La alegria que no falte
Hago esto de escribir, por cumplir la carencia de amigos, (cada tonteria, suple uno que no saluda)
Maria esta semana proxima tenemos una boda, ¡que agobio tengo, si ya nadie se casa! o casi nadie, es una pena lo digo por decir, pero es tan bonitoooooooooooo
van con ilusion, amor, y asi les deseo hasta que la muerte los separe
Maria sigo con mucho interes a la presidenta de Brasil, ¡pedazo paisana! jajaja que dirian en el pueblin
Maria la verdad, el mundo esta loco! menudo espectaculo, ¡aqui no es menos! la culpa ¡yo que se! nada no sabemos de quien es, ¿Sera de todos? ¡claro que si!
Maria sigo con mucho interes a la presidenta de Brasil, ¡pedazo paisana! jajaja que dirian en el pueblin
Buenos dias amig@s, parece que ya tenemos buen tiempo esperemos que dure, os deseo a tod@s un buen dia, besinesssssssssssss
Elsa que noche tan calurosa, y las que nos esperan de ahora en adelante, besin
Dicen que los afectos, se aprenden desde niños, y por el contrario, la crueldad, y poco sentimiento tambien ¡estoy de acuerdo!
Hago esto de escribir, por cumplir la carencia de amigos, (cada tonteria, suple uno que no saluda)
Esta el gran debate en la cinco, hablan de sicopatas, en concreto de Breton, el de los dos niños, ¡angelitos! no lo puedo ver
Dicen que los afectos, se aprenden desde niños, y por el contrario, la crueldad, y poco sentimiento tambien ¡estoy de acuerdo!
Esta el gran debate en la cinco, hablan de sicopatas, en concreto de Breton, el de los dos niños, ¡angelitos! no lo puedo ver
Esta cantando la bien paga.
Na te debo, na te pido
me voy de tu vera,
yo to se acabo
Si tu eres la bien paga, porque tus besos compre
y asi me pudiste dar, por un puñao de parne
¡bien paga, bienpaga, bien paga, fuiste mujer
Cristina este Homero era genial, se lleva todo, si hay colaboracion.
Esta cantando la bien paga.
Na te debo, na te pido
me voy de tu vera,
yo to se acabo
Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga.

Homero
Cristina este Homero era genial, se lleva todo, si hay colaboracion.
Buenas tardes Cristina, ¡que calor! ya empezamos con las quejas, jajaja aqui en casa de maravilla, fuera no hay quien pare, besitos
Buenas noches, estoy viendo a Manuel Banderas, ¡que bonita pelicula, en la uno!
Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga.

Homero
Buenas tardes Cristina, ¡que calor! ya empezamos con las quejas, jajaja aqui en casa de maravilla, fuera no hay quien pare, besitos
Feliz final de saude, con amor, salud, paz y alegria a
todossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss
mARIA AYER VI MUCHO DE bRASIL, ¡MENUDO LIO, PARECIDO AL DE AQUI! estamos perdidos, no se que sera de nosotros, besines y calma, vendran otros tiempos, ¡digo yo!
Buenos dias amig@s, parece que ya tenemos buen tiempo esperemos que dure, os deseo a tod@s un buen dia, besinesssssssssssss
Buenas tardes Elsa, hoy es dia de piscina, pero ya ire mañana, la obligacion antes que la devocion, besines encantadora "VALLISOLETANA DE LEON" JAJAJA
Buenos días Berta y a los amigos del foro,
os saludo con una mañana fresquilla y os deseo que tengáis un Domingo maravilloso,
pasarlo bien y disfrutar de un buen clima,
saludos
Buen dia Teo ademas de verdad, aqui ya se pasa de calor, tengo a mis hijos, y no pude venir antes, besin