Calles del economato
Hola amigos, ultima semana de Julio y todo sigue igual. Un abrazote
Buen dia comienzo de semana, y ya es la ultima de Julio, dios mio, como pasan los, meses y la vida,! buen escanso, y mañana mas y mejor un abrazo Teo
Buenas noches Aries Teo y demás, aquí ya no pasa nadie, y es normal, yo vino mi hija y marido, y se nos paso el tiempo, pero Teo me lees mañana, voy para Oyon, un abrazo
No todo en la vida es dinero, tambien están los cheques
Si tu aspecto es como el de la foto, del pasaporte, probablemente necesitas un viaje
Lo mas frustrante de ser viejo, es que ya sabes todas las respuestas, pero nadie te las pregunta.
No todo en la vida es dinero, tambien están los cheques
Lo mas frustrante de ser viejo, es que ya sabes todas las respuestas, pero nadie te las pregunta.
Berta que bien te lo vas a pasar en la piscina con Iker, ahí puedes estar en el agua o fuera donde te apetezca, el caso no pasar mucho calor bueno amiga pues disfruta intensamente de esas horas que estés en la piscina,
un abrazo
Bueno TEO, EL NIÑO ES DOCIL Y MUY BUENO, SE FUE CON EL ABUELO, y tomaron algo, el un helado, y Ino una cerveza, pero cuando hemos dicho nos vamos, a la primera se vino, ya digo es buen chavalin.
Pero le quedan las vacaciones, con sus padres, lo pasaran estupendo, ya lo creo, se lo merecen de todas maneras, ¡trabajan mucho!
Un abrazo Teo
Buenos idas Berta, qui nos esta engañando el sol, cuando he entrado en el foro haba 16º de temperatura, pero ya han subido 3º isa que fácil que se vengue por la buena temperatura de ayer, bueno amiga pasa un buen ida,
un abrazo
BUENAS TARDES TEO, si lo pasamos muy bien, pero cansa tanto tiempo, y ya hemos venido, la cosa que había mucha gente, pero el agua buenísima, y al salir mejor con el calor, secan los bañadores en un momento, es el mejor tiempo, y se nota, en todo.
Iker ya va cansándose de tantos días seguidos de baños, ahora dice, ¡que bien se esta aquí en casa! no me lo puedo creer, pero es asi, un abrazo Teo
Berta que bien te lo vas a pasar en la piscina con Iker, ahí puedes estar en el agua o fuera donde te apetezca, el caso no pasar mucho calor bueno amiga pues disfruta intensamente de esas horas que estés en la piscina,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya ha subido mas la temperatura, y si no te metes a la sombra ya se suda, y eso que no hay mucho sol que tambien hay nubes, así que os deseo que tengáis una buena tarde y disfrutéis todo lo que podarais,
saludos.
Buenos días a todos, hoy tenemos a Iker, y hay que distraerlo, iremos a la piscina, y donde el le guste, alli tiene amigos, nosotros lo que sea, con tal que este bien, un abrazo buen dia Teo ARIES, TININ ISABEL y demás foreros
un abrazo
Buenas Teo, aqui algo mejor, pero ni soñando como ahí, estais en la gloria.
Muy buena tarde, y disfruta lo que puedas un abrazo
Teo que pases buen domingo, con esa temperatura, ya firmaba yo, aqui estamos mejor pero no tanto, hasta luego un abrazo
Buenas Teo, aqui algo mejor, pero ni soñando como ahí, estais en la gloria.
Muy buena tarde, y disfruta lo que puedas un abrazo
Buenos idas Berta, qui nos esta engañando el sol, cuando he entrado en el foro haba 16º de temperatura, pero ya han subido 3º isa que fácil que se vengue por la buena temperatura de ayer, bueno amiga pasa un buen ida,
un abrazo
Hasta mañana, que todos descanséis, y felices sueños, un abrazo
Buenos días a todos, hoy tenemos a Iker, y hay que distraerlo, iremos a la piscina, y donde el le guste, alli tiene amigos, nosotros lo que sea, con tal que este bien, un abrazo buen dia Teo ARIES, TININ ISABEL y demás foreros
Bueno aquí un poco aburrida, y salir no apetece del calor que hace, si esto no se parece a Oyon, ni por asomos, sera una temperatura de 37o38 gdos
Hasta mañana, que todos descanséis, y felices sueños, un abrazo
Berta qui tambien hace aire fresquito, isa que hoy si que se esta bien sin sudar ni nada, isa que tenia que estar tambien algún día como hoy, fresquito aunque después calentara tambien, pero amiga no tanto como estos días taras, bueno amiga,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno aquí un poco aburrida, y salir no apetece del calor que hace, si esto no se parece a Oyon, ni por asomos, sera una temperatura de 37o38 gdos