policia contra los mineros
Mi familia, que diferencia, SERGIO mARCO, SON PRIMOS.
Esto es una muestra solamente, ¡que, como lo veis! Pepa que te esperamos.
¡Atencion! a lo que vamos, el encuentro es en agosto, como siempre, esperamos la maxima representacion de amigos, ¡todos podeis venir! es el dia 17, ¿te animas, venga os esperamos!
Bonita verdad? hay muy buenas casas en mi pueblo, y con mucho gusto.
¡Que planazo! ahi con Miky, hay por dios. abuelaza de verdad
En el campo Maria Manzon, de cumple, ¡divertido, y no emporcamos la casa! jajaja
La foto podia ser mejor, pero como se me da mal, pongo las buenas malas y regulares, a mi esta aunque de lejos ¡me encanta!
La foto no es muy buena, pero ahi esta Mauro, un tio con cuatro años, y ¡come de bien! asi esta. besitos mi amor.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde pues a pesar de tener un calor sofocante, a ratos se menea algo de aire y se esta de maravilla, ahora con la que esta cayendo donde mejor se esta es en la sombra en el ordenador con un café con hielo, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas Teo, si que hace calor, en casa se esta muy bien, y mas con un cafetito al lado, jajaja ¡que bien te cuidan! un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena tarde pues a pesar de tener un calor sofocante, a ratos se menea algo de aire y se esta de maravilla, ahora con la que esta cayendo donde mejor se esta es en la sombra en el ordenador con un café con hielo, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial,
Hasta luego, tienes razon Toño, estan desanimados, ¡animo! apuntaros todos, aunque sean de otros foros, un abrazo
Existen dos maneras de ser feliz, una es hacerse el idiota, ¡la otra es serlo!
El que lee mucho y anda mucho,"ve mucho" y sabe mucho.
No existe mas que dos reglas para escribir, ¡tener algo que decir! y decirlo.
El que lee mucho y anda mucho,"ve mucho" y sabe mucho.
buenas tardes y no se ocurre ningun dicho en este momento pero quiero decirles que son geniales los que escribieron
Bienvenida Lili, aqui se pasa el dia con amigos, a mi me encanta y si hay mas mejor, pasa buen lunes un besin