Santi estoy esperando a Ino, para llamarte, si te llamo sola, se enfada, buen y feliz dia de Santiago, besines
En el pueblo estoy dispuesto a aguantar hasta el calor.. jejejBesos Buen dia Tino, tu como Ino, alli es su paraiso, se entiende porque hace muchisima calor, besines.
Tinin, ¡que poco nos queda!, habrá que disfrutarlo a tope. Besines para ti y para Isabel. Estamos calentando motores para salir pitando. Besos
¡NI YO! buen dia Tino, esto esta que no dan ganas de nada, ni se puede dormir, ya descansaremos en el pueblo, besin En el pueblo estoy dispuesto a aguantar hasta el calor.. jejejBesos
Buenos días Berta y a los amigos de Villaseca Un besooooooooooooo y feliz dia Buen jueves Victoria, ya empieza el calor de firme, ¡que cuerpo tengo mas perezoso!, disfruta lo que puedas, besito
Buenos dias chicos, ya queda menos para dejar esto, disfrutad del jueves a tope. Besines. Buenos dias Isabel y demas foreros, un dia mas de calor, un dia menos para ir al pueblo, jajaja como tu dices vamos por el jueves besines
Muy buenas tardes amig@s, Sequimos con mucho calor, y esta humedad es lo peor Feliz tarde Un besinnnnnnnnnnnnnnn Luis Cardoza y Aragón Tres poemas Deja los lirios, cielos, vanidades ... (ver texto completo)