recuperando fuerzas
Buenos dias, Montse.
¿Como te encuentras?
¿Marcha todo bien?
Sabes que te echo en falta. Me encanta recibir tù saludo. Ahora, distancias mucho màs tùs mensajes.
Piensa en que te echamos de menos unos cuantos.
De cualquier manera, que seas muy feliz.
Aunque no sea a diario, acuèrdate de los amigos.
Besos y que este viernes y todos los dias que vengan despuès sean maravillosos para tì y los tuyos.
Buenas noches Jose Luis, el tiempo como tu querías, llovió bastante y ahora tenemos sol y calor por el día auque ya refresca por la noche.
Anduve liada estos dias pero espero entrar más a menudo y visitar tambien tu foro.
Pasa una buena semana y disfruta de esos nietines tan guapos que tienes. Besos.
Os agradezco las fotos de la cena, os mando a todos los foreros un saludo y nos veremos el año que viene. un beso.
HOLA BERTA, espero estar más para el año que viene que sepas que todo muy bueno, que nos encontramos muy bien, solo que la musica tan altano nos dejaba ni hablar. por lo demás la comida muy bien, el restaurante fenomenal. dale saludos a tus amigos, y para ti y INO un abrazo muy fuerte
Jose Luis cada estacion, tiene su encanto, no hace frio, aunque llovizna, ¡que suerte volver en noviembre! disfrutar mucho, besos
Buenas noches, Berta.
Un beso y que disfrutes de felices sueños.
Hasta mañana.
Buenas tardes a todos, ahora ya refresca un poco, pero hemos tenido un día magnifico. Un besin para todos.
Domingo con mucha alegria a
todos, salud paz y amor
¡Que bonita, ya la hechaba de menos! Maria sigues ahi con tu cariño, que todos agradecemos, besines
Yo tambien, a ella y a ti Berta, ahora tenemos las duas con mucha alegria besos
Buenos dias amig@s, aunque un poco frescos pero no llueve, que paseis un feliz domingo, besinesssssssssssssss
Buenos dias Berta y a los demas amigos del foro, con una mañana lluviosa os saludo y deseo que tengais un dia favorable a vuestros intereses, pasar buen dia y hasta otro rato, que me tengo que marchar a botar,
un abrazo
Buenas noches a todos, ya se termino el dia para mi, asi que pasar buena noche y descansar,
saludos
Carmina ¡que poco tiempo hemos tenido! un abrazo a los dos
Tino lejos quedaron los años del hambre, estais muy bien un abrazo
Buenos dias amig@s, os deseo a tod@s un buen dia, ya empezo el frio habra que llevarlo lo mejor que se pueda, no queda otra!, besinessssssssssssss
¡Guapas de verdad Fina! ¡que tiempos!
Genial Pepin Soto, inolvidable por su paso en esta vida, d. e. p.