Qué nevada
Buenas noches Montse, hace 10 minutos estabamos a 0 grados, asi que esta noche sera de las buenas, pasa una buena noche tu tambien y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Jolin que frio teneis, yo acabo de poner la calefacción porque ahora se nota fresco, pero en todo el día no sentí nada de frio. Buenas noches.
Hola Teo, yo acabo de llegar de dar un paseo y la temperatura es muy agradable por aqui. Te deseo una feliz tarde.
Un abrazo.
Buenas noches Montse, hace 10 minutos estabamos a 0 grados, asi que esta noche sera de las buenas, pasa una buena noche tu tambien y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Me alegro de contactar contigo Monse y saber de tus compañeros y compañeras. He buscado fotos de aquella época y sólo he encontrado una de Oscar, el de la churrería y otra en que aparecía Bardón, otro maestro de mi época en Villaseca
Pues te diré que algunos siguen por Laciana, otros en León y algunos en Asturias, así a grandes rasgos, del que no me doy cuenta es de Oscar el de la churrería.
A Bardón y a su mujer los vi hace bastantes años en León, pero no se nada reciente de ellos, tambien me dieron clase los dos, junto a D. Manuel, Chuchi y Armando, creo recordar que eras los que estabais en aquel momento.
Me alegro de contactar contigo Monse y saber de tus compañeros y compañeras. He buscado fotos de aquella época y sólo he encontrado una de Oscar, el de la churrería y otra en que aparecía Bardón, otro maestro de mi época en Villaseca
En eate Centro pasé cinco años muy felices como profesor del grupo de los niños. Aprovecho para enviarles a todos mis alumnos un saludo desde Gijón donde me jubilé hace unos años. Creo que todavía se puede ver uno de los murales que pinté en las entradas ¿puede ser verdad?
Hola José Maria, a mi me diste clase en la academia. Un saludo para ti tambien.
Buenos dias, Montse.
Un beso desde los madriles.
Frio tenemos para exportar.
Ayer dimos una vueltecita por el centro. Estaba el ambiente gèlido. El climatològico y tambièn el Navideño. Poca alegrìa se nota.
Tomamos unas cervecitas, se ha puesto de moda el tomar cerveza en cubo. Ademàs bastante barato, por cierto. Fìjate. Ayer tomamos unas tostas que estaban bastante ricas, dos raciones, bien surtidas y 1o botellines por 12 euros. Forma barata de volver cenados a casa. Ibamos cuatro personas, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, vente para Asturias que no hace frio. Yo vengo de dar una vuelta por el centro y se ve muy vacio de gente. La crisis se nota mucho.
Ya he comido el arroz alli y está bueno. Pues si que cenasteis barato, solo los botellines valen más.
Pasa un feliz día.
Besos.
Buenos días Montse, ya preparados para dentro de un rato ir a dar el paseo matutino, pero lo malo que hoy estamos a 0 grados, pero bien abrigados nos marchamos a Siberia jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Teo, yo acabo de llegar de dar un paseo y la temperatura es muy agradable por aqui. Te deseo una feliz tarde.
Un abrazo.
Buenas tardes, espero que esteis pasando un buen día. Besos.
Hola Teo, yo tambien anduve por fuera y llegué casi sudando, pasa una buena tarde.
un abrazo.
Buenos días Montse, ya preparados para dentro de un rato ir a dar el paseo matutino, pero lo malo que hoy estamos a 0 grados, pero bien abrigados nos marchamos a Siberia jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
Hola José Luis, aqui tambien está frio aunque no se cuantos grados hay y el cielo despejado. Tu hija tuvo buen tiempo porque llevavámos 15 dias sin dejar de llover.
El cabo no lo conozco pero el "Sibarita" si, comi alli alguna vez.
Pasa un feliz lunes.
Besos.
Buenos dias, Montse.
Un beso desde los madriles.
Frio tenemos para exportar.
Ayer dimos una vueltecita por el centro. Estaba el ambiente gèlido. El climatològico y tambièn el Navideño. Poca alegrìa se nota.
Tomamos unas cervecitas, se ha puesto de moda el tomar cerveza en cubo. Ademàs bastante barato, por cierto. Fìjate. Ayer tomamos unas tostas que estaban bastante ricas, dos raciones, bien surtidas y 1o botellines por 12 euros. Forma barata de volver cenados a casa. Ibamos cuatro personas, ... (ver texto completo)
En eate Centro pasé cinco años muy felices como profesor del grupo de los niños. Aprovecho para enviarles a todos mis alumnos un saludo desde Gijón donde me jubilé hace unos años. Creo que todavía se puede ver uno de los murales que pinté en las entradas ¿puede ser verdad?
Buenos días Montse, aquí en mi pueblo si que hace frío de verdad, yo acabo de venir de dar un paseo, y el gorro y los guantes he llevado sobre todo no pasar frío, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon alava,
Hola Teo, yo tambien anduve por fuera y llegué casi sudando, pasa una buena tarde.
un abrazo.
Buenos dias a todos, aqui tampoco hace mucho frio. Pasad un feliz martes. Besos.
Buenos días Montse, aquí en mi pueblo si que hace frío de verdad, yo acabo de venir de dar un paseo, y el gorro y los guantes he llevado sobre todo no pasar frío, pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon alava,
Buenos dias a todos, aqui tampoco hace mucho frio. Pasad un feliz martes. Besos.
Buenos dias Teo, aqui está el tiempo tambien así. Se ven los pardos todos blancos de la heladina que cayó. Te deseo un felz lunes.
Un abrazo.
Buenos días Montse, aquí tenemos un día soleado, pero esta noche ha caído un hielo impresionante, asi que hace un frío de miedo, yo he estado fuera de casa hasta hace un rato y he venido helado, gracias a un café que me he tomado que si no entrego el aparejo jajaja, lo mismo te deseo pasa un buen día y te mando un abrazo desde Oyon,