Villaseca de abajo
La verdura es traicionera, engorda como todo, sera segun se aliñe, ¡como todo1
Teo esta no es para diabeticos, pero digna de probar. ¡solo un poco!
¡Que ricos deben estar! si todo lo que mas engorda, es lo que mas gusta ¡una pena!
jajaja el mas acertado el ultimo, buenos dias Teo un dia lluvioso y feo, aqui por lo menos, un abrazo
Semana corta y agitada. Cuidadin con los desplazamientos. Portaros bien. Un abrazote
Angel e Isa, ¡al pueblin!, oye, tres dias como soles, lo pasan "pipa"
Hola Berta, no mas lesiones, no puedes faltarnos. Un besazo
Tino, yo tambien os recorde mucho, pero con la mano "tonta"no me podia mover ¡y mira que lo intente! besin
Buenos dias amigos, seguimos con el tiempo pasado por agua. Os deseo un feliz comienzo de semana para todos y que nadie se sienta excluido, zorro, Teo. Hay veces que uno tiene más tiempo y va de uno en uno, pero mi saludo es para todos y sin excepciones.
Besos.
Grcias Montse, tu pasalo del modo mejor con los tuyos, besines
Buenos dias amigos, seguimos con el tiempo pasado por agua. Os deseo un feliz comienzo de semana para todos y que nadie se sienta excluido, zorro, Teo. Hay veces que uno tiene más tiempo y va de uno en uno, pero mi saludo es para todos y sin excepciones.
Besos.
Hola Tino, nunca es tarde, si la dicha es buena, ¡los refranes de las abuelasssssssssssssssssss jajaja
besos a los dos y al heredero
Hola Berta, no mas lesiones, no puedes faltarnos. Un besazo
Semana corta y agitada. Cuidadin con los desplazamientos. Portaros bien. Un abrazote
Teo, tus recetas de cocina siempre son interesantes, y algunas innovadoras, sigue así.
Saludos.
Buenos dias Ferdevilla, si que son algunas interesantes y variadas, que te evitan el volverte loco en ¿que pongo mañana para comer?
saludos
Hasta mañana, buen comienzo de semana para tod@s.
Me vienen genial, despues de pasarlo mal, por lo menos he descansado y estoy más relajada y disfrutando un poco de la vida. No todo es trabajo.
Un besin.
Tu lo has dicho Montse, no todo es trabajo, la vida pasa muy rápido, y también es bueno disfrutarla un poco.
Bsos.
Berta, queda prohibido que vuelvas a lesionarte, este foro sin ti no es lo mismo.
Un abrazo.
Hola Berta: Me alegro que estés de nuevo en el foro, eres de las pocas que contestan a los correos por eso es creo que es una de las razones por la cual nos desanimamos y participa tan poca gente, es como lo que pones no interesara a nadie, así lo veo yo, me alegro que estés recuperada cuídate y un saludo también para Ino
zorro (Tino), no te enojes ni te sientas mal si no se contestan tus comentarios, quizás no sea por desinterés sino más bien porque no se sabe que decir. Tu escribe, exprésate con total libertad y no pienses si van a interesar o no.
Saludos.