Porque las ovejas no encogen, cuando llueve, y los jerseis de lana si! ¿Porque los apartamentos se llaman asi, y estan todos juntos?
Buenas noches Teo, aqui pasando un calor espantoso, no se puede explicar con palabras, pero pronto vamos al pueblo, un abrazo
Aqui estoy Berta, dsifrutando todo lo que puedo. Por lo que veo ya haces la maleta, nos vemos pronto. Un besin. Hola Montse, si ya pronto nos vemos, el martes si dios quiere, besines
Es la mayor tragedia en muchos años, ¡verdaderamente penoso! Esto no se olvidara facilmente, ¡fuerza a los familiares! falta les va hacer, ¡que lastima!
CONSTERNADA POR EL TERRIBLE ACCIDENTE EN SANTIAGO, descansem en paz, las 80 personas que perdieron la vida. Es la mayor tragedia en muchos años, ¡verdaderamente penoso!
CONSTERNADA POR EL TERRIBLE ACCIDENTE EN SANTIAGO, descansem en paz, las 80 personas que perdieron la vida. Solo pido que se salven, todos los demas ¡que tragedia!
CONSTERNADA POR EL TERRIBLE ACCIDENTE EN SANTIAGO, descansem en paz, las 80 personas que perdieron la vida.
Montse estas en villaseca, si a ti te queda a un paso, ¡aprovechalo! besines Aqui estoy Berta, dsifrutando todo lo que puedo. Por lo que veo ya haces la maleta, nos vemos pronto. Un besin.
Que dia mas bonito el del rocio! lleva trabajo, pero merecio la pena. Hasta luego, yo de casa no me muevo, Pepa llama.