¡qué tiempos!
Teo yo segui el proceso, no tanto como vosotros ya lo se, pero es largo y penoso para todos, haber de una vez este en condiciones de andar, aunque sea solo por casa, y poco a poco, eso ya se que será asi, un abrazo y mucho animo.
Buenas tardes Teo, aqui ya esta peor dia, pero que se va hacer, en eso no podemos intervenir, a pasar buena tarde un abrazo
No me cansare de darte las gracias, hoy dia de tu cumpleaños, muchas FELICIDADES Y PASALO BIEN BSS
El dia diez, ya cinco meses, Toño ¡quien te lo diria! el mas mimado de toda la familia ¡es la vida!
Yo le llevaba ocho años, para mi fue un hijo, y vivio a cuerpo de rey, todo son recuerdos, pero ya nada se puede hacer. no sigo porque me enfado con la vida.
Silveira es muy buena gente, y también Isabel tienen casa, y fieles llegan cada año, para alegría del pueblo ¡no perdáis la costumbre! besines
Al fondo de la foto, esta mi hija Ana, y también su hijo Fran y Rocio, sin duda Emy que lleva un traje bien bonito, besin Emy y Roberto
EL marido de Isabel, que majos los dos, y no dejan de venir, todos los veranos, eso es que les tira la tierra un abrazo
Silveira es muy buena gente, y también Isabel tienen casa, y fieles llegan cada año, para alegría del pueblo ¡no perdáis la costumbre! besines
bertina no me conoces un besin que tal vida
Por dios Alberto eres genial, ¡no pierdas ese humor, por favor! es que único total, te metes en todos los fregaos jajaja, mi gran admiración, besines de estos dos que tanto os queremos.
Esta para pasado mañana, hay que celebrar el cumple de Teo, ¡menudo lo que le va a gustar! es muy buena de verdad, pero cuidadin ¡engorda! jajaja
aqui empieza villaseca, o termina segun
Todo son barrios, pero juntos, es que Villaseca es muy larga, mas que ancha, ahora ya se va haciendo algún chalet, pero muy poco, y casas cerradas a montones un saludo
Esta foto es entrañable, como me gusta, Mari creo que es tu padre, Mateo. ¡hace muuuuuuuuucho tiempo. pero estan muy bien.
Es una foto de mi historia, ¡cuanta gente querida! y que felices hemos sido, alli había poco pero mucho amor, y cariño, cosa que ahora escasea. un besin Mari, saluda a tus padres.
Ya contentines, y saludando, cuanta gente querida, ¡hay mas!
Si era solo una parte, si nos juntamos muchísimos, de toda España fue muy bonito, y lo hemos repetido ya siete años, un placer total. besines
Esto será en Mena, me parecen los campos de allí, la cosa que hay mucha aaaficion al caballo ¡son tan elegantes que no me extraña!
Esta es la marcha minera, que nada consiguió, una lastima aquí le esperamos todos los paisanos y familiares, pero las minas cerraron menuda caminata ` ¡pobres!
Eso os deseo Teo muy buen fin de semana, aqui desde luego esta un buen dia y con sol sin frio, pero puede cambiar un abrazo
Teo cambio el dia, no esta muy malo, pero si apagado y con nubarrones, mañana dicen que llueve, un abrazo buenas tardes
Buenos dias Berta, aqui tenemos un dia fresco y nublado pero que vamos a hacer, haber si tenemos un buen fin de semana,
Eso os deseo Teo muy buen fin de semana, aqui desde luego esta un buen dia y con sol sin frio, pero puede cambiar un abrazo
Berta claro que esos picadillos hay en todos los matrimonios que les guste el futbol, pero Berta eso de el picadillo del futbol no sale de ahí por que es una cosa sin importancia, y quien no hemos tenido regañinas con la mujer o el marido? eso pasa en todas las casas pero hay que procurar que no pase de ah, exactamente si cede uno no pasa nada lo peor es cuando queremos llevar la razón los dos entonces malo, hay que tener paciencia entre los dos para que eso no llegue a mayores por que eso es lo ... (ver texto completo)
Eso es seguro, si uno riñe y el otro calla, esta mejor la cosa, hay que ceder y no llegar a mas, si no mira la de matrimonios que se rompen, y el daño que hacen a tanta familia, en fin sin paciencia, no se consigue nada buena tarde un abrazo