El tres, puede ser pronto. Lo llevaria al 10 o 17? El sitio dá igual........ y personalmente el día tambien.
Buenos días Berta y demás amigos del foro, ya sabes que ando con vértigos y no puedo entrar en el foro como quisiera, pero me encuentro un poco mejor y al menos podre entrar a visitaros alguna vez, y en este caso a desearos que tengáis un feliz Domingo y que disfrutéis de un buen clima, un abrazo y hasta otro rato,
Hola Teo, no faltes mucho que se nota, mejorate. Saludos
Cuidadin con tanta fiesta, que luego el lunes no hay quien trabaje.
Un besin.
No creia que fuera tan duro, tanta fiesta machaca los cuerpos tiernos. Besos
Chicos-as, ya estamos en marcha. Junio empieza con calorcillo, veremos a ver como termina. Un abrazote
Te deseo mejoras Teo, que tengas un feliz dias junto a toda la familia!
salud
Buenos dias Maria, y muchas gracias ya voy mejor, ya noto cada dia un poco de mejoria, haber si pronto me encuentro restablecido del todo, pasa un buen dia,
un abrazo
Hola Tito, a mi no me importa el día si se cambia, aunque para otros amigos, a lo mejor el día 3 es un poco precipitado y el día nueve como es viernes se nos hace un poco raro, asi que si podeis preguntar en Somiedo para el día 10 ya nos direis y si no cualquier otro, todo estará bien hecho.
Un beso.
Isabel buenas noches, pasa buen finde, hay que vivir mientras se pueda, yo en estos momentos, estoy muy triste, y sin poder hacer nada, tengo a mi hermano recien operado sin saber que va a ocurrir, ¡espero sea algo bueno! besines guapa.
Hola Bertina, no te preocupes antes de saber resultados, que después a lo mejor es todo normal y el disgusto ya te lo has llevado. Muchos besos para ti y para Ino.
Buenos dias amigos os deseo un feliz domingo. Besos.
Hola Montse, pasa un buen lunes, por Valladolid hace de invierno, a estas horas 5º, después mejorará un poco. Besines.
Hola Berta que alegria se fuera yo a ir vivir en el Paraiso, de primera piense que me lo dicias a mi, pero veo que tenemos otra Maria, que sea bievenida y suerte en lo que busca, besos Berta
Hola Maria, que bien que fueras tu la que buscabas casa, ¡tu irias directamente a Villaseca!. Besines.
Maria vais a venir a un sitio ideal, ¡ya vereis! casas para alquilar hay muchas, te llamaran los que viven alli, solo que lo lean, un saludo
Hola Berta que alegria se fuera yo a ir vivir en el Paraiso, de primera piense que me lo dicias a mi, pero veo que tenemos otra Maria, que sea bievenida y suerte en lo que busca, besos Berta
feliz semana para todos
Lo mismo deseo
Buenos días Berta y demás amigos del foro, ya sabes que ando con vértigos y no puedo entrar en el foro como quisiera, pero me encuentro un poco mejor y al menos podre entrar a visitaros alguna vez, y en este caso a desearos que tengáis un feliz Domingo y que disfrutéis de un buen clima, un abrazo y hasta otro rato,
Te deseo mejoras Teo, que tengas un feliz dias junto a toda la familia!
salud
buenos dias Teo, espero que te mejores. disfruta del domingo. Un abrazo.
buenas tardes Montse muchas gracias por tus buenos deseos, y lo mismo te digo que pases una buena tarde y disfrutes de una buena temperatura,
un abrazo