Caballos
Agua pasada no mueve molinos.
Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
Amigo reconciliado, enemigo doblado
Agua pasada no mueve molinos.
a palabra es plata y el silencio es oro.
Amigo reconciliado, enemigo doblado
Nunca es tarde si la dicha es buena.
a palabra es plata y el silencio es oro.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Buenos dias chicos, ya hemos terminado el mes de junio, vamos a procurar pasar buen fin de semana, el lunes seguiremos por aqui. Besines.
Chicos-as, vamos a preparar el finde que, para mí, viene interesante y voy a entregarme por completo. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenos dias amigos, vamos a por los últimos dias de Junio. Feliz fin de semana a todos.
Besos.
Buenas noches Montse, aqui ya hace calor, seguro en Alicante hace mas, y nos toca boda el sabado, asique preparando la marcha, besines de los dos, ¡sabes Ino siempre os recuerda, con mucho cariño! y yo igual.
Os deseo que lo paseis muy bien en la boda y lleva el abanico por si acaso.
Un besin.
Buenos dias, Montse.
Te contesto desde Madrid.
Algo màs de calor que por Asturias pero de momento se puede aguantar.
Que el jueves te resulte placentero.
Besos.
Buenos dias José Luis, parece que el buen tiempo se va animando, pero por la tarde suele salir un aire fresco.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.
Me alegro y que el jueves, viernes... sean igual. Los miercoles casi nunca me han aportado nada y siempre han estado "en medio" jajaja retrasando la llegada del único, del grandioso, del inimitable San viernes jajaj. Besos
¡Que sean tambien todos buenos para ti!. Un besin y disfruta de tu "S. Viernes".
es mui igual, pero siempre de verdad
Salud, amor, paz y alegria a
todossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss
Maria, ¡me encantan las flores, son de Rufi, Noemi, y otras buenas foreras que me las regalan ¡como tu! es verdad que esto esta mas complicado, con tanto cambio, no nos aclaramos jajaja besinessssss ¡Campeona!
Poco a poco nos acostumbramos, como todo en la vida, Berta que tengas bonito dia con todos que tanto quieres
besossssssssssssssssssssssssss ssss

y com Manolo de Madri con su "Arriba España" cuanto me gusta oir eso
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Brasil, esta ganando, ya estaras contenta, ¡no me lo creo, segun empezo! Enhorabuena besines
Bertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa España gano que contentes estamos
Lo peor será cuando sea España y Brasil, quiero los dos igualito, como hago con los hijos, quiero que ganen los dos jajajajja
Mejor será que me marche con las amigas a un café, solo mirar cuando se acabe, así el sufrimento será menor!
Hola amigos, ¡parece que a estas horas ha llegado el verano!, por la mañana todavia hacia fresquito, pasad un feliz jueves. Besines.