Buen dia Tinin, aqui hace sol pero del bueno se comenta ya una temperatura alta por la tarde, ya lo veremos un abrazo
Tinin lo confirmo hace calor y mucho, yo sali con una cazadora, y me la quite en el camino, imposible aguantar el sol, ya no creo que venga muy malo, un abrazo.
Mis vecinas de vacaciones, que bonito mar, es en chile,
Si es un bello mar, yo crei que como los de España, no había otro pero según ellas es divino, y el mar es el mar abrazos
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible.
La foto debe de ser muy antigua, pero si me recuerda algo, pero muchas gracias Esther, un besin
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno.
Para que nunca pierdas esa virtuz que tienes, y con la cual se ha ennoblecido mi vida al conocerte, es por ti si Teo.
Una nevada curiosa, pero limpian las carreteras, mucho ante, menudo en aquellos tiempos, dias sin pasar ni periódico, ni correo, era un infierno.
En la siebra y en la trilla, el amor con zancadilla.
En lo amargo esta lo bueno, y en lo mas dulce el veneno.
En lagrimas de mujer, y en la cojera del perro, ninguno debe creer.
En la siebra y en la trilla, el amor con zancadilla.
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
En largas caminatas se conocen los amigos, en la cuesta arriba quiero a mi burro, que la cuesta abajo bien la bajo.
Maria que tal estas, asi esta tu pueblo, muy enladrillado, pero es invierno aun, en esa tierra hasta julio no hay otra cosa besines
En lagrimas de mujer, y en la cojera del perro, ninguno debe creer.
Maria mira que cielo mas enladrillado, y que oscuro debajo, es el clima de allí de Villaseca
Maria que tal estas, asi esta tu pueblo, muy enladrillado, pero es invierno aun, en esa tierra hasta julio no hay otra cosa besines
Ya lo comprendo, todos tenemos cosas que hacer, y no vamos a estar todo el dia dando a la tecla, hasta luego aquí muy pero que muy bueno con calor y dia radiante un abrazo.
En la vivienda del pobre, la casa siempre es enorme
Teo no es por nada, pero basta que los limpie, para que llueva, pasa igual con el coche, Ino se pone negro, y lo tiene en el garaje, pero con cuatro gutas lo pone perdido, ¡que se va hacer! un abrazo.
Esto hay que recomendarlo a Tino, haber si tiene suerte, y sigue lloviendo un poco mas, el si se contento un poco, pero no ha sido tanto, un abrazo
Buenas tardes Berta, es cierto que te sabe muy malo que entes los cristales limpios y el agua te los ponga echos una porquería, a mi en este caso los que dan al norte que es donde tengo las ventanas se ponen muy sucios, asi que me pongo cardiaco y eso que no los limpio yo, ya se lo que quieres decir con el deber, que tienes que sacar a Andi, nunca mejor dicho que es una obligacion, pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo no es por nada, pero basta que los limpie, para que llueva, pasa igual con el coche, Ino se pone negro, y lo tiene en el garaje, pero con cuatro gutas lo pone perdido, ¡que se va hacer! un abrazo.
Berta lo importante es la intencion que se tiene, y en este caso tienes muy buena voluntad, pero que este o no es lo mismo no te preocupes que yo no tengo en cuenta nada, y menos cuando una persona esta todos los días por allí,
un abrazo
Ya lo comprendo, todos tenemos cosas que hacer, y no vamos a estar todo el dia dando a la tecla, hasta luego aquí muy pero que muy bueno con calor y dia radiante un abrazo.
Berta muy buenas, en estos partidos siempre hay personas que piensan de distinta forma que los medas, pero no seré yo el que le de la razón a nadie por que me puedo ganar yo algo jajaja, quizás tenga razón Ino, pero no se puede dar la razón para que no se crezcan que bastante grande es jajaja pasalo bien,
un abrazo.
Haces muy bien, siempre hay distintas opiniones y es normal, jugaron todos muy bien y son estupendos, uno gana el otro tiene que perder, pero es cosa de ellos para eso les pagan, buena tarde un abrazo