Yo misma
Berta ¿que tal estás? yo estoy bien, con mi trabajo y pasando mucha calor, vaya veranito que tenemos aqui en Cordoba, de 40 no bajamos, bueno Berta un saludito guapa
Buenas tardes Berta, a esas horas ya es un poco difícil que entre nadie por el foro, y me alegro que hayas estado entretenida con tu familia, asi lo estoy haciendo leerte y como siempre muy agusto, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas Teo, ya tengo que sacar al perrin, pero hace aun calor, pero el pobre esta mirando, como agua de Mayo, porque no habla que si no me ponía verde, Ino esta viendo una peli de vaqueros, ya del año catapun, pero le gustan.
Ahora la gente no suele ya pasar, hay mas diversiones, terrazas, piscina, y a pesar del calor la gente sale, ¡hacen bien!
Un abrazo, y al sitio bueno, ya sabes jajaja
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás. Comencemos la última semana de julio con alegría, para que se marche contento y podamos volver a verlo de nuevo el año que viene. Aunque sea con calor, pero que estemos para disfrutarlo.
Abrazos a tod@s.
Buenas tardes ARIES es cierto comenzamos la ultima semana de Julio con la esperanza de que la pasemos de maravilla, haber si este mes que viene es mejor que el que se marcha, lo digo por el calor que hemos pasado, Bueno ARIES pues pasa buena tarde y te mando un abrazo.
Buen dia comienzo de semana, y ya es la ultima de Julio, dios mio, como pasan los, meses y la vida,! buen escanso, y mañana mas y mejor un abrazo Teo
Si amiga esta es la ultima semana de Julio, veremos haber como se porta Agosto por que segura que nos fastidiara con el calor que se ha guardado, si amiga pasa el tiempo sin darnos cuenta, la cosa seria de que todos podríamos disfrutar de el tiempo que estamos viviendo, por que hay quien vive y no disfruta nada, eso si que es pena.
bueno amiga pasa buena tarde, un abrazo
Buenas noches Aries Teo y demás, aquí ya no pasa nadie, y es normal, yo vino mi hija y marido, y se nos paso el tiempo, pero Teo me lees mañana, voy para Oyon, un abrazo
Buenas tardes Berta, a esas horas ya es un poco difícil que entre nadie por el foro, y me alegro que hayas estado entretenida con tu familia, asi lo estoy haciendo leerte y como siempre muy agusto, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
bONITO POEMA, si que es cierto, pero hay quien no la tiene, ¡pobres! es muy triste, siempre hay que mirar por los que están a tu lado, y darles libertad, pero con condiciones, sobre todo a los niñoa ¡yo siempre pensando en ellos!
SIEMPRE me encanto Victor Manuel, mi padre también era asturiano, y me encanta todo lo que hizo, tambien Ana Belen, son muy buenos los dos, BESINES
MUY BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Nunca se den por vencidos ni se desanimen,
eso, solo sería perder el tiempo,
piensen que las grandes obras
siempre tuvieron varios comienzos.

SEAN FELICES, y no olviden sonreír
a los contratiempos.
Bonito mensaje como siempre, lo se desobra, pero doy muchas vueltas a todo, lo que no me olvido es de sonreir jajaja, buen dia lunes besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás. Comencemos la última semana de julio con alegría, para que se marche contento y podamos volver a verlo de nuevo el año que viene. Aunque sea con calor, pero que estemos para disfrutarlo.
Abrazos a tod@s.
Muchas gracias, igual tu, pasatelo de lujo, aqui sigue el calor, pero también nos quejaremos del frio, ¡somos asi! la cosa es contarlo, besines buen dia
Abrazos a tod@s.
BUEN DIA Aries, asi es hay que despedirlo bien, muy buena semana preciosa, ya comprenderas que estoy algo preocpadapor el viaje`pero normal como siempre, un besito
Abrazos a tod@s.
MUY BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Nunca se den por vencidos ni se desanimen,
eso, solo sería perder el tiempo,
piensen que las grandes obras
siempre tuvieron varios comienzos.

SEAN FELICES, y no olviden sonreír
a los contratiempos.
Hola amigos, ultima semana de Julio y todo sigue igual. Un abrazote
Si señor. ultima semana, y como pasa el tiempo, aqui todo igual, ya veremos como esta en Villaseca, por mucho que sea, peor que en MADRID, NO ESTARA, buen comienzo de semana un abrazo
Creo que a todos nos gusta darnos una vuelta por el pueblo. Buen comienzo de semana. besos
Buen dia Tinin el lio que se arma, pero si al final, es muy gratificante ¡nos vemos! besin
Buenos días Tinin, en eso estamos, quiza antes, pero ya andamos de preparativos, u los euros también hay que llevarlos ¡no pasa nada! INO MAS FELIZ QUE UN REGALIZ, LE GUSTA MUCHO PASARSE POR EL PUEBLO.
Buen dia y ya nos veremos un abrazo.
Creo que a todos nos gusta darnos una vuelta por el pueblo. Buen comienzo de semana. besos