Buenos días, hoy se nos ha mojado el suelo ¡por fin! vemos algo de agua, poca cosa. me temo que la despedida de año va a ser movidita y esto no me atrae mucho. El día 31 voy a empezar la fiesta a primera hora aunque al mediodía pierda el conocimiento. Buenas compras por el mercadillo. Besos
Buen dia Tinin, aqui niebla y algo de lluvia, pero frio no, un buen dia y Feliz salida y entrada en el 2016 un abrazo
Andas muy escueto, se ve que no tienes tiempo, yo te dere que san viernes llaga ya mismo jajaja que palizones nos damos, y encima dormimos menos, ¡una vez al año, no hace daño! buen dia abrazos
Buenos días, hoy se nos ha mojado el suelo ¡por fin! vemos algo de agua, poca cosa. me temo que la despedida de año va a ser movidita y esto no me atrae mucho. El día 31 voy a empezar la fiesta a primera hora aunque al mediodía pierda el conocimiento. Buenas compras por el mercadillo. Besos
Hola amigos, hoy ni mercadillo, me ha tocado lio con los bancarios, menudos........ Pasar un buen día. Un abrazote
El pan de calatrava lo sabe hacer todo el mundo, y esta bien rico
Bueno Berta ya veo que estás en Villaseca con el postre,... muy bien hay que ir al pueblin tambien en el invierno, aunque sea virtualmente,.....
Seguirás cocinando a tope,.... a pasarlo lo mejor posible. Feliz entrada de año para todos.
buenas tardes berta, yo suelo ir al mercadillo los sabados, hacen uno muy grande cerca de donde vivo que le llaman el mercado hippie y te puedes encontrar de todo, va mucha gente y está muy entretenido
un abrazo y feliz tarde
Antonio de Freila, cuanto tiempo, y cuantos recuerdos, dios la de gente que dejo por el camino, un desastre abrazo, feliz año
Bueno a todos muy buen descanso, como se me cansa la vista, me mirare en cuanto tenga tiemo, los ojos también se cansan de mirar,
Que orgullosa Elsa, con su hijo Mirko, es muy buen chico la verdad, besines a todos
El pan de calatrava lo sabe hacer todo el mundo, y esta bien rico
para un postre magnifico
Bueno a todos muy buen descanso, como se me cansa la vista, me mirare en cuanto tenga tiemo, los ojos también se cansan de mirar,
Que orgullosa Elsa, con su hijo Mirko, es muy buen chico la verdad, besines a todos
Buenas noches Teo, que se paso el dia del inocente, y no se vio ninguna trastada, mejor hay cosas muy pesadas, que a mi no me gustaron nunca, si unos muñecos de papel, pero a mas no llegue, un abrazo amigo
Buenas noches Aries, yo no me olvido de la foto de Navidad, ni de ti, mis ocupaciones me detienen, y no doy mas de si, pero ya vendrán tiempos mejores un besito cuídate
Buenas tardes Teo, pues es verdad, nos rimos pero a nadie le gusta se lo hagan, sea lo que sea, bromitas no, las pesadas, no me parecen nada bien, bueno Teo solo te dire que ya no son doce meses al año ahora son trece, lo ha dicho la tele jiji un abrazo.
Buenas noches Teo, que se paso el dia del inocente, y no se vio ninguna trastada, mejor hay cosas muy pesadas, que a mi no me gustaron nunca, si unos muñecos de papel, pero a mas no llegue, un abrazo amigo
Bueno Tinin, ya se termino el dia de los inocentes, ahora toca despedir el año, y entrar en el 2016 con salud y trabajo, que no falte a nadie, ¡yo ya cumpli lo del trabajo! solo pido salud un abrazo
Bueno Tino, ya se va el año, y con el algún amigo y eso siempre es triste, llegan otras personillas, que nos hacen muy felices, pero dentro van quedando huecos, que no se recuperan, ¡has visto? perdida de añoranzas, creo en estas fechas se piensa mas, un abrazo
Los débiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
Cuando te llame el pasado, no le atiendas ¡no tiene nada que decirte que no sepas!
Los débiles toman venganza, los fuertes perdonan, y los inteligentes ignoran
una borracho que se pierden en sierra nevada y un de ellos ve a un perro con un tonelillo de vino corgado en el cuello y le dice un borracho a otro:
-compadre mire ay viene el mejor amigo del hombre.
y dice el otro:
-y lo trae un perro
La envidia existe solo en aquellas personas, que no saben aceptar la felicidad de los demas
Buenos días, recuperados no mucho son tan seguidas, pero vamos a conformarnos, termino de llegar, toda la mañana comprando, es un desatino en fin buen lunes abrazoz
Bueno Tinin, ya se termino el dia de los inocentes, ahora toca despedir el año, y entrar en el 2016 con salud y trabajo, que no falte a nadie, ¡yo ya cumpli lo del trabajo! solo pido salud un abrazo
Feliz 2016 para todos-as. Que sea muy generoso en salud, trabajo y amor
Gracias Angel, muy agradecidos, para vosotros deseo también buena salida, y entrada de año, con vuestra familia, y que lo mejor tengamos salud, es el don mas rico, y valorado por todos, Feliz 2016, muchos besines a todos, de los dos O. Q. M