la vía
Buenos dias amig@s, frios y una helada del copon estan los coches que parece que nevo, que paseis tod@s un buen dia, besinesssssssssssssss
Buenos dias aa todos, otro día de sol y helada, abrigaros bien y no me cojais frio.
Besos.
Buenas tardes Montse, aquí tenemos una buena tarde de sol, pero de calor nada así que habrá que pasar la tarde lo mejor que se pueda, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui está el tiempo tambien así. Se ven los pardos todos blancos de la heladina que cayó. Te deseo un felz lunes.
Un abrazo.
Hola, Montse.
Ayer regresaron por la tarde Mònica y Hèctor de Villaviciosa. Han pasado el puente por allì.
Ya tengo ganas de volver. Espero poder ir a mediados del mes que viene.
Por Madrid, ahora en la calle, tenemos tres grados bajo cero. Luego entona algo, aunque se nota el relentillo durante todo el dia del frio nocturno.
Ayer tuvimos un dia despejado maravilloso. Ni una nube en el cielo. Por lo tanto, de lluvia nada de nada.
Me alegro de que hayas tomado nota para visitar el Cabo Vidio. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui tambien está frio aunque no se cuantos grados hay y el cielo despejado. Tu hija tuvo buen tiempo porque llevavámos 15 dias sin dejar de llover.
El cabo no lo conozco pero el "Sibarita" si, comi alli alguna vez.
Pasa un feliz lunes.
Besos.
Buenos dias josé Luis, es cierto que corre mucho el viento en los cabos. al cabo Peñas fui alguna vez con mi tio cuando era una chavalina, en invierno y me congelaba, tambien es verdad que por el verano se está bien, aunque siempre hay brisa.
Ya iré a conocer el cabo Vidio, conozco los alrededores pero en él, no estuve.
Pasa un buen domingo. Besos.
Hola, Montse.
Ayer regresaron por la tarde Mònica y Hèctor de Villaviciosa. Han pasado el puente por allì.
Ya tengo ganas de volver. Espero poder ir a mediados del mes que viene.
Por Madrid, ahora en la calle, tenemos tres grados bajo cero. Luego entona algo, aunque se nota el relentillo durante todo el dia del frio nocturno.
Ayer tuvimos un dia despejado maravilloso. Ni una nube en el cielo. Por lo tanto, de lluvia nada de nada.
Me alegro de que hayas tomado nota para visitar el Cabo Vidio. ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo, te deseo lo mismo. Feliz domingo. Un abrazo.
Buenas tardes Montse, aquí tenemos una buena tarde de sol, pero de calor nada así que habrá que pasar la tarde lo mejor que se pueda, pasalo bien,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Victoria, disfruta del domingo. Un besin.
Buenos dias Teo, te deseo lo mismo. Feliz domingo. Un abrazo.
Buenos dias Marcelino. Feliz domingo. un abrazo.
Buenos dias amig@s, feliz domingo para tod@s, besinesssssssssssss
Buenos dias Elsina, aqui tambien está fresco, había helada, aunque no será ni parecida a la tuya. Un besin.
Buenos dias, Montse.
He andado bastante ocupado con los peques, razòn por la que no he podido contestar a tùs mensajes.
Hoy, ya retomo la actividad a una hora màs normal en mì.
Claro que debes protegerte del frio. En todos los cabos corre el viento que no veas.
No te perdono el no conocer el Cabo Vidio. Para mì es uno de los lugares desde donde se observa, claro los dias despejados, una de las vistas màs expectaculares de la costa Asturiana. Impresionante. Està en la parroquia de Oviñana, cerquita ... (ver texto completo)
Buenos dias josé Luis, es cierto que corre mucho el viento en los cabos. al cabo Peñas fui alguna vez con mi tio cuando era una chavalina, en invierno y me congelaba, tambien es verdad que por el verano se está bien, aunque siempre hay brisa.
Ya iré a conocer el cabo Vidio, conozco los alrededores pero en él, no estuve.
Pasa un buen domingo. Besos.
buenos dias montse
tu saves algo de berta
Buenos dias Josefina, lo que sé de Berta es que está bien, pero muy atareada con sus nietos y su nueva mascota. No tiene tiempo para más.
Buens dias amigos, tenemos una mañana fresquita pero soleada. un besin y que disfruteis del domingo.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz sábado de fiesta. Besos.
buenos dias montse
tu saves algo de berta
buen dia berta un beso