Tini de matanza (foto antigua)
Hola campeones, buen comienzo de semana. Un abrazote
Si CAMPEONES, y muy emocionados, lo bordaron y me alegro mucho, son fantásticos todos un abrazo
Buenos días, hay que ir pensando en tomar la rutina que nos acompañará durante muchos meses. Buen comienzo de semana
Buen dia Tinin, ya estamos en otoño, pero sigue muy bueno, a pasar bien la semana un abrazo a todos
Buen dia Tinin, cuidate y descansa, hoy es tu dia, aqui poco que contar pero hace sol, eso si bajaron las temperaturas mucho, un abrazo buen finde
Buenos días, hay que ir pensando en tomar la rutina que nos acompañará durante muchos meses. Buen comienzo de semana
Hola campeones, buen comienzo de semana. Un abrazote
Bueno voy a celebrarlo con la familia, el oro para España, es un gran honor, me siento muy bien con este triunfo de la selección ¡ole chavales, que sigáis dando alegrías! FELICITACIONES!
La melancolía es la dicha de estar triste, yo no lo veo ninguna dicha, prefiero estar siempre alegre
Cuando el folosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo, ¡hay que ser tonto!
La melancolía es la dicha de estar triste, yo no lo veo ninguna dicha, prefiero estar siempre alegre
Perdon a todos, pero gana España ¡somos oro campeones de Europa! Pau Gasol se merece un ¡ole! y mucho mas, que partidazo dios mio, me siento orgullosa, de ser Española,
Ovivimos juntos como hermanos, o pereceremos juntos como idiotas, el cine ayuda a soñar, la tele a dormir
Estoy viendo el balonmano, son maravillosos, espero ganes, Ino también lo desea, pero no son muy malos los Lituanos, yo me equivoque, pero va ganando España, que siga la racha, un abrazo Teo no dejes de verlo
Teo ahora voy a pasar por Oyon, espero estes viendo la selección, cosa muy normal, aqui esperamos que ganen, ¡y ganaran! buen partido y buena noche abrazos amigo.
Buenas noches Teo ya se va el domingo, aqui muy bueno y todos contentos, ya no me leeras pero mañana si, buen descanso abrazos
Estoy viendo el balonmano, son maravillosos, espero ganes, Ino también lo desea, pero no son muy malos los Lituanos, yo me equivoque, pero va ganando España, que siga la racha, un abrazo Teo no dejes de verlo
Teo ya lo sabes que si lo pasamos bien, viendo al niño feliz, ya estamos contentos, algun dia me lo recordaras, ¡ya veras, lo que se quieren, y lo que te duelen! en este caso estamos felices, es que se lo merece, es inocente al máximo, un abrazo
Buenas noches Teo ya se va el domingo, aqui muy bueno y todos contentos, ya no me leeras pero mañana si, buen descanso abrazos
Berta pues no pienses que mi infancia no fue bien feliz, aunque mi familia era bien humilde nunca padecimos escaseces, tampoco nos sobro nada pero en una familia trabajadora es muy dificil que se pasen escaseces, y se sale adelante aunque un poco cortos pero qui nos tienes a los que quedamos de la familia, y ademas lo que decíamos entre los padres lo que podían y los abuelos nunca hemos estado solos siempre estábamos acompañados para suplir la falta de compañía si alguno no poda atendernos, yo Berta ... (ver texto completo)
Teo la infancia de antes, la verdad nos conformamos con poco, para mi era lo máximo ver a mis padres bien, sin cabreos ni insultos, eran grandes personas, y muy trabajadores, menos besitos que ahora, pero nunca nos falto lo principal ¡el cariño! ¡el respeto! yo los añoro a diario, un abrazo
Berta de verdad que no había visto este mensaje, pero ahora voy a mirar haber que hace, bueno Berta gracias por decírmelo, pasalo bien con Iker,
un abrazo
Teo ya lo sabes que si lo pasamos bien, viendo al niño feliz, ya estamos contentos, algun dia me lo recordaras, ¡ya veras, lo que se quieren, y lo que te duelen! en este caso estamos felices, es que se lo merece, es inocente al máximo, un abrazo
Berta muy buenas, qui tambien hace un buen ida soleado y con algo de aire, ahora esta fresco pero ya veras que seguro hará como ayer que subieron las temperaturas hasta 23º, a esas horas es raro ya hablar con nadie por que esta con la familia o dando una vuelta por ahí, bueno amiga pasa buen dia,
un abrazo y hasta otro rato,
El dia de ayer, fue muy bonito (para el niño) ganaron 3-1 todos eran familia y ya ves el padre arbitro, se dejaron perder, jajaja divertido por lo menos, luego en el Burguer, fue la familia y entre pitos y danzas, se quedaron todos, hasta me parece barato, porque ahora son "secantes" beben y beben y vuelven a beber, es lo de ahora y nada mas, un buen dia
ABRAZOS