el castro
Feliz 2016 para todos-as. Que sea muy generoso en salud, trabajo y amor
Tortilla que es española, y gusta a casi todos. jejeje
Bueno tomar un poco esta rica, para volverla me vi negra de lo que pesaba pero soy asi de bruta, ahora la mejor que las hace, es mi hija, no se que tiene pero las borda, un abrazo
Buenas tardes Berta, mira ayer cuando vinieron a vernos estaba ya preparado para decirte algo de esta foto y me quede con las ganas, Berta te iba a decir que sabia que tienes nietos pero no tan mayores, y menudo tiarron, Pues Berta me alegro de ver ese chaval tan bien puesto, y te deseo que te quiera mucho y que te haga alguna visitad de vez en cuando, pasa buena tarde,
un abrazo
Si Teo mi hija se caso muy jovencita, y asi es la vida, me consta que me quiere y yo a el, es de lo mas noble y por supuesto le gusta comer, a la vista esta jajajajaaaaaaa
Un abrazo
Mira que yo menuda ides, sacar estos peñascos, soy la monda, no los miréis son para sujetar el monte, si se desborda tapa el pueblo un abrazo
Buenas tardes Berta, la noche la pasamos de maravilla como casi todas no Berta se duerme ahora mejor con el fresco, por que hace unos meses era verano y no había un Dios que dormiría de calor, eso es lo importante Berta que empiece bien el año, pero que continúe igualmente, así estaremos todos contentos, Berta gracias a Dios no me han dado ninguna inocentada hoy, por que es raro que hablando con tanta gente no te la preparen, así que esta vez hemos librado jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
A mi tampoco, me hicieron nada, ¡me tendrán miedo, o respeto! lo cierto que estamos perdiendo todo, poco a poco. una tarde lluviosa aquí, cosa inesperada, pero el Andy corria a casa, un abrazo
Bereta pues este año no me han echo ninguna pero quizás sea uno de los años que he librado, eso es una broma y mientras no sea pesada todo va bien pero si es una inocentada gorda eso ya es otra cosa, pero lo gordo es que nos reímos cuando despumes de que se pasa el ida nos cuentan lo que le han echo a alguien y nos descojonamos de risa, pero hay sinos la hubieran echo a nosotros revolvemos todo el santoral jajaja, bueno amiga esperemos que no nos la metan en lo que falta de dia,
pasalo bien un abrazo,
Buenas tardes Teo, pues es verdad, nos rimos pero a nadie le gusta se lo hagan, sea lo que sea, bromitas no, las pesadas, no me parecen nada bien, bueno Teo solo te dire que ya no son doce meses al año ahora son trece, lo ha dicho la tele jiji un abrazo.
Buen dia Aries Isabel Teo y Tinin, a disfrutar de las inocentadas ¿os han dado alguna? espero que no, no saben nada bien, pero si nos gusta reírnos de las que vemos, yo a veces no me hacen gracia, porque me da pena, de la persona que las recibe un abrazo
Bereta pues este año no me han echo ninguna pero quizás sea uno de los años que he librado, eso es una broma y mientras no sea pesada todo va bien pero si es una inocentada gorda eso ya es otra cosa, pero lo gordo es que nos reímos cuando despumes de que se pasa el ida nos cuentan lo que le han echo a alguien y nos descojonamos de risa, pero hay sinos la hubieran echo a nosotros revolvemos todo el santoral jajaja, bueno amiga esperemos que no nos la metan en lo que falta de dia,
pasalo bien un abrazo,
¡Bueno Teo, que pases bien la noche y descanses, me diras que bien, ¡pero parecido el descanso, a las noches de hace unos meses! todo bien, que comience el año de lo mejor, y todos contentos, buen lunes y santos inocentes, que no te den niguna inocentada, ya bastantes da la vida, un abrazo
Buenas tardes Berta, la noche la pasamos de maravilla como casi todas no Berta se duerme ahora mejor con el fresco, por que hace unos meses era verano y no había un Dios que dormiría de calor, eso es lo importante Berta que empiece bien el año, pero que continúe igualmente, así estaremos todos contentos, Berta gracias a Dios no me han dado ninguna inocentada hoy, por que es raro que hablando con tanta gente no te la preparen, así que esta vez hemos librado jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Berta, mira ayer cuando vinieron a vernos estaba ya preparado para decirte algo de esta foto y me quede con las ganas, Berta te iba a decir que sabia que tienes nietos pero no tan mayores, y menudo tiarron, Pues Berta me alegro de ver ese chaval tan bien puesto, y te deseo que te quiera mucho y que te haga alguna visitad de vez en cuando, pasa buena tarde,
un abrazo
Eso de no andar era antes, ahora corre, menudo tipazo con seis años
Buena noche a todos vamos por lo inocentes besines
Me voy otro rato, tengo que hacer una cosa, que lleva su tiempo, pasarlo de lo mejor, que yo pensare en todos ¡poque os quiero! abrazos
Un amigo no lo busques perfecto, ¡búscalo amigo!
Hay refranes como este, que son muy verdaderos, yo a mis amigos solo los quiero, y nunca veo defectos es que no los tienen! si les llamo acuden raudos ¡ese es un buen amigo! abrazos
Buenos días, espero que ya estéis recuperados de las fiestas, tenemos encima las otras. Buen, ultimo, lunes y a por todas. Un abrazote
Andas muy escueto, se ve que no tienes tiempo, yo te dere que san viernes llaga ya mismo jajaja que palizones nos damos, y encima dormimos menos, ¡una vez al año, no hace daño! buen dia abrazos
Un amigo no lo busques perfecto, ¡búscalo amigo!
Buen dia Aries Isabel Teo y Tinin, a disfrutar de las inocentadas ¿os han dado alguna? espero que no, no saben nada bien, pero si nos gusta reírnos de las que vemos, yo a veces no me hacen gracia, porque me da pena, de la persona que las recibe un abrazo
Buenos días, espero que ya estéis recuperados de las fiestas, tenemos encima las otras. Buen, ultimo, lunes y a por todas. Un abrazote
Buenos días, recuperados no mucho son tan seguidas, pero vamos a conformarnos, termino de llegar, toda la mañana comprando, es un desatino en fin buen lunes abrazoz