Con Alex
No busques un amigo, para matar horas, buscalo con horas para vivir
Un amigo es como el dineroque antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, ¡un amigo es ambos!
No busques un amigo, para matar horas, buscalo con horas para vivir
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo, ¡un amigo es ambos!
Siempre habra un amigo, porque es la persona, con la que se puede pensar en voz alta,
Cuando mi corazon calle con la muerte, mi corazon te seguira hablando.
El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos.
Cuando mi corazon calle con la muerte, mi corazon te seguira hablando.
Saludos cordiales, Berta.
Feliz dia.
Besos.
Hola Jose Luis, hoy estaras ya recuperado de la juerga, pero de vez en cuando, es muy bonito un evento asi, me alegro mucho, un abrazo
Buenos dias, anunciaros que la primavera me ha sentado bien y he dado un estiron. Los piés cada vez estan mas lejos, lo noto al ponerme los calcetines. Que tengais un dia guapo. Un abrazote
jajajaja ¿tu tripita? no me lo creo, un buen comienzo de semana besines
Buenos dias amig@s, feliz lunes para tod@s, besinesssssssssssss
Buen comienzo de semana Elsa, que la disfrutes, con mucho amor salud, y alegria, besines
Buenos dias amigos, os deseo un feliz lunes. Besos.
Hola Montse, tambien para ti, buena semana, besines
Buenos dias amigos, ¡por hoy cumplimos! hace un poco de fresquito, no termina de llegar el verano. Besines.
Buei pasa lo mismo, esta un poco fresco, ¡no acaba de entonarse! besines a todos
Buenas tardes Victotia, hoy ha sido dificil entrar, se "emberrincho el ordenador" menos mal, que por fin lo consegui, pasalo como mejor puedas, un besito
Buenos dias amigos, ¡por hoy cumplimos! hace un poco de fresquito, no termina de llegar el verano. Besines.
Buenos dias, Montse.
Amanecemos con un dia bastante soleado, pero con algunas nubecillas que enturbian el cielo madrileño.
Gran fiesta ayer. Terminamos a las cinco y cuarto de la madrugada.
La ceremonia religiosa resultò muy bonita. Los novios estuvieron sensacionales. El apuesto y ella preciosa.
El àgape de lujo.
Ambiente sensacional. Bello y campechano. Acogedor. Placentero.
Hoy amanecemos con un poco de resaca. Con sueño, ya que nos acostamos a eso de las seis y cuarto de la madrugada. Hace ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, me alegro mucho que hayais disfrutado tanto.
Por aqui solo y nubes y buena temperatura, sin llegar al calor.
tus nietos preciosos, el pequeño está enorme.
Feliz lunes, besos.
Buenos dias amigos, os deseo un feliz lunes. Besos.