¡pobres pantalones!
Hola Montse, yo tambien me acuerdo de ti y de tu hermana Cristina hace muchisimos años que no nos vemos, vas por Villaseca? si es asi dimelo y haber si nos vemos alguna vez, de Berta poco te puedo decir la vi este verano en el pueblo y esta bien, el motivo de porque no aparece por aqui no lo se, cuando sepa algo te lo dire, un beso para todos
Queridos amigos, sigo ¡viva! pero con menos tiempo, Elsa que alegria conozcas a MONTSE, un besin a todos.
Buenas tardes Teo y amig@s del foro, tarde tristona hoy por Valladolid esta oscuro que ya parece de noche y lloviendo, feliz tarde para tod@s, besinesssssssss
Buenos dias Elsa y a los amigos del foro, mira hoy tenemos un dia de invierno frio y una niebla terrible, asi que procuraremos pasar el dia lo mejor que podamos, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
hace varios dias que entro en el foro de Villaseca y me extraña mucho no ver mensajes de Berta ¿le ocurre algo? si alguien sabe algo, por favor que me lo diga, pues me extraña mucho no leerla en ese foro, ella a veces se metio en el foro de mi pueblo (Ujo; Asturias) por cierto de Elsa me ecuerdo de ti cuando ibamos mi hermana Cristina y yo a pasar los veranos en Villaseca, seguro que recuerdas que parabamos en casa de Lucia y Alejo, ya sabes, lospadres de Bebi, Alejin (qed) Tere, Gloria, que sigue ... (ver texto completo)
Hola Montse, yo tambien me acuerdo de ti y de tu hermana Cristina hace muchisimos años que no nos vemos, vas por Villaseca? si es asi dimelo y haber si nos vemos alguna vez, de Berta poco te puedo decir la vi este verano en el pueblo y esta bien, el motivo de porque no aparece por aqui no lo se, cuando sepa algo te lo dire, un beso para todos
Buenas tardes Teo y amig@s del foro, tarde tristona hoy por Valladolid esta oscuro que ya parece de noche y lloviendo, feliz tarde para tod@s, besinesssssssss
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un día bastante chungo y os deseo que tengáis vosotros un día aceptable, nosotros tenemos mucha humedad y esta amenazando lluvia, pasarlo bien el fin de semana y os mando mi cordial saludo,
hasta otro rato
hace varios dias que entro en el foro de Villaseca y me extraña mucho no ver mensajes de Berta ¿le ocurre algo? si alguien sabe algo, por favor que me lo diga, pues me extraña mucho no leerla en ese foro, ella a veces se metio en el foro de mi pueblo (Ujo; Asturias) por cierto de Elsa me ecuerdo de ti cuando ibamos mi hermana Cristina y yo a pasar los veranos en Villaseca, seguro que recuerdas que parabamos en casa de Lucia y Alejo, ya sabes, lospadres de Bebi, Alejin (qed) Tere, Gloria, que sigue ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fresca y nublada esperemos que esta tarde nos deje pasarla bien, pero de este día cualquier cosa se puede esperar, os deseo que paséis una buena tarde,
saludos
Buenos dias amig@s, por pucela esta lloviznando y la temperatura muy agradable 13ºno nos podemos quejar, feliz jueves para tod@s, besinessssssssssssss
Buenos dias Victoria y feliz cumpleaños, que pases un buen dia y a seguir cumpliendolos con salud, un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya estoy aqui para dar un poco de guerra pues me he tenido que marchar pronto de casa, y no he podido saludar a nadie, asi que os saludo con un día fresquito pero soleado, pasarlo bien y disfrutar todo lo que podáis, saludos y hasta otro rato,
Buenos dias, aqui hace calor uffff, tendremos que repartir, me envias un poquito de frio yo te envio calor jejejej feliz miercoles a todossssss
Hola Maria, que suerte a mi me gusta mas el calor si quieres hacemos intercambio, jeje, buen dia, besinessssssssssssss
Flores a todosssssssssssssssssssssss
Buenos dias amig@s, uffffff que frio 6º por pucela, que paseis tod@s un feliz miercoles, besinessssssssssssssss
Buenos dias, aqui hace calor uffff, tendremos que repartir, me envias un poquito de frio yo te envio calor jejejej feliz miercoles a todossssss
Buenos dias amig@s, uffffff que frio 6º por pucela, que paseis tod@s un feliz miercoles, besinessssssssssssssss
Buenas noches a todos, os deseo que hayais tenido un buen dia, pasar buena noche,
saludos