pimientos rellenos bajos en calorias
Buenas tardes Berta, veo a tu Andy con tu nieto, seguro que se llevan de maravilla,....
Ya falta poco para la llegada de Sandra, yo me iré para allá a mediados de mayo para poder conocerla, es la mar de maja.
Aquí hoy nublado, llovió la noche pasada menudo pero toda la noche ha venido muy bien hacia mucha falta.
Hasta mañana buen descanso os deseo.
Querida Pilar, ando tan atareada que hay días que no puedo pasar, ya no tengo edad para estos trotes, se que viene Sandra, yo la aprecio mucho, seria un placer conocerla, ya la escribo por el wapp, alguna vea tratarl ade lo mejor, y pasarlo de lujo, un besin
Naria que tal el martes, aqui sol pero freco, esta de todos modos, bastante bueno nada que pedir
Solo cerrando las puertas, detras de uno se abren ventanas al porvenir
Maria que bonita, ahi se darán bien, con tanto calorcito, aqui también somos aficionados a las plantas, dan su trabajo pero me encantan besines guapa.
Naria que tal el martes, aqui sol pero freco, esta de todos modos, bastante bueno nada que pedir
Esta noche cine en television.
En la primera tve. HOMICIDIO EN PRIMER GRADO. dirigida por Marc Rocco, e interpretada por Christian Slater, Kevon Bacon, Gary oldman y Willian H. Macy.
Excelente película sobre la vida de un prisionero encarcelado por un delito de menor cauntia, intenta una fuga y es recluido en una celda de castigo, cuando sale de allí medio loco, mata a otro recluso, por lo que es condenado a la pena de muerte, todo ello con la connivencia y mal hacer del alcaide. un abogado se ... (ver texto completo)
esta foto es el pico mas alto de nuestra provincia de Leon, esta en Lumajo, bueno cerca del pueblo, pero lleva su tirada, hay valientes que han subido, pero es mucha caminata, un abrazo
Espero la del verano, aun estamos en primavera, me gustaría ver la del verano, la luna es misteriosa, me atrae mucho.
La anistad es mas difícil y mas rara que el amor. por eso hay que salvarla como sea.
Buenas noches BERTA Y AMIGOS DE VILLASECA, también tengo fotos maravillosas de la primera luna de verano que fue el día 12. SALUDOS.
Espero la del verano, aun estamos en primavera, me gustaría ver la del verano, la luna es misteriosa, me atrae mucho.
Un incendio que vivi allí, era cosa seria, menos mal lo cortaron muy a tiempo, si no habría que lamentar muchas cosas.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol vuelve a brillar entre las noves.
Un incendio con tragicas consecuencias, lo apagaron pronto menos mal
Un incendio que vivi allí, era cosa seria, menos mal lo cortaron muy a tiempo, si no habría que lamentar muchas cosas.
Bueno la vredad no cambio tanto, esta como siempre hay hotelitos pero algo alejados, como sea es mi pueblo un abrazo
Si ayudo a una sola persona, a tener esperanza, ¡no habre vividoen vano!
El único símbolo de superioridad, que conozco es la bondad
La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemossino de lo que somos
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemossino de lo que somos
Eres algo mas que un cuerpo o un cerebro, tu verdadera esencia es yu alma, que es eterna.
enseñando a sus amigos con orgullo, su entorno muy ideal, ¡hay algo mejor! ho seguro les encanto.
Se llevan muy bien, y con los otros igual, es bastante listo y los conoce bien, sabe el que es mas bruto, pero por lo general se respetan, el los quiere, y ellos a el también un saludo
Buenas tardes Berta, veo a tu Andy con tu nieto, seguro que se llevan de maravilla,....
Ya falta poco para la llegada de Sandra, yo me iré para allá a mediados de mayo para poder conocerla, es la mar de maja.
Aquí hoy nublado, llovió la noche pasada menudo pero toda la noche ha venido muy bien hacia mucha falta.
Hasta mañana buen descanso os deseo.
Mi familia Uruguaya, que bien estan, todos con estudios una maravilla de personas, abrazos
Son todos guapos y muy buenos chicos, una maravilla de familia, queridos y respetados, se lo merecen porque ellos también respetan a todo el mundo ¡me encantan! mi primo Ramoncito también es ingeniero, asi saco esta familia, un besin a todos.