segundo postre
Ya el otro año, con Ino apuntas lo guapo y grande que estas, FELIZ CUMPLE, BESIN
¡cOMO PASA EL TIEMPO iSA, Y ANGEL! TENEIS UN MOZO. BESIN
Felicidades Victor, tambien te vi en la boda, y a Tini, ¡que guapos, Tinina estas muy chula, y guapa porque si! besines
Hola chicos, ¡vamos a por el lunes! aunque yo tengo hecha la mitad de la jornada, con un calor horroroso. Besines.
FELICIDADES VICTOR, que cumplas muchisimos mas, besine, ¡te das cuen, ya ha pasado un tiempo! jajaja
iSA si que las he visto, ¡que guapos todos! estais todos muy bien, Enhorabuena besines
Buen dia para ti Marcelino, con calor pero lo principal es la salud, asique pasa buen dia, un abrazo
¿estais de fiesta? contar algo. Pasar un buen lunes. Un abrazote
Mañana es el Carmen, en Cangas, buen dia Tino, no pasa nadie, ya lo ves, besin
Hola Buenas tardes. Les sorprenderá mi atrevimiento, la foto me parece de una familia hermosa, soy Argentino y la familia de mi abuelo era de Villaseca de Lasciana. Mi abuelo es de 1883 y siendo muy joven vino con algunos de sus hermanos pero no sabemos si quedo familia alli. Por eso me dirijo a uds. para preguntarles si por casualidad conocen algún familiar. El era hijo de Leonor Alvarez y Felipe Rodriguez, minero. Y mi abuelo se llamaba José Rodriguez Alvarez. Desde ya mis disculpas por la intromisión, ... (ver texto completo)
Bienvenida al foro, Lili alguien ha de saber de tu familia (abuelo) de disculpas nada, estamos encantados, pasa buen dia un abrazo
¿estais de fiesta? contar algo. Pasar un buen lunes. Un abrazote
Buenos días Berta, Montse y a los amig@s de Villaseca
Un feliz lunes y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Victoria, sigue el calor, pero ya nos vamos acostumbrando, bonito lunes con salud y humor besitos
Buenos días Berta, Montse y a los amig@s de Villaseca
Un feliz lunes y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Buenas tardes. Les sorprenderá mi atrevimiento, la foto me parece de una familia hermosa, soy Argentino y la familia de mi abuelo era de Villaseca de Lasciana. Mi abuelo es de 1883 y siendo muy joven vino con algunos de sus hermanos pero no sabemos si quedo familia alli. Por eso me dirijo a uds. para preguntarles si por casualidad conocen algún familiar. El era hijo de Leonor Alvarez y Felipe Rodriguez, minero. Y mi abuelo se llamaba José Rodriguez Alvarez. Desde ya mis disculpas por la intromisión, ... (ver texto completo)
Hasta luego, tengo que salir, un besin
Esta Susana sin desperdicio, y su mama tan guapa y fina, ¡da gusto verlas! falta koldo
La cena fue buena, todos nos gusto mucho, en sosas