veis que piscina, ino iker
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, seguimos con la niebla de ayer, haber si tenemos la suerte de ayer y esta tarde sale el sol para que la gente pueda pasear si le apetece por que frío no hace, pasar un buen fin de semana, os mando mi mas cordial saludo
Buenos dias amig@s, feliz viernes para tod@s, besinessssssssssssss
Buenas tardes a todos, la niebla desapareció y esta una tarde aceptable, sale algo el sol pero no hace ese calor como para sudar, pasar vosotros buena tarde, y os mando mi mas cordial saludo
Igualmente Maria para ti y los tuyos, un besinnnnnnnnnnnnn
Yo tambien, a ella y a ti Berta, ahora tenemos las duas con mucha alegria besos
Para todosssssssssssssssssssss, com mucha salud y amor
Jamás os olvido
Deseando a todossssssssssssssssssss un feliz fin de semana!
Buenas tardes a todos, la niebla desapareció y esta una tarde aceptable, sale algo el sol pero no hace ese calor como para sudar, pasar vosotros buena tarde, y os mando mi mas cordial saludo
Buenos dias amig@s, hoy tenemos alguna nube pero hace un tiempin muy bueno para las fechas que estamos 13º y subiendo, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssssss
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, con una mañana fria y una niebla intensa, os saludo y deseo que tengais un buen dia donde quiera que esteis, saludos y disfrutar de este jueves de Noviembre,
Buenos dias hoy estan nublao terminara lloviendo un besin
Feliz martes 13, que paseis un buen día. Besos.
Hola, Montse.
Tiempo sin recibir noticias tuyas.
¿Que tal te encuestras?
Marcho hoy hacia Madrid, despuès e haber disfutado de diez dias por el Paraiso.
Quedo a la espera de recibir noticias.
Un beso fuerte y disfruta de un jueves placentero.
¡QUE BIEN LO PASAIS TODOS! Mira que suerte slolitos, un abrazo
Buenos dias, Berta.
Un cordial saludo desde Villaviciosa en las Asturias.
Disfruta de un jueves fantàstico.
Besos.
Buenas noches a todos los amigos del foro, si es cierto que esta triste el foro, pero igual y lo creo lógico que igual tienen cosas que hacer y no les permite la entrada en el foro, pasar buena noche y os mando mi saludo,
Feliz martes 13, que paseis un buen día. Besos.
hola Montse que pases un feliz miercoles un besin
Hola Conchi, a mi tambien me agrada verte por aqui, un besinnnnnnnnnnn
Buenos dias Elsa que triste esta el foro hay que animarlo un besin