peña la fervienza
Buenos dias Berta y a todos los foreros, os deseo que este Domingo sea maravilloso para todos, y tengáis un dia precioso,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, aqui con bastante calor, pasa buena tarde hasta cuando quieras, siempre seras, muy bien recibido, un abrazo.
Buenos dias Berta y a todos los foreros, os deseo que este Domingo sea maravilloso para todos, y tengáis un dia precioso,
un abrazo y hasta otro rato
Hasta mañana, que es muy tarde, para mi y mañana voy andar, muy temprano, besines a todos
Un domingo estupendo a todos, con salud amor y paz, besines
Buenos días Berta, Montse y a los amigos de Villaseca
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
Buen dia Victoria, ademas de verdad, a disfrutarlo como mejor sepas, besitos
Elsa que noche tan calurosa, y las que nos esperan de ahora en adelante, besin
Hola Berta, pues por aqui ayer si que hizo calor pero las noches refrescan bastante de momento se duerme muy bien, un besin
Buenos dias amig@s, amanecio nublado pero ya esta saliendo el sol esto no acaba de rematar, que paseis tod@s un feliz dia, besinessssssssss
Buen domingo Elsa, aqui un calor de miedo, ¡ahora ya es verano! besines
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
Igualmente para ti, un besinnnnnnnnnnn
Buenos dias amig@s, amanecio nublado pero ya esta saliendo el sol esto no acaba de rematar, que paseis tod@s un feliz dia, besinessssssssss
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
Es verdad que seguro nos vemos, en Alicante, yo se donde tienes tu mansion sera el sabado, si puedo eh, besines
Hasta mañana, que es muy tarde, para mi y mañana voy andar, muy temprano, besines a todos
Otros no se separan, y lo lamentan terriblemente cuando quiza, les sorprenda la muerte, ¡hay casos! ¡que terrible lo que estan contando!
Bueno con un dia agetreado, con los niños y demas, resulta que me desvele, y ahora me da verguenza, estar sola, aqui dando a la tecla.
Saro observa la foto, y lee en su mirada lo que estan diciendo, jajajaja me mondo de la risa.
Es verdad que seguro nos vemos, en Alicante, yo se donde tienes tu mansion sera el sabado, si puedo eh, besines
Saro observa la foto, y lee en su mirada lo que estan diciendo, jajajaja me mondo de la risa.
Por desgracia, algunos se separan, por nada, eso si que esta mal! bueno cada uno sabe lo que pasa en su casa.
Otros no se separan, y lo lamentan terriblemente cuando quiza, les sorprenda la muerte, ¡hay casos! ¡que terrible lo que estan contando!
Maria esta semana proxima tenemos una boda, ¡que agobio tengo, si ya nadie se casa! o casi nadie, es una pena lo digo por decir, pero es tan bonitoooooooooooo
van con ilusion, amor, y asi les deseo hasta que la muerte los separe
Por desgracia, algunos se separan, por nada, eso si que esta mal! bueno cada uno sabe lo que pasa en su casa.