Tito y Chefi, buenos bailarines
Los actos de los hombres que, desde el punto de vista moral, son indiferentes, los clasificamos como buenos o malos con arreglo a su éxito o su fracaso."
"El bueno será siempre libre aunque sea esclavo; el malo será esclavo aunque sea rey."
"La mayoría de las cosas que hacemos no deben ser juzgadas como buenas o malas con relación a los fines o a los medios."
Los actos de los hombres que, desde el punto de vista moral, son indiferentes, los clasificamos como buenos o malos con arreglo a su éxito o su fracaso."
"La bondad es simple; la maldad, múltiple."
"La mayoría de las cosas que hacemos no deben ser juzgadas como buenas o malas con relación a los fines o a los medios."
"La bondad es simple; la maldad, múltiple."
Victoria, ¡que bueno es este clima, de dia calor, de noche frio! animate y ven a conocerlo, besitos
Buena tarde de verdad Marcelino, el calor es general, pero en villaseca, muy diferente, ¡y se duerme bien! un abrazo
Buenas tardes Teo, hace muy buen tiempo, estamos muy agusto, pero siempre recordando a todos, falta tiempo, para cumplir con todos, besin
Buenos dias, hoy el calor nos esta dando una pequeña tregua, disfrutar del martes, besos.

Berta, como te lo pasas en la tierrina! besinesssssss
Hola Isa, ven pronto que se vive de miedo! jaja muy bien, el clima y la familia, todo perfecto. besines
Buenos dias, hoy el calor nos esta dando una pequeña tregua, disfrutar del martes, besos.

Berta, como te lo pasas en la tierrina! besinesssssss
Lo pensaremos, seria un placer, la cosa que es cierto, tambien esta mi cuñada, y estamos un poco liados, pero esa playa, me suena mucho, ya si vamos, te dare mi telefono, besitos a Nines un abrazo
Quedo a la espera.
Continuamos disfrutando de las maravillas de Asturias.
Ayer andube por un acantilado precioso. Los vecinos del pueblecito que està cerquita, me indicaron la senda por donde pude bajar a nivel de mar.
Fantàstico. Maravilloso-
Soledad total y absoluta. Unicamente rompìa el silencio el murmullo de las olas. Una delicia.
Feliz dia.
Un beso.
Tito, ya veo que faltan algunos, te confirmo; CHERES GOYO, TIMIO SANTI ALBERTO, TINA Y URBANO, ESOS, ES QUE NO PAGARON, ¡MAÑANA LO INGRESAN! te lo aseguro.
Me alegra mucho, ver que vienen, Ene y Adriano, y KOLDO susana y Noa.
Bueno falta Tino y Espe, un fuerte abrazo ¡ya sabes a pedalear! te llevo lo prometido.
Hola Berta
Si que falta gente respecto a años anteriores, pero según está el panorama es normal, ahora hay que trabajar hasta en agosto y algunos no pueden estar por esta fecha.
De todas formas casi seguro que estaremos cerca de los 50. Ahhhh Tino y Espe se apuntaron casi de los primeros en la lista, fíjate bien en la lista de Toño.
Esta muy rica, esta si que sale rica, y sin coccion, muchas gracias, un abrazo
Bueno el pobre tenia razon, ¡manuda familia!
Mucha felicidad
jajaja jodio niño, muy bueno un besito
Chavela Vargas:
Atiéndeme, quiero decirte algo que quizá
no esperes (doloroso tal vez).

Joaquin Sabina:
Escúchame, que aunque me duela el alma yo necesito
hablarte y así lo haré.

Chavela Vargas:
Nosotros que fuimos tan sinceros que desde que ... (ver texto completo)
Caty querida, ya ves hasta los "mitos"se van, hay que disfrutar, mientras estemos bien, muy bonito y original, besito