plaza del 1º carrasconte
Gracias por la invitaciòn.
Siento no poder comprometerme a visitar tù pueblo, ya que como creo habràs leido en los mensajes que inserto, estamos super ocupados con visitas de familiares y amigos. Ahora estamos pendientes de que lleguen mì hermano y familia.
Tù tambièn puedes plantearte el pasarte por Villaviciosa. Aprovechando el viaje, puedes plantearte disfrutar de un dia de playa. Mucha gente de Leòn, llega a Rodiles para disfrutar del mar.
Un beso y que continues por esa bella tierra leonesa. ... (ver texto completo)
Lo pensaremos, seria un placer, la cosa que es cierto, tambien esta mi cuñada, y estamos un poco liados, pero esa playa, me suena mucho, ya si vamos, te dare mi telefono, besitos a Nines un abrazo
Victoria ya es hora que pueda saludarte, es que ando de "pingo", no paramos, asi son las vacaciones, besitos y me alegro que llegaran las lluvias.
Bueno veo que la lista aumenta, eso es muy gratificante, ¡aun faltan! ya vereis,
Gracias a los colaboradores, y amigos, este año va a ser el mejorrrrrrrrrrrr
¡ya vereis! besines
Buenas noches Marcelino, menudo lo que agradezco, tu visita es un gran honor, muchas gracias, un abrazo
aQUI tEO UN DIA FENOMENAL, es de lujo vivir este clima, ahora ya frio, perocon chaqueta, todo arreglado, jajaja ¡superior! un besin, buena noche.
Tito, ya veo que faltan algunos, te confirmo; CHERES GOYO, TIMIO SANTI ALBERTO, TINA Y URBANO, ESOS, ES QUE NO PAGARON, ¡MAÑANA LO INGRESAN! te lo aseguro.
Me alegra mucho, ver que vienen, Ene y Adriano, y KOLDO susana y Noa.
Bueno falta Tino y Espe, un fuerte abrazo ¡ya sabes a pedalear! te llevo lo prometido.
Buenas tardes a todos, que alegría da pensar que esto esta así por que vosotros estéis disfrutando de las vacaciones, que diferencia a cuando estas en casa que no se sabe que hacer, entonces están los foros llenos, pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza y pensar que esto se acaba, por que digo yo que esto sea normal, en mi pueblo no entra casi nadie y yo estoy 3 partes del día solo y escribiendo lo que se me viene a la cabeza, por que si no lo aria así entonces el foro de mi pueblo quizás ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, hay dios, cuanto hay que agradecerte, es verdad todos de vacaciones, a mi no me da mas tiempo, es cierto que os recuerdo, pero ponerme a escribir ya es mas dificil, ¡perdon! aqui se esta muy bien.
besin y ¡volveran los foros a revivir!
Buenas tardes a todos, que alegría da pensar que esto esta así por que vosotros estéis disfrutando de las vacaciones, que diferencia a cuando estas en casa que no se sabe que hacer, entonces están los foros llenos, pero tampoco hay que echarse las manos a la cabeza y pensar que esto se acaba, por que digo yo que esto sea normal, en mi pueblo no entra casi nadie y yo estoy 3 partes del día solo y escribiendo lo que se me viene a la cabeza, por que si no lo aria así entonces el foro de mi pueblo quizás ... (ver texto completo)
jOSE lUIS muy buenos dias, si que estamos a menos de una hora, me gustaria que vinierais, el sabado hay una cena, en un pueblo cercano, ¡animaros!
besitos a los dos.
Gracias por la invitaciòn.
Siento no poder comprometerme a visitar tù pueblo, ya que como creo habràs leido en los mensajes que inserto, estamos super ocupados con visitas de familiares y amigos. Ahora estamos pendientes de que lleguen mì hermano y familia.
Tù tambièn puedes plantearte el pasarte por Villaviciosa. Aprovechando el viaje, puedes plantearte disfrutar de un dia de playa. Mucha gente de Leòn, llega a Rodiles para disfrutar del mar.
Un beso y que continues por esa bella tierra leonesa. ... (ver texto completo)
Chavela Vargas:
Atiéndeme, quiero decirte algo que quizá
no esperes (doloroso tal vez).

Joaquin Sabina:
Escúchame, que aunque me duela el alma yo necesito
hablarte y así lo haré.

Chavela Vargas:
Nosotros que fuimos tan sinceros que desde que
nos vimos, amándonos estamos.
Nosotros que del amor hicimos un sol maravilloso,
romance tan divino.

Joaquin Sabina:
Nosotros, que nos queremos tanto debemos separarnos, no me preguntes mas.

Chavela Vargas:
No es falta de cariño (Falta de cariño)
Te quiero con el alma (con toda mi alma)
Te juro que te adoro y en nombre de este amor
y por tu bien te digo adiós.

Joaquin Sabina:
Y esque nosotros, que fuimos tan sinceros,
que desde que nos vimos, amandonos estamos,
por que nosotros, que del amor hicimos,
un sol maravilloso, romance tan divino.

Chavela Vargas:
Nosotros que nos queremos tanto debemos separarnos,
no me preguntes mas.
No es falta de cariño,
te quiero con el alma,
te juro que te adoro y en nombre de este amor
y por tu bien
te digo, te digo adios. ... (ver texto completo)
Mucha felicidad
Buen dia Teo siempre gracias, por lo bien que tomas la vida, yo hago lo mismo jajaja, ¡eres valioso chaval! besin
Buenas tardes Berta, Ya sabes que la vida hay que tomarla com optimismo aunque algún problema este a flor de piel, así que por eso procuro ser lo mas optimista posible y tratar de hacer feliz a los demás, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen dia Victoria, aqui superior, con fresco de mañana, y calor al mediodia, disfruta lo que puedas, yo estoy muy encantada, besitos
Pero siempre recordando a todos, Noemi, Rosas, Cristina, Caty, Charo Acuario Pepe, TEO, EN FIN TODOS LOS QUE ME AYUDAIS A NO ESTAR SOLA.
Saludos y diviértete, besos
Feliz tarde BERTA
acuario cielo mio, tengo que salir, gracias un besito
me alegra de que te haya gustado, mañana otro bueno
Buen dia Teo siempre gracias, por lo bien que tomas la vida, yo hago lo mismo jajaja, ¡eres valioso chaval! besin