solo en la entrada
Pero mirando hacia adelante
La sabiduria de vivir, consiste en eliminarlo que no es imprescindible
La vida es como una leyenda, no importa sea larga, sino que este bien narrada.
DICHOS
La vida solo puede ser comprendida, mirando hacia atras.
Teo aqui tambien esta bueno, pasalo bien y no fuerces los ojos, un abrazo
DICHOS
La vida solo puede ser comprendida, mirando hacia atras.
Teo aqui tambien esta bueno, pasalo bien y no fuerces los ojos, un abrazo
Buenos dias Victoria, el calor llega a todos los sitios, ¡creo que ahora ya empieza el verano! un besito guapa.
Chicos-as, ya estamos en marcha. Junio empieza con calorcillo, veremos a ver como termina. Un abrazote
Buen comienzo de semana Tino, si; ya esta caluroso, creo que llega el verano, un besin a los dos
Buenos días Berta y demás amigos del foro, ya sabes que ando con vértigos y no puedo entrar en el foro como quisiera, pero me encuentro un poco mejor y al menos podre entrar a visitaros alguna vez, y en este caso a desearos que tengáis un feliz Domingo y que disfrutéis de un buen clima, un abrazo y hasta otro rato,
Buen dia Teo, tu lo primero (eres tu) asique despacito y buena letra, ¡cuidate! poco, a `poco! un fuerte abrazo
Feliz lunes Berta y animate seguro que tu hermano va a estar bien. Besos.
Buenos dias Montse, hoy esta el dia mejor, ¡bueno me lo parece a mi! jajaja si va mejor, gracias, besines de los dos.
Hola Bertina, no te preocupes antes de saber resultados, que después a lo mejor es todo normal y el disgusto ya te lo has llevado. Muchos besos para ti y para Ino.
Buen dia Isabel, tienes toda la razon, ya va mejor, a pesar que la cosa pintaba muy mal, el disgusto lo llevas, ¡pero es mejor tener paciencia, y esperanza! besines tambien de Ino.
Buen domingo a todos, el tiempo mejorando, a por el dia a dia Montse, que disfruteis mucho, besines
Feliz lunes Berta y animate seguro que tu hermano va a estar bien. Besos.
Buenos dias Teo, lo mismo te deseo.
Un abrazo
Hola Montse, pasa un buen lunes, por Valladolid hace de invierno, a estas horas 5º, después mejorará un poco. Besines.
Hola Isabel, por aqui está mejor, hace sol y buena temperatura. Un besin
Buenos dias amigos, por fin brilla el sol, espero que nos dure mucho.
Feliz lunes para todos.
Besos.
No creia que fuera tan duro, tanta fiesta machaca los cuerpos tiernos. Besos
Jajajaja, es verdad, no me acordaba de lo jovencito que aun eres. disfruta del lunes. Besos.