Que foto mas bonita, un niño precioso, y aun no se quien es.
Es Gelo, que boba soy, ademas el resto de familia guapísimos todos, es un placer conocer a todos, un abrazo
Que fiestuqui mas guapa, cuanta gente querida, y leal, feliz navidad
Bueno mas de lo mismo, ¡que guapos todos! si que se notan que son hace unos pocos años, pero encantadores, que sigáis alegrando el pueblo aunque sea solo en verano un besin
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Los buenos días le damos
con la mejor voluntad,
y para quien esté triste
un abrazo de amistad,
con la sonrisa en los labios
para poderlos animar.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Cuanto tiempo nos has alegrado la vida Aries, te lo agradezco de corazón, todo lo que diga de ti será muy bueno, quiza lo que sigue, un complemento que me ayudo mucho, por otro lado, es lógico, te entiendo muy bien. un besin
Como pasa el tiempo, ya todos son mayores, cosa muy lógica, no voy a cumplir yo sola años, aqui cumplimos todos
Si estuvieras en el agua ahogándote que harias? lloraría para desahogarme.
El tiempo en VILLASECA DE LACIANA
Nubes y claros
Viento: Viento en calma
Temperatura: 14° C
Como pasa el tiempo, ya todos son mayores, cosa muy lógica, no voy a cumplir yo sola años, aqui cumplimos todos
con secuelas, pero bien
¿Cómo se llaman los hijos de Obama? cual es el santo de los zapateros?
Aquí igual Teo, se ha puesto muy frio, no se lo que hace ahora, pero mucho mas que en la mañana, eso sin duda. bueno pásalo de lo mejor, que en casa se esta muy bien un abrazo
¿PORQUE LAS MATEMATICAS SE QUITO LA VIDA? tenia muchos problemas, ¡normal!
COCA DE ZANAHORIA
Ingredientes:
- 4 huevos batidos
- 1 vaso de los de agua de aceite de girasol
- 1 vaso de los de agua de azúcar
- 2 vasos de los de agua de harina de trigo
- 2 cucharaditas de canela
- 3 ó 4 zanahorias ralladas
- 1 vaso de los de agua de nueces picadas
- 1 chorrito de licor de manzana (sin alcohol) ... (ver texto completo)
Esta es la receta, espero que alguna la haga, y me lo comente después ¡animaros que esta muy jugosa y rica!
¡Que bodas aquellas, me encantan! además cuanta juventud eran ideales besines Tini
Bueno esta receta por si oa apetece, esta muy rica, la garantizo a todos un abrazo
Berta hoy se han equivocado de temperatura, seguro que la han mirado en la cocina y allí seguro que habría 13º, por que ahora en este momento hay 12, y esta mañana no he puesto el tiempo en Oyon por que me iban a decir que estoy chinado, Bueno Berta pasa buena tarde y cuida a Andi que igual tienes que ir a cogerlo a Madrid, jajaja
un abrazo
Aquí igual Teo, se ha puesto muy frio, no se lo que hace ahora, pero mucho mas que en la mañana, eso sin duda. bueno pásalo de lo mejor, que en casa se esta muy bien un abrazo
Que razón tienes Berta eso es lo mas importante la salud, y como dices si en mi casa hay un problema de esa índole y va bien entonces es como si tendrias de todo, isa que no me extraña que se note que estoy mas contento, no yo sino todos los que nos conocen se alegran de ello todos mis amigos y todo el conocido, bueno pasalo bien
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo aquí estoy con Andy, menudo frio se ha puesto, en el Calderon al lado del rio, el frio será mayor, ¡pobre hijo! con la ilusión que tiene, bueno en casa que hace que pela de frio, un abrazo.
Teo cuando hay salud, todo esta bien, ahora te veo mas animado viendo que por fin todo va bien, es normal si hay un familiar enfermo, reoercute en toda la familia, eso esta claro, buen sábado un abrazo
Que razón tienes Berta eso es lo mas importante la salud, y como dices si en mi casa hay un problema de esa índole y va bien entonces es como si tendrias de todo, isa que no me extraña que se note que estoy mas contento, no yo sino todos los que nos conocen se alegran de ello todos mis amigos y todo el conocido, bueno pasalo bien
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo en Alicante es siempre primavera, y mi hermana cuando viene siempre tiene frio aquí, esta ya acostumbrada al clima tan bueno y ameno de Alicante, pero aquí no estas mal, para el tiempo que es, yo diría esta divino. un abrazo
Berta si es cierto que en Alicante siempre hay buen tiempo, por eso cuando los de esa zona suben para el norte las pasan de kilo, por que están jodidos de frio, nosotros estamos acostumbrados y hay veces que se nos cae el moco jajaja, pero eso se arregla pronto por que una chaqueta mas gorda y en paz, qui hace fresco no hace frio en la calle se esta muy bien, pero el problema sera a la noche en los disfraces, tengo aquí un desaguisado de disfraces que no te lo puedes ni imaginar, los cabritos los ... (ver texto completo)
Espero me lo comentes, siempre oi la caja negra, que es donde están todos los datos relevantes ¡todo! buen sábado y que te diviertas, yo como van al futbol, pronto me quedo con Andy sola un abrazo
Berta siempre han dicho la caja negra que llevan los aviones, mira si seria negra la mitad de esas cajas registradoras no se encontrarían entre las chatarras, pero amiga es como roja o naranja, y la hacen así para que se resalte entre los amasijos de hierro, bueno amiga hasta otro rato,
un abrazo
Hombre Teo si teneis 13º es posible que durante el dia suba la temperatura, estupendo asi tanto mejor, aqui ha de subir en el dia un abrazo, las fiestas siuen, yo deseando se termines, el perrin sin moverse de mi lado, ¡que incordio! un abrazo
Berta hoy se han equivocado de temperatura, seguro que la han mirado en la cocina y allí seguro que habría 13º, por que ahora en este momento hay 12, y esta mañana no he puesto el tiempo en Oyon por que me iban a decir que estoy chinado, Bueno Berta pasa buena tarde y cuida a Andi que igual tienes que ir a cogerlo a Madrid, jajaja
un abrazo