Merenguita y culé, amigos para siempre
que feliz se te ve, disfruta
Gracias Ana, solo tu has colgado alguna foto, ¡mira que son! besin
bUENAS NOCHES, BERTA Y COMPAÑIA, MUY GUAPOS
Victoria que tal el verano, aqui con mucha marcha, jajaja siempre tenemos alguna cosa, ¡de fiesta! besitos
Feliz noche Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
Teo que casi no entro, ¡ya vendran tiempos mejores! aqui divina de la muerte, besin
Buenas tardes Berta, lo importante es que disfrutes de las vacaciones, ya tendrás tiempo de hacer vida normal cuando vayas a casa, ahora disfruta que el año es muy largo, y no creo que tengas oportunidad de disfrutar como ahora,
un abrazo y pasa buena tarde
Susana, esta es Isa y su esposo Angel, han venido ayer, seguro pasan por el pueblo, les gusta mucho. chuchos.
Saludos Berta, ya veo que llegaste de las vacaciones, por casualidad la foto que pusiste es Isa la que nos escribe tanto.
Chuchos.
Hola Susana guapa, ¡no! Isa la de Omente, llego ayer, pero te dire como es, ahora la pongo, besines "chuchos"
Gracias Ana, solo tu has colgado alguna foto, ¡mira que son! besin
Victoria que tal el verano, aqui con mucha marcha, jajaja siempre tenemos alguna cosa, ¡de fiesta! besitos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que esta tarde la estéis pasando de maravilla y que disfrutéis de una buena temperatura, nosotros aquí tenemos mucho calor, pero amigos es Verano y eso es lo que hay, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Teo que casi no entro, ¡ya vendran tiempos mejores! aqui divina de la muerte, besin
Pero qué guapísimas estáis! Me he llevado una gran sorpresa no sabía que os conocieráis jajajaja. Elsa tú también eres de Villaseca? qué suertiña tenéis de estar las 2 ahí juntitas.
Un bexiño guapasssssssss
Hola MARIJOSE, ¡que bien leerte, tu conoces a Elsa? ella ahora vive en Valladoliz, asi vamos repartidas por toda España jajaja.
Hace un dia magnifico, es fiesta en Villablino, bexiños guapa
¡hay dias que no puedo ni entrar al foro! ¡ire eschangada, para Mdrid! jajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que esta tarde la estéis pasando de maravilla y que disfrutéis de una buena temperatura, nosotros aquí tenemos mucho calor, pero amigos es Verano y eso es lo que hay, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Pero qué guapísimas estáis! Me he llevado una gran sorpresa no sabía que os conocieráis jajajaja. Elsa tú también eres de Villaseca? qué suertiña tenéis de estar las 2 ahí juntitas.
Un bexiño guapasssssssss
ME UNO AL SALUDO, PAZ Y AMOR. Felicidad para todos
bUEN DIA mONTSE, TODOS TE ESPERAMOS, BESINES
Saludos Berta, ya veo que llegaste de las vacaciones, por casualidad la foto que pusiste es Isa la que nos escribe tanto.
Chuchos.
bUEN DIA mONTSE, TODOS TE ESPERAMOS, BESINES