Fiestas de San Pedro
Buenos dias Teo, por aqui tambien se nubló, pero de momento no parece que llueva. Pasa un buen día. Besos.
Buenas tardes Montse, bueno pues parece que aqui tambien se esta pasando sin llover, pero no se como transcurrira el atardecer y la noche por que hay unas nubes de miedo, asi que sea lo que Dios quiera, si llueve bien vendra para el campo, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Victoria, disfruta del día. Besos.
Buenos días Berta, Elsa y a los demás amigos del foro, os saludo con un día chungo y con ganas de llover, veremos haber que nos depara el día, y a vosotros os deseo que tengáis el día según vuestras conveniencias, pasar buen día,
saludos
Buenos dias Teo, por aqui tambien se nubló, pero de momento no parece que llueva. Pasa un buen día. Besos.
Buenos dias amig@s, ayer en el programa Origeniales de Castilla y Leon salio mi hermano Fonso con sus animalines estuvo muy bonito y a mi me emociono mucho porque precisamente no esta pasando por buenos momentos, el ayuntamiento se desvinculo del centro de recuperación, los motivos? creo que nos los imaginamos todos, el tema economico me parece que es la razón y la verdad que es una pena pero bueno ellos sabran lo que hacen. Feliz miercoles para tod@s, besinesssssssssssssss
Buenos dias Elsa, es una pena, pero la econimia está muy chunga, esto no hay quien lo levante. Besos.
Buenos dias a todos, ¡vamos a por el miercoles!, cada día es más pronto, ¡nos va a dar algo!. Besines.
Buenos dias Isabel, ya verás cuando cambien la hora, se nos acaba el día en un plis plas. Un beso.
Hola, Montse.
Claro que estoy contento. Ya estoy enterado por Maribel, mì prima, que reside en La Fresneda, que habeis tenido unos dias de buena lluvia por Asturias. Tambièn el otro dia hablè con la gestorìa que lleva los asuntos de la comunidad del piso de Villaviciosa y me comentò que el rio Llinares, volvìa a tener una buena corriente de agua (Este año, cuando vine a Madrid, caì bajaba seco).
Hoy he recibido una gratìsima alegrìa al recibir tù mensaje. Te echo de menos cuando no encuentro tù ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis hoy ya se nubló un poco aunque no parece que vaya a llover y laa temperatura es buena.
De mi brazo te diré que me van a hacer una resonancia la próxima semana para ver lo que le impide estirar y lo más probable es que vuelva a pasar por el quirófano. De momento sigo en rehabilitación.
Pasa un feliz día.
Besos.
montse fuiste a la cena de sosas, pues creo que te confundo.
por favor perdona pero creo que tengo que hablar más con vosotros, pues tengo un poco de lio de caras y nonbres, un saludo.
Hola Carmina, no fui a la cena este año, creo que no nos conocemos más que por este medio. Que tengas un feliz miercoles. Besos.
Buenos días Berta, Elsa y a los demás amigos del foro, os saludo con un día chungo y con ganas de llover, veremos haber que nos depara el día, y a vosotros os deseo que tengáis el día según vuestras conveniencias, pasar buen día,
saludos
Buenos dias amig@s, ayer en el programa Origeniales de Castilla y Leon salio mi hermano Fonso con sus animalines estuvo muy bonito y a mi me emociono mucho porque precisamente no esta pasando por buenos momentos, el ayuntamiento se desvinculo del centro de recuperación, los motivos? creo que nos los imaginamos todos, el tema economico me parece que es la razón y la verdad que es una pena pero bueno ellos sabran lo que hacen. Feliz miercoles para tod@s, besinesssssssssssssss
Buenos dias a todos, ¡vamos a por el miercoles!, cada día es más pronto, ¡nos va a dar algo!. Besines.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día, nosotros aquí en mi pueblo también tenemos una tarde que invita a dar un paseo pues hace sol pero no calienta mucho, disfrutar y ser felices,
saludos
Buenos dias a todos, ¡que tengais un martes de lo más agradable!. Besines.
Buenas noches Berta, Elsa, Carmina, Teo, Marcelino y a todos los que leeis este foro. Dulces sueños. Besos.
montse fuiste a la cena de sosas, pues creo que te confundo.
por favor perdona pero creo que tengo que hablar más con vosotros, pues tengo un poco de lio de caras y nonbres, un saludo.
Buenas noches Jose Luis, el tiempo como tu querías, llovió bastante y ahora tenemos sol y calor por el día auque ya refresca por la noche.
Anduve liada estos dias pero espero entrar más a menudo y visitar tambien tu foro.
Pasa una buena semana y disfruta de esos nietines tan guapos que tienes. Besos.
Hola, Montse.
Claro que estoy contento. Ya estoy enterado por Maribel, mì prima, que reside en La Fresneda, que habeis tenido unos dias de buena lluvia por Asturias. Tambièn el otro dia hablè con la gestorìa que lleva los asuntos de la comunidad del piso de Villaviciosa y me comentò que el rio Llinares, volvìa a tener una buena corriente de agua (Este año, cuando vine a Madrid, caì bajaba seco).
Hoy he recibido una gratìsima alegrìa al recibir tù mensaje. Te echo de menos cuando no encuentro tù ... (ver texto completo)
Buenas noches Berta, Elsa, Carmina, Teo, Marcelino y a todos los que leeis este foro. Dulces sueños. Besos.