villaseca-avilesl
Vaya dia triston que tenemos, menos mal que es Jueves. Que vaya bonito. Un abrazote
Anímate Tino, que ya tienes la semana casi finiquitada.
Un saludo.
Buenos dias amigos, por aqui tambien sigue la lluvia. Feliz martes para todos.
Besos.
Buenos días Montse, vente pal pueblo que aquí, ahora, no llueve, jajajja
Feliz martes.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, después de una noche lluviosa estoy aquí para saludaros y desearos que tengáis un buen día, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buenos días Teo, aqui la noche ha pasado sin llover o con poca lluvia pero ayer no paró ni un segundo de caer agua durante todo el día, y por momentos parecía el diluvio universal.
Un saludo.
Buenos días a tod@s, parece que la lluvia nos está dando un respiro.
Saludos.
Buenos dias amigos, por aqui tambien sigue la lluvia. Feliz martes para todos.
Besos.
Si apredes a olvidar evitar perdonar, vas a encontrar la felicidad.
Dios no podia estar en todas partes a la vez, por eso creo a las madres
Si apredes a olvidar evitar perdonar, vas a encontrar la felicidad.
Vaya dia triston que tenemos, menos mal que es Jueves. Que vaya bonito. Un abrazote
Tino aqui igual,"triston, triston" venga que mañana es san viernes, un besin
Buenos días Berta y a los amigos del foro, después de una noche lluviosa estoy aquí para saludaros y desearos que tengáis un buen día, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buen dia Teo, aqui esta loviznando sin parar el dia pinta feo, tambien te deseo un dia lleno de alegria y ese gran humor, un abrazo
La verdura es traicionera, engorda como todo, sera segun se aliñe, ¡como todo1
Tienes razón Berta la verdura en si no creo que engorde, pero si empiezas con aliños, y si ya le echas algún trozo de jamon para que le de mejor gusto. la jodimos, que bien hablo yo y a mi lo que me gusta es el tocino del jamon, pero a escondidas jajajaa callar que hasta las paredes oyen,
Teo esta no es para diabeticos, pero digna de probar. ¡solo un poco!
Berta tiene que ser buena y no muy cara, por que estamos acostumbrados a las tartas vamos a cambiar de postre alguna vez jajaja,
¡Que ricos deben estar! si todo lo que mas engorda, es lo que mas gusta ¡una pena!
Hay Berta que labor mas buena hacia yo, con un buen plato de eso que no me atrevo ni a nombrar, pero el dia que iria a la enfermera a pesarme es capaz de matarme jajaja,
jajaja el mas acertado el ultimo, buenos dias Teo un dia lluvioso y feo, aqui por lo menos, un abrazo
Berta buenos dias, el ultimo chiste es el mejor, por que si eso le pasaria fijate que milagro, aqui ha estado nublado y han caído 4 gotas pero nada mas, menos mal que a mi me ha dejado hacer la compra y ya estoy tranquilo para unos dias, no has visto las fotos que he puesto estos dias? pues son chulas,
un abrazo