Villaseca de abajo
Buenos dias amig@s, feliz lunes para tod@s, besinesssssssssssss
Buenos dias, anunciaros que la primavera me ha sentado bien y he dado un estiron. Los piés cada vez estan mas lejos, lo noto al ponerme los calcetines. Que tengais un dia guapo. Un abrazote
Como me alegro de todo, es de suponer que una boda es asi, alegria buenas charlas, y risa sin fin, pero ocurre que se cansa uno mucho, jeje bueno felices sueños, emhorabuena beso
Saludos cordiales, Berta.
Feliz dia.
Besos.
Gracias Acuario, tu tambien, disfruta lo que puedas, un besito
Hasta mañana si dios quiere, un feliz descanso.
ala, alegría...
Bien que lo pasamos, y era boda civil, pero preciosa la ceremonia, un besito
Gracias Acuario, tu tambien, disfruta lo que puedas, un besito
Hola, Berta.
Buenos dias.
Cansadillos. Con arenillas en los ojos a causa de las pocas horas de sueño que hemos tenido. Hemos regresado a casa a eso de las seis de la madrugada, despuès de pasar un maravilloso dia celebrando el enlace de Vanesa y Roberto.
La ceremonia religiosa fuè bella. En un marco impresionante como es el de la Iglesia de Santa Bàrbara. Iglesia casi de familia. En ella hemos contraido matrimonio, hijos, sobrinos, hermanos y como nò, Nines y yo, hace unos cuantos añitos, tambièn ... (ver texto completo)
Como me alegro de todo, es de suponer que una boda es asi, alegria buenas charlas, y risa sin fin, pero ocurre que se cansa uno mucho, jeje bueno felices sueños, emhorabuena beso
ala, alegría...
Este autor estaba siepre amargao
Buenas noches Jose Luis, sera un acto muy bonito, y un recuerdo precioso para toda la familia, muchisima suerte, y ENHORABUENA a Vanesa, que sean muy felices
Espero nos lo cuentes ¡que emocion! un beso
Hola, Berta.
Buenos dias.
Cansadillos. Con arenillas en los ojos a causa de las pocas horas de sueño que hemos tenido. Hemos regresado a casa a eso de las seis de la madrugada, despuès de pasar un maravilloso dia celebrando el enlace de Vanesa y Roberto.
La ceremonia religiosa fuè bella. En un marco impresionante como es el de la Iglesia de Santa Bàrbara. Iglesia casi de familia. En ella hemos contraido matrimonio, hijos, sobrinos, hermanos y como nò, Nines y yo, hace unos cuantos añitos, tambièn ... (ver texto completo)
oS DEJO LAS FLORES DE rUFI, ¡QUE BONITAS SON! BESINES
Hasta luego, ¡volvere por la tarde!
oS DEJO LAS FLORES DE rUFI, ¡QUE BONITAS SON! BESINES
tINI NO ESTARAS TU AHI, EN CASO QUE SI ESTES, NO TE CONOZCO, BESIN
Buenos dias amigos de Villaseca, hola Berta. Vengo de pasada a desearos un buen domingo. Sed felices, amigos. Pilar.
Gracias Pilar, aqui por fin hace bueno, asique lo disfrutaremos, besines a los dos
Buen domingo Victoria, esta muy bueno, pasalo bien, besito