Foto hecha desde el canal
Buenos dias otro dia con solin un besin
Feliz martes 13, que paseis un buen día. Besos.
Buenos dias chicos, seguimos por aquí con muchos calculos a todas horas, pero que sepais que me acuerdo de vosotros constantemente.

Muchos besos.
Buenos dias feliz martes un besinnnnnn
Gracias Teo, perece que siguiendo tu ejemplo, no se corta, espero dure un abrazo
Berta te lo dije por que a mi también me ha ocurrido muchas veces, hasta que me di cuenta de que era, en estas cosas todos podíamos ayudar a el que tiene un problema, aunque sea pequeño pero te coge intriga y piensas que se te ha roto el ordenador,
un abrazo
Tina que sorpresa ageradable, me encanto verte tan bailarina, deseo sigas asi por mucho tiempo.
Buen dia te llamare, y charlamos un rato, besos.......
Lo pasamos muy bien, fue un día muy agradable, a ver si repetimos para el próximo verano, BESINES
Buen comienzo de semana, hace frio pero el dia soleado, eso anima a creer que esta bueno, ¡taparos! por si las moscas.
Teo ya es lo que debemos pensar, agua hielo en otros sitios y cerca el invierno. un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí también el día ha empezado soleado, pero hace un fresco de la leche a la sombra se tiene que estar pero que muy mal. así que en casita y con la calefacción,
pasa buena tarde un abrazo
Buenos dias hoy con solin, me agrada ver que estais todos muy bien un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Conchi, a mi tambien me agrada verte por aqui, un besinnnnnnnnnnn
Buenos dias hoy con solin, me agrada ver que estais todos muy bien un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias amig@s, feliz lunes para tod@s, besinessssssssssss
Berta haces lo que te digo haber si aciertas de una vez, y ya no tienes que ponerla cada vez que entras en el foro, pero tienes que pinchar en el cuadrito que hay donde la dirección,
un abrazo
Gracias Teo, perece que siguiendo tu ejemplo, no se corta, espero dure un abrazo
Buenas tardes Berta y demás amigos de Villaseca. ¿Como se vá pasando el domingo? Espero que bien, yo aquí sin pena ni gloria, se ha puesto a llover, de calle ná de ná, salvo que salgas a pillar una mojadura. Se ha puesto el tiempo de invierno, no hace frio pero encapotado y con lluvia,... ya veis.
Cuidaros, amigos y sed felices. Pilar.
.
Querida Pilar, ahi es siempre primavera, peor estaran en la Magdalena cercanos a que nieve.
Te veo muy integrada, y sin parar de hacer cosas, eso esta muy bien, ¡no hay que rendirse jajaja!
Besos a los dos, y pronto parara de llover
Hola Berta, me alegra mucho saber que estáis bien, como no entras aquí mi en el foro de Omente estaba preocupada, anda saca un tiempo de donde no hay y pon algo para que sepamos que estas bien, te echamos de menos.
UN BESO
Tina que sorpresa ageradable, me encanto verte tan bailarina, deseo sigas asi por mucho tiempo.
Buen dia te llamare, y charlamos un rato, besos.......
Victoria tan inspirada como siempre, aqui hace sol, y da mucha vida.
Buena semana, y mañana martes y trece, ¿tu crees en la supersticion? yo ya no hago caso jajaja
besito
¡Que bonito y real! es cierto todo Marcelino, muchas gracias, buen dia un abrazo