Nuevo Mirador del Castro
JAJAJAJJA Berta eres estupenda y me alegra ver tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Vitori esto hay que llevarlo al dia, sino se borra la clave y es un lio, ¡pero olvidaros! nunca!
buena noche y domingo feliz, (tu si que vales) que dios te lo pague
vICTORIA QUE GRANDE ERES, me alegra saludarte, y a todos los que no veo, pero se que estan, un besazo guapa.
JAJAJAJJA Berta eres estupenda y me alegra ver tus saludos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Berta muy buenas, tu entra cuando tengas tiempo, pero no olvides a tus amigos por que si no lo saves te lo digo yo que soy un poco canso, un abrazo y hasta otro rato,
Tu Teo, eres genial, benditos los que tenemos el honor de hablar contigo, yo ¡olvidaros no! pero si soy mas lenta que el año pasado ¡y aun sere mas el que entra jaja ¡la vida no perdona!
UN FUERTE ABRAZO, buena noche
vICTORIA QUE GRANDE ERES, me alegra saludarte, y a todos los que no veo, pero se que estan, un besazo guapa.
Buenas tardes Berta, aquí también tenemos un día de invierno, esta noche pasada ha llovido y esta tarde también así que aquí en casa es donde mejor estoy, ves Berta que poco cuesta hacer felices a tus paisanos y amigos, pues ya lo ves por favor no los dejes mas solos,
un abrazo
Teo ya sabes, se deja uno y luego va dando pereza, yo tambien os quiero.
BUEN DOMINGO BESO
Teo volvere, sera cuando me pueda desenredar, jajaja, la cuestion es que me cuesta mas, un abrazo.
Berta muy buenas, tu entra cuando tengas tiempo, pero no olvides a tus amigos por que si no lo saves te lo digo yo que soy un poco canso, un abrazo y hasta otro rato,
Teo aqui hace tiempo de lluvia, ya se sabe que es lo que toca, un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí también tenemos un día de invierno, esta noche pasada ha llovido y esta tarde también así que aquí en casa es donde mejor estoy, ves Berta que poco cuesta hacer felices a tus paisanos y amigos, pues ya lo ves por favor no los dejes mas solos,
un abrazo
Teo digno de admirar, buen finde, ¡no te olvidare! beso
Buenas tardes Berta, otra vez en tu casa, ya teniamos ganas de que estarias por aqui otra vez,
un abrazo y hasta otro rato
Pd Berta no me digas eso que parece el epitafio de una lapida jajaja
Queridos amigos, sigo ¡viva! pero con menos tiempo, Elsa que alegria conozcas a MONTSE, un besin a todos.
Hola Berta que alegria saber de ti, a Montse la conozco y me recuerdo de ella pero de hace mucho tiempo eramos unas crias cuando ella venia por Villaseca a la C/ del Hospital, un besin para todos, y haber si un dia hablamos por telefono
Buenos dias amig@s, feliz sabado para tod@s, besinessssssssssssss
Teo volvere, sera cuando me pueda desenredar, jajaja, la cuestion es que me cuesta mas, un abrazo.
UN AFECTUOSO SALUDO A Rosas, Victoria, Cristina, Noemi.
¡QUE BIEN LO PASAIS TODOS! Mira que suerte slolitos, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con un día bastante chungo y os deseo que tengáis vosotros un día aceptable, nosotros tenemos mucha humedad y esta amenazando lluvia, pasarlo bien el fin de semana y os mando mi cordial saludo,
hasta otro rato
Teo aqui hace tiempo de lluvia, ya se sabe que es lo que toca, un abrazo
Teo digno de admirar, buen finde, ¡no te olvidare! beso