Andy
Muy bien Teo, tienes el dia completo, yo en Madrid también veo Salvame, Ino no los soporta, pero allí tengo mi "despscho"asique veo lo que quiero, aqui solo veo películas, o escucho todas del año cata-pum, a el le gustan. mientras plancho o hago otras cosas, buena tarde ahora sigo me llama mi cuñada abrazos
Berta muy buenas ya están hace rato puesto el programa de fiestas, Yo si Berta tengo el día todo ocupado, mira hoy he echo mas cosas, despees de tomar café esta mañana me he cortado el pelo que lo tenia mas largo que unas fiestas si dinero, así que ya me he quedado tranquilo por lo menos para un mes, mira Berta mi mujer esa esta en la cama mas tranquila que todas las cosas con el salvame de la leche, y yo aquí oyendo los que pasan por la calle para un lado y otro, Berta hay que ver en la tele lo ... (ver texto completo)
Teo no me llamaba mi cuñada, era un mensaje, pero esta en Avila con su padre y hermanas, el hombre como loco por verlas, ya tiene noventa años, y esta estupendo, no quiere dejar su casita, y hace muy bien.
Bueno amigo, la tarde esta de paseo, vamos a sacar al Andy, y dar un paseíto, un abrazo
Bueno Teo hasta mas tarde, que si no ya hace frio, iremos dando un paseo, y con el perrin, en otros sitios no podemos llevarlo un abrazo
Muy bien Teo, tienes el dia completo, yo en Madrid también veo Salvame, Ino no los soporta, pero allí tengo mi "despscho"asique veo lo que quiero, aqui solo veo películas, o escucho todas del año cata-pum, a el le gustan. mientras plancho o hago otras cosas, buena tarde ahora sigo me llama mi cuñada abrazos
Teo no me llamaba mi cuñada, era un mensaje, pero esta en Avila con su padre y hermanas, el hombre como loco por verlas, ya tiene noventa años, y esta estupendo, no quiere dejar su casita, y hace muy bien.
Bueno amigo, la tarde esta de paseo, vamos a sacar al Andy, y dar un paseíto, un abrazo
No Berta yo hago lo que hacen por mi, ni mas ni menos por que hay que pagar con la moneda que te pagan a ti, así que yo en mi pueblo ya he cumplido, luego entrare otro rato y tengo que ir al facebook para poner el programa de fiestas así que la tarde la tengo completa, Berta tu dices que no tienes costumbre de ir a los bares, pues yo todas las mañanas voy con el amigo a tomar unos faces, pero siempre cortado descafeinado corto de café, a mi no me hace falta pedir que ya saben lo que tomo, por que ... (ver texto completo)
Teo cuanto haces por todos, que gran persona, ya con tu casa tienes bastante, y encima nos ayudas a todos, si podemos dar un paseo, pero a mi no me gusta salir de casa, y entrar en bares, no se ni que pedir, no tengo costumbre, pero una manzanilla un poleo, cosas asi, es lo que tomo.
Bueno la tele no esta muy animada, asique vamos un rato hasta luego un abrazo
No Berta yo hago lo que hacen por mi, ni mas ni menos por que hay que pagar con la moneda que te pagan a ti, así que yo en mi pueblo ya he cumplido, luego entrare otro rato y tengo que ir al facebook para poner el programa de fiestas así que la tarde la tengo completa, Berta tu dices que no tienes costumbre de ir a los bares, pues yo todas las mañanas voy con el amigo a tomar unos faces, pero siempre cortado descafeinado corto de café, a mi no me hace falta pedir que ya saben lo que tomo, por que ... (ver texto completo)
bUENO Teo, hoy es la fiesta de un pueblo cercano, hay que dar una vuelta, solo por ver, pero da un poco de pereza, aunque esta muy cerca, solo que aparcar cuesta mucho, ¡no hay ni un sitio! ya que estamos bajaremos, un abrazo buena tarde
Berta me parece que somos muy parecidos, ahora por que no puedo pero cuando era joven tenia un cuaderno con las siestas de los pueblos. no me perdida una jajaja y ahora tengo al hijo que va por el mismo camino, menos mal que ni fuma ni bebe, por eso estoy tranquilo con el en ese aspecto, pero estando tan cerca y teniendo coche hacéis bien yendo a pasar un rato y si os gusta bailar mejor aun un rato agradable y luego a casita, si Berta ese es el problema el aparcamiento, qui en mi pueblo son las fiestas ... (ver texto completo)
Teo un buen amigo es un gran hermano, sabe ayudarte, en momentos difíciles, sufren las personas inteligentes, los "tontos" nunca sufren.
