Casi no se ve el letrero
Besitos, Berta.
Feliz dia desde el foro de Villaseca.
Te dejè otro mensaje en el foro de Bernuy.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Cuìdate.
Ya se que estasis en asturias, ¡es lo mas logico! pasalo bien, disfruta todo lo bueno ¡que hay mucho! un abrazo
Me alegra saber de Venancio, siempre lo recuerdo, un besin
No veo fotos de Venancio, sera una broma, como sea saludos y ven al pueblo, ¡te esperamos!
Me alegra saber de Venancio, siempre lo recuerdo, un besin
Buen lunes Marcelino, sigue el calor, pero pronto voy al pueblo, que es el paraiso, un abrazo
Hola Bertina, a ver si tu hermano se recupera del todo, es joven, entonces seguramente lo tendra más facil, os deseo lo mejor. Muchos besos para vosotros.
En ello estamos Isabel, pero sera largo el camino, ¡si logra salir" el esta con mucho animo. besines
Chicos-as, vamos a por otra semana. ¡ánimo! se aproxima la fiesta.
Ir afinando la voz. Un abrazote
Buen comienzo de semana Tino, ya queda menos para irnos al pueblo, un besin
Chicos-as, vamos a por otra semana. ¡ánimo! se aproxima la fiesta.
Ir afinando la voz. Un abrazote
Gracias Maria, se mejoraria si mi hermano, se pusiera bien, esa tristeza, nos corroe a todos, besin
Hola Bertina, a ver si tu hermano se recupera del todo, es joven, entonces seguramente lo tendra más facil, os deseo lo mejor. Muchos besos para vosotros.
Buenos dias chicos, vamos a comenzar la semana, ¡con mucho calor!. disfrutad del lunes a tope. Besines.
Creo que hasta en agosto se encienden las cocinas, en Villaseca, por lo menos nosotros, hace mucha ilusion.
Besitos, Berta.
Feliz dia desde el foro de Villaseca.
Te dejè otro mensaje en el foro de Bernuy.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Cuìdate.
buenas tardes y no se ocurre ningun dicho en este momento pero quiero decirles que son geniales los que escribieron
Se os ve llenas de felicidad y amistad
Buenas tardes VILLASECA
Se os ve llenas de felicidad y amistad
Chicos pronto nos veremos, muchos besines ¡espero podamos estar todos!
Esta es del año pasado, ¡que bonitos recuerdos! ¿verdad Tino?