Con el paquito el chocolatero, todas por el suelo que graciosas
Que bellezas lacianiegas, estupenda chica, un besin
buenos dias para los presentes, ausentes y foroleyentes,
feliz lunes para todossssss
tINI YA APUNTABAS INTELIGENCIA, QUE COSA MAS GOAPA. pero tu padre guapo chica asi sois todos Felia año beisnes
Un descubrimiento
SERA POR LAS FLORES rOSAS, SON MUY BUENAS, TE LO ASEGURO
Que preciosa foto! bueno es mia no hay duda, pero se ven guapos ¡a que si!
Esta es Cris preciosa mama, y un tipazo impresionante que voy a decir de mi nuera.
Si yo conozco ese pueblo de Venancio, un tio mio compro una parcela allí, y ahora estará muy bonito, es de Guadalajara, Venancio un chaval muy majo.
El pueblo de Venancio se lla pioz, alli hace tiempo solíamos ir a comprar los corderos de Navidad, son recuerdos que no se olvidan, solo hav un bar ¡curioso) el se llamaba Juan, ella Juanita jajaja
Me alegro chatina, me caen muy bien, y se donde viven, es muy bonito, con este tiempo lo pasariais divino, besines
Si yo conozco ese pueblo de Venancio, un tio mio compro una parcela allí, y ahora estará muy bonito, es de Guadalajara, Venancio un chaval muy majo.
Berta en este caso no me da verguenza decir que no lo vi, y decirte que al Madrid le vi un rato, así que mira lo que hacia tener un amigo en casa, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y feliz 2016,
Feliz año a todos los amigos del foro, y si alguno no es amigo también, le deseo mucha suerte salud, y un año con ilusiones y trabajo para todos, un abrazo
Berta no hay que dar las gracias por esto, por que como dices aquí entra el que quiere y nadie le ha llamado así que hagan lo que les parezca, Joe Berta si entraran todos los que había antes entonces si que habría visitas de verdad, pero como no se puede obligar que hagan lo que su voluntad les dicte, pero eso si que sepan que aquí tienen sus amigos aunque a mi no me cuenten pero estaos esperándolos con los brazos abiertos,
un abrazo
TEO voy a tu pueblo luego lo dudo si voy a poder un abrazo
Berta seguro que si te lo aseguran que iban a quedar como quedaron no te lo crees jajaja, y sin embargo mira como quedaros isa que Ino estaría como unas castañuelas, pues me alegro por Iker por Ino no digo nada jajaja,
un abrazo y hasta otro rato
Iker gano su aleti, jugo después, asique contentos todos, buena salida de año feliz 2016 un abrazo
Berta tranquila que no tenemos intención de marcharnos a ningún lado, así que si hoy no puedes entrar otro día sera, lo importante que no se olvide a nadie por que todos colaboramos en los foros, bueno amiga pues siempre que sea lo mejor para todos otra cosa no se puede hacer,
un abrazo
Hoy hay llamadas visitas, familia y bienvenidos sean, ¡que pena estar solos! de ganas me traía a todos aquí, se que algunas personas, pasan estos días, y todo el año, solitos
Berta en este caso no me da verguenza decir que no lo vi, y decirte que al Madrid le vi un rato, así que mira lo que hacia tener un amigo en casa, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo y feliz 2016,
Por los amigos de verdad, se hace lo que sea, pero Ino enfadado y decepcionado, le puse para calmarlo, si soy buena cocinera y se me quema una tortilla, ya soy mala' NO ES LO MISMO ME DIJO JAJAJA FELIZ 2016 ABRAZOS A TODOS.
Isabel, Pilar, Aries, Teo, pasarlo bien y en Enero seguimos la marcha. Un abrazote para todos
Buenas tardes tino, lo mismo te deseo pásalo bien y que el año 2016 sea para ti maravilloso, si amigo en Enero si Dios quiere qui estaremos al pie del cañón como todos los días, un abrazo para ti tambien,
Bueno Teo espero estes contento, lo están dando en la tele, y claro son un equipazo, buen descanso abrazo
un abrazo y feliz 2016,
Bueno Teo pues hoy será el ultimo dia quizá mañana, ni pueda entrar, ya me apañare y dare una vuelta por OYON, pasarlo muy bien, con mucha salud un abrazo
FELIZ AÑO 2016
Berta tranquila que no tenemos intención de marcharnos a ningún lado, así que si hoy no puedes entrar otro día sera, lo importante que no se olvide a nadie por que todos colaboramos en los foros, bueno amiga pues siempre que sea lo mejor para todos otra cosa no se puede hacer,
un abrazo