rio sil
No me dejan poner las ultimas, crei que no funcionaba, y si me pasaron estas.
Con dos nietos, si ya tengo hasta una niña, tanto suspirar, la vida da para todo, ¡solo hay que esperar!
Con el bebe, ya va creciendo.
Isa feliz dia de tu santo, es de Ene y Adrian, pero da igual besines
Isa ya tendras todo preparado, pero menudo tragin! luego todo pasa y ya felices. Menuda la que pasamos nosotros, desplazamiento y demas, pues no me pesa, ¡fue precioso! besin
Toño se ha ido unos dias, y Tito tendra trabajo, seguro en poco tiempo tenemos noticias, ¡da mucho trabajo! organizar eso cuesta vueltas, besin
Tinina tiene boda del sobrino el sabado, andara "volada" y lo que les espera, es mucha calor jajaja, ya supongo lo saben, besin
No sabemos nada de la reunión, ¿nos podriais decir algo?, a lo mejor veis un poco complicado hacerla este año, si es así no es ningún problema, para el año que viene lo volvemos a intentar, ¡o si se puede todavia!, no tengo ni idea, ya nos direis.

Besos para todos.
Toño se ha ido unos dias, y Tito tendra trabajo, seguro en poco tiempo tenemos noticias, ¡da mucho trabajo! organizar eso cuesta vueltas, besin
Bertina muchas gracias, tomaremos un cafetin tranquilo esta tarde, Lucia está de campamento pasandoselo de primera. Un beso para ti y otro para Ino.
Isabel me alegro de Lucia, ella es muy cautivadora, y hace amigos en todos los sitios, besines de los dos
Bueno Teo, ya lo encontraremos, ¿es Teofilo? lo miraremos, un abrazo
Buenas tardes Berta, Montse, y demás amog@s de Villaseca
Una muy feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Jeannette Lozano

Rota espuma

Ráfagas,
hojas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, ¡hace mucha calor! jajaja ya nos quejamos, y van dos dias, bueno es lo que tenemos, de ahora en adelante, un besito
Berta mira ahí tienes la historia de Santa Berta, así sabes como vivió y murió, si Berta ya estamos casi en el fin de semana, haber si lo pasamos todos de maravilla,
un abrazo
Ya lo lei con mucho interes, sabia que procedia de un nombre aleman, gracias Teo, aqui hace tanta calor, que da panico salir, el finde lo pasaremos en familia, un abrazo
Curiosa historia, ¡me gusta! Teo pasa buen dia jueves, ya casi finde, ¡como pasan los dias! un fuerte abrazo.
Berta mira ahí tienes la historia de Santa Berta, así sabes como vivió y murió, si Berta ya estamos casi en el fin de semana, haber si lo pasamos todos de maravilla,
un abrazo
Buenas tardes Berta, Montse, y demás amog@s de Villaseca
Una muy feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Jeannette Lozano

Rota espuma

Ráfagas,
hojas ... (ver texto completo)
No sabemos nada de la reunión, ¿nos podriais decir algo?, a lo mejor veis un poco complicado hacerla este año, si es así no es ningún problema, para el año que viene lo volvemos a intentar, ¡o si se puede todavia!, no tengo ni idea, ya nos direis.

Besos para todos.
Buen dia a todos, felicito a Isa e Isabel, muy buen dia amigas, besines
Bertina muchas gracias, tomaremos un cafetin tranquilo esta tarde, Lucia está de campamento pasandoselo de primera. Un beso para ti y otro para Ino.
Aunque tienen muchos santos. Felicidades a las Isabeles.............. la invitación queda pendiente. Besos, guapas
Tino, muchas gracias, ni me había enterado, la invitación cuando quieras, seguimos por la Plaza Mayor, felicita tambien a tu señora. Besines para ti y para ella.