el rebaño de carnaval
Ya lo creo Luis, ademas el gentilicio es de tu libro que con mucho orgullo nos dedicastes, yo personalmente te lo agradezco un abrazo
Luis ya no pasa ni a mirar, hace muy bien, no le agradecimos su dedicacion del libro, y estara dolido, para el escribir es de lo mas facil, pero se canso un abrazo
la piscina esta muy bien, ire con iker, este año
La piscina esta dentro, menos mal la aprovechan, es buenisima, y para bañarse hay que ir esos dias que de verdad sale el sol con fuerza, si no te hielas, pero si va gente, y ademas el bar, eso si es mas visitado un abrazo
Receta: Bizcocho de yogurt y limón

Desayuno o merienda sana y casera, combina muy bien con la crema de limón

Recetas

Ingredientes:
3 huevos
1 yogurt natural
3 medidas de yogurt de harina ... (ver texto completo)
Antes lo hacia muy amenudo, ya va tiempo que no lo recorde, me das una idea y para los que quieran hacerlo, ahi esta la receta paso, a paso, gracias Tini
Me enamore de la vida, es la unica que no me dejara, sin antes yo hacerlo, esto si es bien cierto, sin ninguna duda.
Sera cierto si lo dijo Heinteim, pero si me gustan las flores, las que mas las rosas, pero todas en general son bonitas, y te lo agradezco muy buena tarde Noemi besin
Haz el bien y olvidalo, al fin de cuentas los demas se olvidan, de lo que has hecho por ellos.
Estos caballos son de Mena, los puse con el fin que veais la buena raza, y tambien los viera Rober, ya va un tiempo, pero son preciosos
Las palabras solo hieren, cuando te importa quien te las dice, pensandolo es verdad, si no te importa el que lo digas no hay sufrimiento jajaja
Berta no compres tanto, que después ¿donde lo guardas?, yo estoy saturada de tanta cosa, voy a tener que empezar a renovar telares, ¡no cabe ni un alfiler!, jajaja
Estos caballos son de Mena, los puse con el fin que veais la buena raza, y tambien los viera Rober, ya va un tiempo, pero son preciosos
Sera cierto si lo dijo Heinteim, pero si me gustan las flores, las que mas las rosas, pero todas en general son bonitas, y te lo agradezco muy buena tarde Noemi besin
Si lo que digo, agua a destajo y montes tambien, es una tierra muy sana, me estoy planteando ir un dia, y ¡que hago sin mi tropa! no creo que ya aquello no es para mi, una buena tarde a todos
Madurez es el arte de vivir en paz, con lo que no se puede cambiar, pero la verdad, si cuesta, parece que un tiempo no lo has vivido, pero no se puede retroceder
El salto de agua de Lumajo, y pensar que una vez me bañe con otras debajo, con lo fria que esta, dios mio es para matarme, pero es cierto de verdad un abrazo
Si lo que digo, agua a destajo y montes tambien, es una tierra muy sana, me estoy planteando ir un dia, y ¡que hago sin mi tropa! no creo que ya aquello no es para mi, una buena tarde a todos
Esta foto te llenara de alegría Tino, ya se cual eres y todo, si son fotos para no olvidar ¡nunca!
No hace tanto Tino, aqui se ve Toño el de la residencia, y muchos chavalines que con ilusion gugaron en el, muy buena tarde abrazo.
No Aries el tiempo no nos cambia, pero si otras cosas, y algunas bien serias, o por lo menos para mi entender, muy buena tarde y te envio una sonrisa.
Las cataratas de Niaraga no son, ¡pero impresiona! es espectacular la foto Oscar, me gusta mucho un besin
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Aunque el tiempo esté “sandunguero”
no perdamos la alegría,
es otoño, y es normal
que cambien así los días.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA y que el tiempo
no les haga perder la sonrisa.
No Aries el tiempo no nos cambia, pero si otras cosas, y algunas bien serias, o por lo menos para mi entender, muy buena tarde y te envio una sonrisa.
esto es un Hombre q se sento en un hacha ¿ta echo gracia? pos el tio se partio el culo, jajajajaj
Noa cada dia me sorprendes mas, y tienes pinta de seria, jajaja que chistes sabes mas buenos un besin
Nada de Teo, me da que pensar, dios mio, que saliera todo bien ¡por favor! hay que esperar, a esta hora ya lo sabe, de fijo, paciencia que es la madre de la ciencia-
El salto de agua de Lumajo, y pensar que una vez me bañe con otras debajo, con lo fria que esta, dios mio es para matarme, pero es cierto de verdad un abrazo