Varios Vagones
Buenas tardes Tino, mira si tu tienes esos gustos para disfrutar del tiempo libre me parece de maravilla, lo importante es que eso que te gusta te llene, y te satisfaga, asi que disfruta todo lo que puedas, yo personalmente me conformo con la fotografía y el ordenador, y el futbol cuando juega la Oyonesa es cuando disfruto de verdad, pasa buena tarde,
un abrazo,
Hola campeón, cuanto tiempo, confío que todo en orden. Como bien dices cada uno con lo que le llene y disfrute. Yo tengo la mayoría de los días ocupados con historietas y los días que no curro peor. Hay temporadas que voy pasado de rosca pero... si te gusta hacer algo, no hay remedio. Un abrazote
Buen dia Tinin, haces muy bien, si yo lo entiendo, son un atajo de sinverguenzas, y se ponen verdes uno al otro, los peores los que los vemos ¡y hay muchos! Ino tambien ve todos los deportes, le encanto Nadal, y se lo pasa bien, se ve sois mas inteligentes jajaja muy buen lunes abrazo
Buenos días, sobre gustos no hay nada escrito. En época de Olimpiadas mi Santa pasa a ser demonio, no entiende que pueda gustarme todo y que incluso trasnoche para ver ciertos eventos. ¿inteligente? no lo creo. Buen martes.
Hola amigos, hoy las nubes amenazan con cargarse el mercadillo, ¿se quedará en amenaza?. La temperatura ideal para no estar encerrado. Un abrazote
Buenos días amigos, mañana de martes tristona, a pesar de eso pasarlo fenomenal. Besines para todos.
Es lo más bonito que tenemos en España, el pasodoble,...
Mis buenos dias a son de pasodoble, Berta i demás amigos de Villaseca.
Buen martes os deseo, sed felices, amigos.
hOLA bERTA que Madri e los sitios que has puesto tan bonitos, pero la puerta del sol e ir hasta la Plaza Mayor e quedarse en una de las mesitas mirando toda la jente de todos los sitios del mundo, es algo que no se olvida, besinnnn
Maria te lo sabes mejor que yo jajaja es verdad es muy bonito Madrid, si vuelves alguna vez dimelo por favor, besines
Una buena casa, la pena qu ya no vive ninguno, y se fueron muy jóvenes, por eso siempre hay que ser agradecidos Teo, adelante ya faltan solo tres días un abrazo
Que buena casa, ya fallecieron todos y bien jovenes, ¿de quien sera, quiza tengan algun hijo, seria una lastima desperdiciarla,
Buenas noches Jose Luis, pues no se donde vives, pero ese parque me queda cerca de casa, un buen finde abrazos besin a Nines
Mir QUE BUEN MARIDO, ASI SE HACE, LOS DIBUJOS DE ESTOS AHORA A DIARIO, LE GUSTAN A LOS NIÑOS ¡Y MIRA QUE SON SINVERGUENZAS, UN EJEMPLO DE MAL PADRE!
Quedo muy bien
Si Maria, esto es la fachada de la peluqueria donde voy alli, cuando paso por Villaseca, un saludo Mar mejor un besin guapa.
Estos amigos Tino, tienen que ser maravillosos, ¡cuidalos! un abrazo
Es que Tino no dejo titere con cabeza, se visito el pueblo y los montes de todo el valle impresionante un abrazo, que sigais asi muchos años
Hola José Alberto. No he visto si has respondido a la pregunta que te hice el otro día. Me gustaría saber si vivías el Cuartelón, eres el hijo de Eliseo y Choni.
Yo viví hace muchos años en el Cuartelón y si eres quien yo digo habíamos jugado mucho juntos.
Que alegria encontrar amigos de la infancia, yo perdi la pista de Paquita Jovellar y lo que lo siento, pero eso si, nunca la olvido
El equipo muy guapo gracias Jose Alberto
Pobre chaval que pena pase, estos jovenes no tienen sentido, son asi pero una lastima, te lo aseguro fue un chico muy educado y atento, con estas cosas no le he vuelto a ver pero esta bien, segun Sergio, ¡dios mio el frio que pasaria! un besin Tini.
Ino con Iker en el patio nuestro, pero hace ya unos años, el niño es un mocete y muy bien educado, por sus padres ¡yo al reves, los maleduco! jajaja, pero en lo que se que no les hago daño, quede claro, es que son unos tiranos, sin pensar que ellos no fueron santos.
Gracias Tini, CPOBRETIN, COMO CAMBIAN LOS CUERPOSSSSSS
UN BESIN Y EL SERGIO PIDIO PERMISO SE QUEDAN, UN DIA MAS.
QUE MORRO.
BORJA ESTA NOCHE QUEDO EN LA CALLE, PASO UN "RASCA" QUE FRIO, GRACIAS A TIMIO QUE LO VIO A LAS SIETE DE LA MAÑANA DONDE LOLA, HAY DIOS, QUE JUVENTUD!
Pobre chaval que pena pase, estos jovenes no tienen sentido, son asi pero una lastima, te lo aseguro fue un chico muy educado y atento, con estas cosas no le he vuelto a ver pero esta bien, segun Sergio, ¡dios mio el frio que pasaria! un besin Tini.
Cada poco hay excursiones, hay que aprovecharlas que salen baratas, fuimos hasta la espo en el 92 nos apuntamos a todas, aqui también hay un buen alcalde, y hace mucho por todos, por lo menos es leal, un abrazo
Parece que estoy cansada, ¡mira que pinta mas dejada! pero ya hace tres años, sera que era asi, la cosa lo pasamos muy bien eso si es cierto buenas tardes un abrazo.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, si Berta fíjate como estaremos los padres cuando tienen un triunfo los hijos, que somos los padres mas felices del mundo, si Berta donde estarán mis nietos, aun no se ha echado novia asi que mala edad tiene la única novia que tiene es el puñetero futbol asi que de ahí no salen los nietos, bueno amiga pasa tu tambien una buena tarde,
un abrazo.
Es muy joven Teo, hay tiempo de todo en la vida, ya llegaran los nietos a su debido tiempo, yo todo lo lleve muy joven, pero ahora ya mayorcitos, me cuesta bastante mas, buena tarde un abrazo.