas a tener la satisfacción de ver quitaren esos copos del pelo, llevo yo muchos años esperando lo mismo pero ni por esas cada día se propagan mas, así que habrá que conformarse, asi que deshecha esa idea de que se te quitaran por que el disgusto sera mayor, pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato
MUY BUENOS DÍAS AMIG@s

Hagamos que sean bellos
todos los días de la semana,
empecemos por el lunes
y seguiremos mañana,
regalando nuestra sonrisa
con ilusión y con ganas.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
? Teo que pases un dia muy feliz, con los buenos dias de Aries no hay quien se aguante ¿verdad? que bonito escribe, hay que hacerle caso y que no falte esa sonrisa un abrazo
Hola Berta buenos días, no te imaginas lo mal que me sabe, que ayer cuando chateábamos no me di cuenta y se agotó la batería del móvil y no pude seguir, lo puse a cargar pero no me dejaba enviar nada, y después ya pensé que estarías ocupada. otro día seguiremos. tienes un nieto guapísimo, aunque ya veo que tienen a quien parecerse.
Un besito, que pases un feliz día.
Ya suponia que paso algo asi, pues la verdad si llegaron y lo que dices en otra ocasion sera, yo estoy agradecida de todos, pero me dan poco espacio, jajaja
Bueno preciosa, ya se lo mas importante asique otro dia charlamos.
Gracias por tanta amabilidad, el niño si es muy guapin, y bueno.
Pasa un dia de lo mejor besitos
EL TIEMPO GASTÓ LAS FUERZAS

Caminando muy despacio
van cogidos de la mano,
de vez en cuando se paran
y se miran suspirando.

¿Dónde se fueron las fuerzas,
que ya le cuesta encontrarlas?
¿Done aquellas energías, ... (ver texto completo)
Aries son las mejores poesias, se entienden y siempre dicen algo que te llega al alma, ¡me enacantan! gracias y buena semana besitos
Del viernes os diré que salió todo fenomenal, la comida muy bien, la hacemos también en el centro leones, porque así todo queda en casa, además que la comida es muy buena y bien de precio.
Del desfile también todo estupendamente, era una gala a favor de los niños con déficit de atención e hiperactividad y mi sobrina entre otros diseñadores de Castilla y León colaboraban con sus modelos, todo muy glamuroso y a tope de gente, además de autoridades que ahora que están empezando tienen que darse a ... (ver texto completo)
Buenos dias Isabel, me alegro mucho, que disfrutarais de un buen dia, buena semana besines a todos
Muy buenos días tengáis todos amigos, Berta, Teo, y a todos los demás, pasad un día alegre y feliz que nada enturbie esa felicidad.
Abrazos para tod@s
Buen comienzo de semana Aries, y un dia buenisimo, segun para que, pero muy bonito, a disfrutarlo como puedas, un besito
hola Berta, no menciones la playa que.. me llevan. A empezar la semana con mucho ánimo. besos
Buen dia Tinin, pues que mejor, si la teneis mas cerca, pasa buena semana, que ya llego en verano, y calor no nos va a faltar un besin a todos.
Buenas tardes Tino, que tal vamos de salud que es lo que mas importa, hoy tenemos el día no para presumir de calor pero habrá que aguantar lo que venga, bueno amigo un abrazo y pasa un buen fin de semana,
Hola Teo, de salud fenomenal, lo malo es que parece que, a pesar del calor, está nevando y cada vez que me miro al espejo veo mas copos por el pelo y la barba. Espero que en invierno se quiten. un abrazote
Igual Tinin, que lo paseis muy bien, y sonrie que das alegria a todos, los de cerca y los lejanos tambien nos alegras un abrazo chico, y a la playa.
hola Berta, no menciones la playa que.. me llevan. A empezar la semana con mucho ánimo. besos
Muy buenos días tengáis todos amigos, Berta, Teo, y a todos los demás, pasad un día alegre y feliz que nada enturbie esa felicidad.
Abrazos para tod@s
Del viernes os diré que salió todo fenomenal, la comida muy bien, la hacemos también en el centro leones, porque así todo queda en casa, además que la comida es muy buena y bien de precio.
Del desfile también todo estupendamente, era una gala a favor de los niños con déficit de atención e hiperactividad y mi sobrina entre otros diseñadores de Castilla y León colaboraban con sus modelos, todo muy glamuroso y a tope de gente, además de autoridades que ahora que están empezando tienen que darse a ... (ver texto completo)
EL TIEMPO GASTÓ LAS FUERZAS

Caminando muy despacio
van cogidos de la mano,
de vez en cuando se paran
y se miran suspirando.

¿Dónde se fueron las fuerzas,
que ya le cuesta encontrarlas?
¿Done aquellas energías,
que de joven les sobraban?

Se gastaron muy deprisa
y no pudieron guardarlas
siendo tan dura la vida
tuvieron que malgastarlas.

El tiempo gastó las fuerzas
y energías redobladas,
pero no pudo llevarse
el amor que ellos guardaban.

Y con eso se sostienen,
al mirarse cara a cara,
se infunden las energías
con una simple mirada.

Las que como el ave Fénix
solo resurgen del alma,
de aquellos que mucho amaron,
y de aquellos que mucho aman.
Pa. Sa. Ma. ... (ver texto completo)
VIVA SEVILLA

Viva Sevilla, viva Triana,
que esta loquito por mi me dice al oido,
virgencita del alma.
Y sabrá el maldecío mentir... me lo he creío

y es que me dejo llevar
de dulces palabritas de amor
y luego que me dejan plantá ... (ver texto completo)