otra de la excursión, muy cerca del mar
Buenos dias amigos, ya casi hora de irnos, pasad una buena tarde de jueves, por aquí ya llego el verano con ganas, hace dos dias protestando por el frio y ahora cayendo una buena, asi que a callar. Besines.
Isa feliz dia de tu santo, es de Ene y Adrian, pero da igual besines
Buen jueves Marcelino, muy agradecida, un saludo pasalo de lo mejor.
Tino lo estaras pasando muy bien, con tus amigos, me alegro mucho besines
Confia en la estrella, que brilla en tu cielo.
Tino lo estaras pasando muy bien, con tus amigos, me alegro mucho besines
Berta de Blangy, Santa

Abadesa, Julio 4

Etimológicamente significa “resplandeciente”. Viene de la lengua alemana.

En Blangy, en la región de la Galia Atrebatense, santa Berta, abadesa, la cual, habiendo ingresado junto con sus hijas Gertrudis y Deotila en el monasterio que ella misma había fundado, pasados unos años se encerró en una celda, donde vivió en completa clausura (c. 725).

Berta murió hacia el año 725. Sus padres fueron el conde Rigoberto y Ursana, relacionados con los reyes ... (ver texto completo)
Curiosa historia, ¡me gusta! Teo pasa buen dia jueves, ya casi finde, ¡como pasan los dias! un fuerte abrazo.
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana casi nublada, y os deseo que tengáis un día maravilloso, pasar buen día y ser felices, y aprovecho para felicitar a Berta por ser su santo, que cumplas muchos.
un abrazo
Fijate no lo sabia, gracias aqui esta bueno, un abrazo
¿las mamas? veo mas atados a los abuelos que a los padres. Muy complicado el mundo de los inocentes niños. Besos
Jajaja asi es tu lo has dicho, aqui estoy con Iker, pero es muy bueno, besin
Aunque tienen muchos santos. Felicidades a las Isabeles.............. la invitación queda pendiente. Besos, guapas
Buen dia Tino, a pasarlo bien, con los tuyos besin
Buen dia a todos, felicito a Isa e Isabel, muy buen dia amigas, besines
Aunque tienen muchos santos. Felicidades a las Isabeles.............. la invitación queda pendiente. Besos, guapas
Tino los colegios traen mucha alegria, ahora en casa, las mamas, mas atadas jajaja
¿las mamas? veo mas atados a los abuelos que a los padres. Muy complicado el mundo de los inocentes niños. Besos
Chicos-as, pasar un buen dia y cuidado con los aires acondicionados. Un abrazote
Buenos días Berta y a los demás amigos del foro, os saludo con una mañana casi nublada, y os deseo que tengáis un día maravilloso, pasar buen día y ser felices, y aprovecho para felicitar a Berta por ser su santo, que cumplas muchos.
un abrazo
Berta de Blangy, Santa

Abadesa, Julio 4

Etimológicamente significa “resplandeciente”. Viene de la lengua alemana.

En Blangy, en la región de la Galia Atrebatense, santa Berta, abadesa, la cual, habiendo ingresado junto con sus hijas Gertrudis y Deotila en el monasterio que ella misma había fundado, pasados unos años se encerró en una celda, donde vivió en completa clausura (c. 725).

Berta murió hacia el año 725. Sus padres fueron el conde Rigoberto y Ursana, relacionados con los reyes ... (ver texto completo)