el pilon de robledo
Hola Isabel.
Hemos tardado algo más de lo normal por la cuestión de fechas y lugar, pero bueno, seguimos por aquí. Lo que pasa es que con lo del facebook hemos dejado abandonado el foro, menos mal que aún quedan unos pocos que lo tenéis al día.
Un beso y nos vemos el 17.
Bueno Tito, despues de saludarte y darte las gracias, ya sabemos algo mas, besines, para ti y Chefi, ¡ahi estaremos!
Carmina feliz santo, pasarlo muy bien besines
Felicidades a todas las Carmen y también para tí Berta por tener esto al día. Nos vemos en agosto. Un beso.
Buenos dias amigos, felicidades a todas las Carmenes y un feliz dia para todos.
Me voy a pasar el día a la tierrina aunque no a Laciana.
Un beso.
A qué tierrina vas a ir? si solo hay unaaaaa.
Hola Tito, ¡ya me parecia raro no saber nada de vosotros!, en cuanto tenga un rato voy hacer el ingreso, hoy tengo el dia un poco complicado pero lo haré cuanto antes. Besos y nos veremos el 17 de Agosto.
Hola Isabel.
Hemos tardado algo más de lo normal por la cuestión de fechas y lugar, pero bueno, seguimos por aquí. Lo que pasa es que con lo del facebook hemos dejado abandonado el foro, menos mal que aún quedan unos pocos que lo tenéis al día.
Un beso y nos vemos el 17.
Felicidades a todas las Carmenes y en especial a la que esta en la foto, un besinnnnn
Buenos dias amig@s, feliz martes para tod@s, besinessssssssssssss
Carmina, tu si vienes, estas ya fichada, para todos los eventos, y con Jose el de la trucha, mas grande de rio, ¡que majos sois!
Carmina feliz santo, pasarlo muy bien besines
Buenos dias amigos, felicidades a todas las Carmenes y un feliz dia para todos.
Me voy a pasar el día a la tierrina aunque no a Laciana.
Un beso.
Buen martes Marcelino, ¡si! hoy es el dia de Carmen,, felicidades a todas, CARMINA A TI CON UN BESIN,
pASA BUEN DIA mARCELINO, UN ABRAZO
Hola Tino, disfruta de tu san viernes! un beso.
va a ser el último san viernes "tranquilo". El heredero me ha dejado solo y voy puteado... despues le toca a Él. Un besazo para todos
Menuda mañana guapa de mercadillo, hoy si me dejo los euros. Guardaré alguno para cenar con los amigos. Un abrazote
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os deseo que paseis un buen dia, y quiero felicitar a todas las Carmenes del foro, asi que un abrazo y pasar buen dia,
Buenos días amig@s de Villaseca
Felicidades a las Carmenes,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Tito, ¡ya me parecia raro no saber nada de vosotros!, en cuanto tenga un rato voy hacer el ingreso, hoy tengo el dia un poco complicado pero lo haré cuanto antes. Besos y nos veremos el 17 de Agosto.
Bienvenida al foro, Lili alguien ha de saber de tu familia (abuelo) de disculpas nada, estamos encantados, pasa buen dia un abrazo
Que buena onda, muchas gracias y ya sabeis si conocen a alguien que puede ser de la familia les agradezco un monton un abrazo