Creo que estará muy malita la pobre, de lo contrario, yo se lo diría, o me daría cuenta al leerte, como sea no la olvides, ayudal SI ESTA MAL UN ABRAZO
Berta un amigo es el que para hacer una juerga hay que llamarlo, y cuando tienes un problema se presenta sin avisar, y eso es cierto por que me ha pasado a mi y le pasa a cualquiera, Tienes razón pero yo pienso que no se cual estará en este caso mejor, si el tonto o el inteligente, por que hay veces que sufrimos todos de una forma u otra, Berta en este caso ya se encarga ella en decírmelo, y yo estoy encantado de que cuente conmigo pero me fastidia que tenga ningún problema por que hace mucho que ... (ver texto completo)
Teo aquí mas o menos esta igual, muy buen dia, ya ves que pocos entran, se esta bien en la calle, yo con el perrin no puedo entrar en ciertos sitios, si se lo dejo a mi cuñada, pero también se cansa, y es normal, ahora salio un sol hermoso.
Buena tarde amigo un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí tambien esta el día parecido pero anda un airecito muy bueno, tenemos un sol maravilloso y esta muy buen día pero no se para las piscinas que tal día estará, Ya lo se Berta que entran pocos, están en vacaciones y el que este en el pueblo seguro que esta en la piscina, pero te puedes figurar que cuando se pase todo esto seguro que entraran mas, claro que no Berta si llevas el perrillo contigo no te lo dejaran meter en establecimientos públicos, Pues amiga ese es el riesgo ... (ver texto completo)
KIM NOVAK

Nació en Chicago en 1.933, hija de dos profesores, aunque su padre era funcionario municipal.
Nunca le gustó estudiar, y enseguida empezó a desfilar como modelo, hasta que consiguió una beca para una escuela de modelos.
Trabajó en muchas cosas, dependienta, ascensorista y asistente de un dentista, y de nuevo volvió a su afición de ser modelo.
Hizo un pequeño `papel en una película y así empezó su carrera, busco un agente y le consiguió un contrato de 6 meses en la Columbia.
Su verdadero ... (ver texto completo)
Kim ES una gran actriz.
Ampa: Que guapa Kim Novak, como actriz regular solo, pero como mujer, de lo mas precioso que ha dado el cine.
Kim Novak no es "sólo regular" como actriz. Es una estupenda actriz, además de una mujer bellísima.

¡Ignorante!
Buenos días chicos, ya se me han acabado las vacaciones y toca trabajar, que vamos hacer, pero hicimos muchas cosas y lo pasamos estupendamente, sobre todo nuestra comida de amigos, para el año que viene a repetir, no podemos dejar de hacerla, pasadlo bien, voy a seguir otro poco. Besines.
Berta aquí tambien esta buena tarde ahora esta nublado pero tenemos 26 grados que esta muy bien, Berta si podríamos nosotros decidir que tiempo tiene que hacer, seguro que no aria mal tiempo en ninguna sitio, pero no amiga nosotros no tenemos ese poder, así que conformémonos con que haga una tarde para no tener que estar en casa aburridos que podamos salir a dar una vuelta por el pueblo o por el campo, yo no lo puedo hacer pero lo digo por vosotros, pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno Teo, tambien tengo cosillas que hacer, luego seguimos, el tiempo bueno, no como mi hijo esta en Roquetas de mar, y dice hace mucha calor, ya se sabe, que el sol apretó este año, un abrazo.
No entró en las redes, me han pasado muchas.
Estoy con mi madre y no se si podré dar una vuelta por villaseca. Pasarlo bien.
Bueno Tinin, una madre es lo primero, pero no te olvidamos, me alegra que nos recuerdes, pasarlo bien, aqui hay fiestas sin parar, y el tiempo bueno, besos a todos
Asi parecidaslas hemos tomado hoy, no estarán como las de Aries, pero muy ricas que son y con el frio, apetecen mas, a esta hora hace bastabte frio por aquí,
Buenos días a todos, un tiempo bien bonito, para pasear y salir, pero hay que hacer cosas será luego Teo pasa buen dia un abrazo
Asi parecidaslas hemos tomado hoy, no estarán como las de Aries, pero muy ricas que son y con el frio, apetecen mas, a esta hora hace bastabte frio por aquí,