Teo al final ganaron, pero Ino dice las pasaron p... s ¡cuando el lo dice, como les veria un abrazo
Berta pues si un forofo de el Madrid dice eso tendrá razón, pero mira que le fastidiaría dar el brazo a torcer, conste que yo no soy de la Real, bueno amiga un abrazo.
Bueno Teo no hay manera Benitez casi sentenciado, estan empatados pero no creo que remonten ¡quien aguantara a Ino! jajaja Iker es del Atleti
Berta seguro que si te lo aseguran que iban a quedar como quedaron no te lo crees jajaja, y sin embargo mira como quedaros isa que Ino estaría como unas castañuelas, pues me alegro por Iker por Ino no digo nada jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
Gracias Teo, es igual aquí en el foro, tu eres imprescindible, y muy querido, como si vinieran todos los que se han ido, cosa imposible, cada cual hace lo que quiere y les doy la razón. ¡que hagan lo que les apetezca! pero que no nos olviden un abrazo
Berta no hay que dar las gracias por esto, por que como dices aquí entra el que quiere y nadie le ha llamado así que hagan lo que les parezca, Joe Berta si entraran todos los que había antes entonces si que habría visitas de verdad, pero como no se puede obligar que hagan lo que su voluntad les dicte, pero eso si que sepan que aquí tienen sus amigos aunque a mi no me cuenten pero estaos esperándolos con los brazos abiertos,
un abrazo
Para ir haciendo boca, buenas tardes Teo, esta chica es de lo mas selecta repostera, y demás comidas, lo hace todo estupendo, pero trabaja y no tiene tanto tiempo, cuando se quede en casa, eso será nuy tarde es joven, nos deleitara con sus comidas y postres un abrazo
Berta no se quien sera esa señora pero madre que pinta tiene ese postre, claro si trabaja no puede tener el tiempo que quisiera, pero seguro que cuando haga algo tiene que ser una joya, bueno pues haber si otro dia pone alguna otra cosa por que es digno de ver,
un abrazo
Teo problemas ya los tienen, un fallo del penalti de Cristiano Ronaldo, vuelve la polémica, y con razón, pasalo estupendo amigo un abrazo
Berta si que fue un fallo garrafal, pero lo peor fue lo otro ya dicen la gente que el partido quedo 1-1por que los penaltis fueron un robo yo ni pongo ni quito, lo mismo te deseo que lo pases muy bien con tu gente,
un abrazo
Eso mismo digo yo Teo, muy buenos sentimientos, la verdad que seria lo mejor, por lo menos que tengan trabajo, y puedan vivir, y sobre todo la salud, reine en todos los sitios, hasta fuera de España, que cesen los ataques tan crueles y sin mas sentido que hacer daño, ¡dios mio! no sigan matando tanto inocente un abrazo
Berta y a todos los amigos del foro, en esta vida hay que tener buenos sentimientos con nuestros semejantes, si amiga que bonito seria que todos tendrian trabajo y gozarían de buena salud todos nuestros semejantes, sean de donde serian es igual de un sitio que otro, eso no tenia que existir esos ataques como dices, pero para que eso seria como decimos había que tener respeto con los demás, por que no consiste que una nación es pacifica si la que esta al lado le ataca para quedarse con lo de la otra, ... (ver texto completo)
rOBERTO QUE GRACIOSOS, Tala creo que adora a dios y su madre, el es asi, muy bueno y sobre todo divertido, Tensi tambien es una chica estupenda, has escogido muy bien, la consorte. ¡un cielo que ademas de guapa, es buena, ¡claro de Quintanilla! alli todo es ideal, (como Mar LA PELUQUERA) UN BESIN A TODOS
Tala siempre es el animador que dios lo bendiga, y a todo el mundo ¡que falta nos hace besines
Isabel, Pilar, Aries, Teo, pasarlo bien y en Enero seguimos la marcha. Un abrazote para todos
Yo también recuerdo a Isabel y a todos, Tinin y demás muy buena salida, ¡que le den! este año me cae muy mal un abrazo
Besines donde estes, y a toda la familia ISABEL
Pues si Berta, me ha alegrado mucho ver la gente que se ha acordado de mi, en este día.
Os deseo un Feliz Año. Muchos besos para trodos.
Montse tu eres inolvidable, muy buena salida y mejor entrada siempre os recordamos besines, tengo los niños no hay cole, esto parece una guardería jajaja besin
Feliz Año 2016 para toda mi gente del foro. Os deseo lo mejor para este año que comienza. Besos.
Montse tendras el Facebook a tope, FELICIDADES, pasalo bien, es solo uno mas, y sigues muy guapa besines
Pues si Berta, me ha alegrado mucho ver la gente que se ha acordado de mi, en este día.
Os deseo un Feliz Año. Muchos besos para trodos.
aries que sea un a
Aries hoy no puedo llamarte pero ya después lo hare besines buena salida de año ¡que se vaya! una sonrisa y feliz 2016
Jaime ya te veo en facebook, no puedo entrar a escribie, te llamare, cuando me desenrede, besin
Bellisimo ramo, Jaime un feliz año de Ino y BERTA nunca te olvidamos, un abrazo otro a tu gente
Bueno Teo espero estes contento, lo están dando en la tele, y claro son un equipazo, buen descanso abrazo
t
eo voy a despedirme a tu pueblo, ando a cien, haciendo el gili, porque aun tengo tiempo hasta la noche un abrazo
Ahí queda esto, Feliz dia y buen adiós al 2015, demos la bienvenida al 2016 con alegría y siempre siempre una enorme sonrisa